logo

Autor Tema:  (Leído 2692 veces)

olafson

  • Visitante
Juego relacionado con guerras indias vs caballeria usa
« en: 23 de Noviembre de 2009, 13:02:09 »
Hola amigos. Me preguntaba ( he estado mirando por internet y lo único que he encontrado es el Geronimo por 110 € de segunda mano,más figuritas para pintar, claro) si conoceis algun juego, ya sea en tablero o figuritas y que reglamentos me recomendariais usar, relacionado con las guerras del siglo XIX entre indios y el ejercito norteamericano. gracias :)

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego relacionado con guerras indias vs caballeria usa
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:20:33 »
El Geronimo a 110 EUR? Estamos locos o qué? :o

En el Civil War de VG se puede jugar con la expansión del Oeste, con indios, fuertes, raids, tropas regulares, muy a lo "Bailando con Lobos".

Salu2, Manuel

txus

  • Visitante
Re: Juego relacionado con guerras indias vs caballeria usa
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:18:13 »
tienes unos juegos de la casa muerta khyber pass games la mar de chulos.

de lo que hay más, es sobre la batalla de Little big horn.

Esta casa saco dos Little big horn y Rosebud prelude to littel big horn.

saludos,

txus

Erwin

Re: Juego relacionado con guerras indias vs caballeria usa
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:15:22 »
Hola, Txus se me ha adelantado en el comentario.
La casa anteriormente Kyber Pass, y ahora Legion Wargames tienen una serie que ya va a por el tercer título, de un conjunto de batallas (es táctico) entre la caballería USA y indios diversos.

Los títulos son Little Big Horn y Rosebud Battle (http://rss.boardgamegeek.com/image/483125), y ahora están desarrollando otro que se llama Adobe Walls, que está en preorder en Legion Wargames (http://www.legionwargames.com/legion_adobe_walls.html)

Yo hace no mucho que sigo con interés ciertos juegos de esta nueva casa, el que ya publicaron hace algún tiempo sobre la independencia de Argelia en los años 60, y el que van a publicar ahora sobre la batalla de Saipan/Tinian (marines contra Japos en el 44).

Un saludo