logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4391 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Viernes 5/04/2013 en el BdT
« en: 02 de Abril de 2013, 01:20:05 »
Pues nada que si quereis ir apuntandos ya pues venga, esta semana seremos uno menos ya que tostador no viene(debe ser por verguenza por la traca que quemo este domingo), yo si quereis propongo un Axis & Allies por si Habitacion 101 quiere probarlo o un Civilization de Sid Maier´s de EDGE, pero vamos que si quereis otra cosa, pues lo que sea.

habitación101

Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 13:13:10 »
bueno yo voy a proponer otra cosa. El Civilization para el viernes noche no le arrancamos hasta que tengamos que marcharnos, a pesar de lo que digan a mí me parece un juego de tarde completa (y ¡qué narices! ¿para que vamos a jugar a la civilización si desde el minuto 0 vamos a estar atacándonos? en el bdt tiene tantas opciones de florecer un juego de civilizaciones como la de respetar un arnisticio...  ;D )
El Axis & Allies si le quieren jugar los demás de acuerdo pero me da a mí que le tienes pillada la cosa al juego y le ofreces más que nada para ensanchar tu ego  :P
Yo propongo:
- si somos 4: el Sword of Rome (reluciente recién llegado hoy) Vendí el de las vaquitas para pillar éste. Se supone que es el Hannibal pero para 4 (ni menos ni más) También es CDG y facilito, tortas y diversión , eso dicen. Es un poco un todos contra Roma (la única potencia que puede hacer colonias) y un todos contra todos. Parecido al Hanibal perop con pactos y alianzas. Ya sabéis quien propongo que sea Roma, el más bocas... sí, ese, todos estáis pensando en el mismo. Tengo las reglas miradas, si optamos por él las llevo preparadas.
- si somos 5 o más (nunca se sabe) : pues aún tengo la espinita del Struggle of Empires que no pudo ser o un Wallestein tampoco estaría mal.
Si hay otro menú también me vale  :)

tostador

Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 13:39:03 »
Aunque yo no voy a estar, pero como guardián de usos y costumbres del BdT, pregunto: ¿ese Sword of Rome está tradumaquetado como es norma?

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 14:16:03 »
Por mi no hay problema pero el bocas(tostador),  se va a malaga esta semana,  asi que vete pensando en quien va a llevar  Roma,  por otra parte el Civilization no es de tortas como tu dices ,  acuerdate de la partida que jugamos tostador, tu y yo  en la que solo hubo una batallita a gran escala y fue entre tostador y yo y porque decidimos poner fin a la partida,  pero buno que yo juego a lo que querais, 

habitación101

Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 15:35:10 »
Por mi no hay problema pero el bocas(tostador),  se va a malaga esta semana,  asi que vete pensando en quien va a llevar  Roma,  por otra parte el Civilization no es de tortas como tu dices ,  acuerdate de la partida que jugamos tostador, tu y yo  en la que solo hubo una batallita a gran escala y fue entre tostador y yo y porque decidimos poner fin a la partida,  pero buno que yo juego a lo que querais, 
recuerdo esa partida, lo de las dos Coreas se queda corto... escalada armamentística hasta que hubo suficientes tropas como para el Armaguedon... El juego sí que va de civilizaciones, los que lo usamos para tortas fuimos nosotros (recuerdo que el marcador de cultura de alguno estaba en 0 mientras sus tropas crecían y crecían  ::) )
Yo llevo el Sword of Rome, os le presento y vemos si apetece jugarle. Yo apuesto por él porque es nuevo y es sólo para 4 (ni a 3 a 5, no funcionaría bien) Si fuéramos más o no gusta apuesto en segundo lugar por el Wallestein que ya le conocemos (menos Fran que le engañamos)
A ver si Fran e Ivanin se dejan ver por el foro

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2013, 22:56:34 »
Si somos tres el Wallenstein se queda algo corto ya que quedan zonas sin cubrir, asi que vete pensando en otra cosa

habitación101

Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2013, 10:03:46 »
Aunque yo no voy a estar, pero como guardián de usos y costumbres del BdT, pregunto: ¿ese Sword of Rome está tradumaquetado como es norma?

tiene las cartas en fundas y texto traducido. Creo que andan por ahí unas cartas tradumaqueteadas que superan las originales (añaden más imágenes y cambia la maquetación)
Puedes viajar a Málaga tranquilo.

