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Mensajes - tributario

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me atare entre 0 y -1 esta Ironheart, que se la compre rita y los youtubers para sus canales, yo paso de morralla

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« en: 23 de Diciembre de 2021, 14:00:33  »
Te pega, te pega...  ;)

Perfecto, y por ejemplo si el bicho está agotado.......puedo pasar por encima y seguir mi camino o se me enfrenta y me pega al final de mi turno???

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Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« en: 22 de Diciembre de 2021, 13:17:23  »
Tengo una duda tonta pero que me surgió ayer y no sabía como actuar.....

Si un jugador se encara con un monstruo agotado para atizarle......el bicho se desagota o se queda agotado???

Suponemos que nos encaramos al monstruo agotado,  le pegamos, pero no lo matamos.....en la fase de monstruos el bicho se desagota o el bicho te pega???

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Estoy dándole al Lux et Tenebrae en BGA y ya me parece que cambia el juego sustancialmente; ya con las perlas tiene que ser un juego nuevo, prácticamente...
Y desde tu punto de vista, el juego cambia sustancialmente para mejor o para peor??

Un saludito

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Habrán eventos que cambien los acontecimientos de la partida??

osea, una cosa que hizo la expansión del XIA fue añadir las cartas rosa que cada (más o menos 3 turnos) se revelaba una y añadía algo que te hacía repensar tus futuros movimientos
  - subida del precio de las materias primas
  - Tormentas temporales en algun sector
  - navío abandonado el alguna zona
  - etc etc

he puesto ejemplos que podrían entrar perfectamente en este juego, y sería cuestión de crear otros que hagan el juego más inmersivo.

Un saludo.

Si, hay eventos después de que todos los jugadores jueguen su turno. Representando tormentas, el Kraken, plagas en el comercio, barriles a la deriva (representan barcos hundidos) …

Respecto a los precios del mercado, estos varían por la cantidad de recursos de este. Con lo que si hay mucho valdrán poco y si hay pocos valdrán mucho (los eventos alteran esto al incrementar o disminuir estos).
La verdad es que tengo miles de ideas para meter al juego y ha sido duro hacer una criba considerable para agilizar las reglas y no saturar al jugador.

Pues que quieres que te diga.......muy mal lo tienes que hacer para no meterme de cabeza en este proyecto. Me encanta la temática, el estilo de juego tipo sandbox y es perfecto para complementar mi Xia....ya que el Western Legend no me gustó demasiado.

Sigo pensando que no sería una mala idea que las minis de los barcos vinieran pintadas aunque encarezca un poco el producto, le da un toque a estos juegos tipo sandbox.

Un saludo.

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Habrán eventos que cambien los acontecimientos de la partida??

osea, una cosa que hizo la expansión del XIA fue añadir las cartas rosa que cada (más o menos 3 turnos) se revelaba una y añadía algo que te hacía repensar tus futuros movimientos
  - subida del precio de las materias primas
  - Tormentas temporales en algun sector
  - navío abandonado el alguna zona
  - etc etc

he puesto ejemplos que podrían entrar perfectamente en este juego, y sería cuestión de crear otros que hagan el juego más inmersivo.

Un saludo.

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Reseñas escritas / Re:Fireteam Zero (Reseña)
« en: 20 de Octubre de 2021, 15:26:42  »
He visto que el juego básico está casi de saldo, 50 euritos por el básico.

El que lo tiene, recomiendan su compra por ese precio?? se tiene mucho juego con el básico?? cuantas misiones trae??

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Buenas, lo más parecido que veo en el mercado es el Xia de naves espaciales, juego que por otra parte me encanta.

- Qué similitudes o diferencias hay respecto a este??
- Existen personajes no jugables? PNJ?? en el xia eran 4 y molaban porque daba la sensación que la galaxia estaba muy viva.....pones 42 NPC diferentes, es un poco locura tener en cuenta a 42 npc a la vez....entiendo que no siempre salen todos.
- es importante que las minis estén todas pintadas, es un plus y el Xia aquí lo hizo muy bien.

Suerte con el proyecto, a priori pinta interesante.

