logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1553 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Deadly Woods: The Battle of the Bulge
« en: 26 de Mayo de 2022, 09:28:57 »
Mi ultima obra es una remasterizacion de The Deadly Woods: The Battle of the Bulge, con la autorizacion especial de Revolution Games he diseñado el cyberboard gamebox y una Guia No Oficial en Wordpad, es un reglamento modificado de las reglas originales. Las diferencias son pocas aunque son interesantes y dan mas jugabilidad al juego. No solo es para dos jugadores sino tambien es un solitario. Espero que sea adictivo, inmersivo, interactivo, rejugable, tactico y sorpresivo.

Los terminos y condiciones de Revolution Games es que simplemente sea totalmente gratuito, les ha encantado el trabajo. Aunque existe un modulo de vassal, he dado un diseño diferente al juego con cyberboard. Lo que me ha animado mucho a la hora de pasarme semanas trabajando es el fenomenal diseño grafico del mapa del juego original. Si quieres revivir de nuevo la Batalla de las Ardenas, es una excelente elección para los amantes de la Segunda Guerra Mundial que gusten de wargames con cierto peso. 

El enlace lo podeis descargar en: https://app.box.com/s/8ojpa1mhoti34yrldk1jjzdnxd3i6bxy


« Última modificación: 04 de Octubre de 2023, 22:38:15 por clio38 »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Deadly Woods: The Battle of the Bulge
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2022, 09:46:44 »
Pintaza! Justo me estoy acabando el libro de Antony Beevor de esta batalla jeje

Como puedo jugarlo?  ;D Me lo he descargado pero ni zorra de que hago después.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Deadly Woods: The Battle of the Bulge
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2022, 10:09:50 »
Toma lo tienes facil, leete las reglas un par de veces y a jugar en compañia o en solitario. Si algo me ha animado a diseñar este juego es el mapa, realmente es una verdadera obra de arte.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2022, 10:12:46 por clio38 »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Deadly Woods: The Battle of the Bulge
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2022, 10:39:04 »
Toma lo tienes facil, leete las reglas un par de veces y a jugar en compañia o en solitario. Si algo me ha animado a diseñar este juego es el mapa, realmente es una verdadera obra de arte.

Me dejas igual xD

Me descargo el zip y tengo esto:



El docx es el reglamento, lo he ojeado, ok.
Entiendo que los otros 2 ficheros son "el juego". Con que app debo visualizarlos?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Deadly Woods: The Battle of the Bulge
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2022, 10:45:35 »
Me extraña que no conozcas cyberboard gamebox, supongo que vassal si lo conoces, en el programa CBDesing tienes la caja del juego o gbx y el otro programa el CBPlay es para jugar la partida o gsn. Ambos te lo bajas aqui:  https://cyberboard.brainiac.com/download.html

Click Here to Download CyberBoard
[Version 3.10 -- 1.5 MB]

Cuando los descarges abre el gsn, tienes que indicar donde esta la ruta del gbx y ya lo tienes todo.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2022, 10:50:33 por clio38 »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Deadly Woods: The Battle of the Bulge
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2022, 11:14:01 »
Me extraña que no conozcas cyberboard gamebox, supongo que vassal si lo conoces, en el programa CBDesing tienes la caja del juego o gbx y el otro programa el CBPlay es para jugar la partida o gsn. Ambos te lo bajas aqui:  https://cyberboard.brainiac.com/download.html

Click Here to Download CyberBoard
[Version 3.10 -- 1.5 MB]

Cuando los descarges abre el gsn, tienes que indicar donde esta la ruta del gbx y ya lo tienes todo.

OK!! Sii vassal lo conozco pero Ciberboard nop. Y buscaba en google y no me salia nada esclarecedor.

Lamentablemente no esta para MacOS y ahora mismo el Parallels no lo tengo operativo jeje
Pero me lo dejo para mas adelante ojearlo

Thanks!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Deadly Woods: The Battle of the Bulge
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2022, 20:33:09 »
Estoy dando los ultimos detalles y testeandolo, estoy buscando un maquetador que haga una maquetacion de las reglas. Se admite cualquier opinion, sugerencia o critica, gracias a todos.