logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1006 veces)

odirse

¿merece la pena el prision outbreak de zombicide?
« en: 08 de Diciembre de 2013, 17:17:05 »
Hola, hace algún tiempo pedí consejo aqui mismo para ver que versión de zombicide comprar, y guiado por algunos amables foreros fui a por la caja básica de zombicide sin dudarlo. Resulta que el juego ha sido un éxito total en mi piso (piso compartido de estudiantes). Empujones por elegir supervivientes, cartas y personajes personalizados ya... os podéis imaginar.

El caso es que uno de mis compañeros de piso quiere comprarse el juego, y aquí viene el dilema: O compra la caja de zombicide como la que tengo yo, o compra el prision outbreak, en cualquier caso quiere jugar con sus amigos en su casa como es evidente... y no se si merecerá la pena coger el outbreak y disfrutar de los dos o si resulta que es mejor el zombicide y debería coger ese... también ha barajado la opción de coger el Prison Outbreak + el Pack de fugitivos, pero no sabemos si merece o no la pena... ¿una ayuda de alguien que tenga estos juegos un poco controlados?

Solinete

Re:¿merece la pena el prision outbreak de zombicide?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2013, 20:37:10 »
En todos los sitios (Bgg, labsk, edgeent.....) recomiendan siempre pillar el básico (por las misiones, relacion calidad/precio...).

Sobre el pack ese, PO + fugitivos. Conviene recordar que el pack de fugitivos es en inglés completo. Además es una inversión extra que hay que mirar con lupa.