logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1497 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dice Throne Season Two vs. Ashes: Rise of the Phoenixborn
« en: 29 de Abril de 2019, 14:42:57 »
Hola,

resulta que tengo de camino un pack de Dice Throne Season 2, y me estaba preguntando si merecía la pena hacerme con la colección completa de Ashes en inglés, ya que es bastante dinero. Lo que siempre me ha llamado de Ashes es el precioso arte de Fernanda Suarez y que la gente opina que es un buen juego 1vs.1 de magos. Por otra parte, algunas erratas y cambios en las cartas del juego base me tiraban para atrás. El hecho de venir con 3 copias de cada carta para crear tus propios mazos tampoco me entusiasmaba, ya que no me gusta romperme el coco pensando como construir un mazo. Los de Plaidhatgames han anunciado que las últimas dos expansiones serán las últimas, por lo que el juego llega a su fin. También han anunciado que dispondrán de una nueva reimpresión  del juego base, por lo que creo que el tema de erratas y cambios en las cartas estaría solucionado. Y ahora es cuando me ha vuelto el gusanillo de Ashes, que no sé si merece la pena hacerse ahora con él al tener Dice Throne Season 2 en camino.

¿Por favor, podría alguien ser tan amable de decirme las similitudes o las diferencias entre estos juegos, si ocupan un nicho similar o si compensa tener ambos o compensa más tener uno que otro? Me gustaría jugarlos de forma casual, los fines de semana etc. ¿Creeis que Dice Throne es demasiado random?

Muchas gracias.