Me molaría (y eso no lo he visto en ningún lado de forma bien trabajada) que la propia mazmorra tenga pistas para tomar decisiones coherente sobre qué camino tomar, y que las decisiones no sean puro azar
Como en q juego?
Como en ninguno que yo conozca. Por eso digo que no lo he visto.
Tombed, que está al caer, creo que por kickstarter recuerdo que tenía algo parecido. No era exactamente el camino a elegir, si no más bien que acciones no debes elegir, pero estas son un medio para avanzar en la aventura.
Las habitaciones pueden tener una o varias trampas ocultas, también alguna a la vista de menor importancia. Estas, se activan por diversas razones, puedes tratar de deducir que acciones son las desencadenantes e intentar superar la sala sin utilizarlas, o darte media vuelta y probar otra ruta, también puedes intentar desactivarlas, pero tienes que valorar en cada situación que es lo más adecuado, porque el tiempo apremia. Y todo esto con mosntruos controlados por el máster y mercenarios que aparecian, no precisamente para ayudar, realmente claustrofóbico.