IGM

Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2013, 11:10:04 »
recuerdo esa partida, lo de las dos Coreas se queda corto... escalada armamentística hasta que hubo suficientes tropas como para el Armaguedon... El juego sí que va de civilizaciones, los que lo usamos para tortas fuimos nosotros (recuerdo que el marcador de cultura de alguno estaba en 0 mientras sus tropas crecían y crecían  ::) )

Que mala imagen tenemos....... Ahora resulta que somos gente beligerante...
Si somos personas sencillas, amigables......, igual que tú.......
¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo puedes decir cosas así de gente como Torpedete, Tostadorcito y demás......... no tienes sentimientos!!!!!! ;D ;D ;D

En otro orden de cosas. No sé si seremos tres o cuatro. No tengo preferencia por ningún juego. De manera que tanto el Civilization, como el Sword of Rome, e incluso el Wallestein (que me encantó) me apetecen por igual. Lo que pasa es que, por lo que decís, de los tres sólo el Civilization es jugable (decentemente) a tres jugadores. Y no tenemos la certeza de que Fran pueda venir.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 11:12:22 por IGM »

habitación101

Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 11:25:00 »
pues si queréis hacemos un (in)Civilization... Torpedo una pregunta ¿cómo estaría la cosa para un Napoleonic Wars? ¿a 3 con posibilidad de 4 lo mismo da que da lo mismo? Le he visto revisando tus juegos en la bgg y la verdad es que suelen hablar bien de él creo.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 11:33:43 por habitación101 »

habitación101

Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2013, 22:25:24 »
al final seremos 5: IGM, Juanjo, Fran, Torpedo I "el respetuoso" y un servidor.

Y el menú del BdT:


Juego de Tronos... había ganas de catarle ya

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2013, 12:36:55 »
Buenas si hay hueco y se puede quiza pueda hacer mi debut en el BdT, vosotros direis. Un saludo

habitación101

Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2013, 13:11:09 »
hay hueco. Hemos quedado a las 21.30 h en el Bar de Torpedo (el cruce) Está junto  a la rotonda de Cabezón de la Sal que te lleva en dirección a la textil santadnerina o hacia Cabuérniga ¿sabes dónde es?
de todos modos tienes por ahí mi guasap por si acaso.

PD: es tradición antes de empezar una partida darle una colleja al dueño del bar, según entras, no te cortes, él lo entenderá.  ;D

IGM

Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2013, 13:30:47 »
Cita de: asg link=topic=107412.msg10828 :B38#msg1082838 date=1365158215
Buenas si hay hueco y se puede quiza pueda hacer mi debut en el BdT, vosotros direis. Un saludo
Hola, claro que hay hueco. El juego es para seis. Cabe uno más. Estás invitado desde ya.
Pásate a eso de las 9:30 por el bdt. Allí te esperamos.
PD: Importante, no te olvides lo del collejón al dueño del bar.
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 13:33:05 por IGM »

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2013, 13:33:25 »
Bueno pues entonces alli estare, en lo referente a la colleja no se yo  ;). un saludo

Por cierto alguna indicacion un poco mas concisa para llegar al BdT?
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 13:40:01 por asg »

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 5/04/2013 en el BdT
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2013, 13:38:12 »
Bueno pues al final parace ser que seremos seis:

los Star
los Barathion
los Greyjoy
los Lanister
los Tirrel
los Martell

Por cierto que lo de la colleja se cambio por la mamada, lo que pasa es que sergi(habitacion 101) o me hizo un dano de la virgen y Ivan(IGM)  casi se ahoga, pedazo capullines,  jejejeje