logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107555 veces)

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #300 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:35:31 »
Ejem, 110 cartas, las expansiones son 110 cartas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #301 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:54:36 »
Ejem, 110 cartas, las expansiones son 110 cartas.
Cierto , me he colao, colacao.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #302 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:39:35 »
Muy bien por Devir, va cogiendo buena pinta el juego :D

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #303 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:08:54 »
Devir:

El mazo de personajes saldrá justo a continuación, junto con la cuarta aventura. Esto será en Febrero.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #304 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:15:56 »
El mazo de personajes sale con la cuarta aventura???? Que bien!

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #305 en: 20 de Noviembre de 2014, 11:35:37 »
Si la cosa queda:

Caja Básica + Aventura 1 (ya a la venta)
Enero Aventura 2 + Aventura 3
Febrero Aventura 4 + Mazo de Personajes Adicionales
Luego supongo Aventura 5 + Aventura 6
Mitad 2015 Caja Básica Skull & Shackles y comienzo de juego organizado de cartas.
Y luego a esperar....

Esto es un resumen entre lo dicho por Devir, Zamarreño en su blog...

miskatonic

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #306 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:37:27 »
Parece que al final según ha comentado zamarreño en su blog, los path de aventuras saldrán a 14,95€, que sigue siendo buen precio.

alfredo

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #307 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:59:57 »
Una duda, es compatible la versión inglesa con la española? Es que me regalaron el juego básico en inglés y me mola pero como no domino mucho el inglés, me pierdo casi toda la ambientación y para los siguientes packs si son compatibles, pues los preferiría comprar en español cuando salgan.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #308 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:28:25 »
Una duda, es compatible la versión inglesa con la española? Es que me regalaron el juego básico en inglés y me mola pero como no domino mucho el inglés, me pierdo casi toda la ambientación y para los siguientes packs si son compatibles, pues los preferiría comprar en español cuando salgan.
si claro, a propósito no tradujimos nada de las contras de las cartas de modo que si las mezclas sean compatibles. Lo único tendrás que hacer un poco de imaginación para saber que localización en inglés son las "Cañadas trémulas" y cosas a sí pero tampoco es tan difícil.

alfredo

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #309 en: 26 de Noviembre de 2014, 01:25:36 »
Ah pues guay!! Gracias!!
Prefiero confundirme un poco con los nombres a quedarme sin ambientación  ;D ;D ;D

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #310 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:29:07 »
Buenos días, personas

Llevamos desde hace un par de meses probando el juego y es una pasada. Nos ha encantado y cambia un montón el jugarlo en solitario, en pareja o en grupo. Es como un juego distinto y la estrategia cambia muchísimo. Es absolutamente recomendable y estamos ansiosos porque Devir siga publicando material.

Si queréis en Facebook hemos abierto un grupo donde publicamos dudas, algo de material traducido e incluso una aventura inventada. Es https://www.facebook.com/groups/1568172350061834/

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Colecos

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #311 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:18:57 »
Ami me han regalado la caja basica por Navidad.

Que fundas me recomendais, las mayday en Zaragoza estan imposibles de conseguir y las FFG se me van de precio para enfundar todo el juego y que son mas gordas para que entre en la caja luego todo.

En una tienda de al lado de mi casa solo tienen de las de Magic 66x91 quedan bien con esas?.

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #312 en: 26 de Diciembre de 2014, 23:32:09 »
Te recomiendo las blandas tipo Magic y compra demás para las que se rompan. Si compras alguna mas gorda no te cabrán ni con insertos en la caja.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #313 en: 29 de Diciembre de 2014, 22:39:43 »
Atencion! Enfundado no cabe en la caja. Y sin fundas el juego se autodestruye. Yo me fabrique un inserto, no me quedo otra.

HASMAD

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #314 en: 29 de Diciembre de 2014, 22:42:00 »
Atencion! Enfundado no cabe en la caja. Y sin fundas el juego se autodestruye. Yo me fabrique un inserto, no me quedo otra.

Yo lo tengo con fundas Pro-Fit y queda muy bien.