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Comprada la expansión del Titán Loco,

en mi caso, me pillo a The Hood y a valkiria y me bajo del barco, ni Visión, ni Máquina de Guerra ni Névula, tampoco me pillo los 6 siniestros ya que no me molan los hérores (lastima por los villanos pero ya los jugaré por tts).
Esperaré a la expansión que traiga a Kimping y a Daredevil y listo...entonces si que si kiosco cerrado, tengo suficiente para darle partidas.

Un saludo.

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Novedades / Actualidad / Re:Reeditan el Juego de cartas LCG de la Tierra Media
« en: 27 de Septiembre de 2021, 15:00:15  »
Según tengo entendido, el arkham horror es un lcg que copia a este pero que pule todos los defectos que este puede tener.

exactamente cual son los puntos flojos de este juego???

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Ahora quieren poner de moda a Miles Morales, Spider-Gwen y demás de ahí por incluirlos. Soy de los que prefieren a Daredevil antes que a esos pero es la línea que están siguiendo. Seguramente Miles Morales llegue pronto al cine y el caramelito del multiverso con los 6 siniestros es muy goloso. Los que sí veo muy innecesarios son los dos héroes de la caja de Thanos, con los 6 siniestros al menos tenía que venir algún Spider-Man.

Quitas a Spectrum y metes a Nova......eso hubiera molado

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Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 17 de Septiembre de 2021, 14:09:56  »
Creo que esto ya se ha hablado, pero no lo encuentro......

....para que haya represalia el héroe o villano no debe ser derrotado en el ataque, verdad??

Osea, U.S. Agent tiene represalia 1, el villano le ataca y cae derrotado.....la represalia no se activa. correcto??

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Pues posiblemente para esa época de Daredevil y Kingpin yo ya esté bajado del barco, creo que tengo suficiente material para este juego durante años.

Siempre puedes saltarte ciclos...

Yo de inicio - sabiendo que me metía en un LCG - decidí que no me haría con todo y de momento aguanto.
No tengo Extraño, Mercurio, Avispa ni Brigada. He pasado totalmente del ciclo Guardianes salvo por Drax. De todo lo anunciado hasta la semana pasada, me propuse comprar sólo The Hood y la caja de Thanos (ni Valkyria, ni Nebula, ni War-Machine... y en principio Visión tampoco, pero tengo que enterarme bien de su pack). Y si hay alguna carta concreta que quiera a muerte, pues hago un proxy.

El spider-verse no me atrae mucho a nivel de héroes y pasaría de la nueva caja... pero sí quisiera esos villanos clásicos de Spiderman, así que tengo un dilema xD. Es más, estoy considerando pasar de la caja de Thanos para pillar ésta (igual que con los héroes, me motivan más los villanos terrenales que las amenazas interplanetarias). Tengo tiempo aún para decidirme.

Desde mi primer día en el juego que yo espero a DD y demás callejeros y archienemigos, así que aunque me baje por tiempo indefinido, sé que cuando salgan los pillo.

Respecto a lo de la dificultad de las cajas de expansión.....no viene un mercado dentro de la propia caja que según la experiencia que hayas obtenido compras cartas para chetarte y mejorarte el mazo??

En la caja de Guardianes creo que sí. En la de Cráneo no hay "mercado" en el que "comprar": al superar algunos escenarios puedes elegir alguna mejora, pero tengo entendido que en Guardianes eso lo mejoraron, ganando más o menos puntos de experiencia durante los escenarios que luego podías intercambiar por esos beneficios que comentas.

Es que los villanos de la caja de los siniestros moooolan mucho, y más si has leido bastante de Spiderman o visto la serie de los 90.
eso si.....los héroes que han metido pfffff, ni spiderverse ni nada, miles morales tiene 10 años de vida como mucho en comics y la spider Gwen menos todavía.
casi hubiera preferido a La Gata Negra como héroe que la conozco más, un Punisher, Caballero Luna, Iron Fist

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Yo sólo tengo el Core y Ant-Man ¿creéis que puedo pasar directamente a la caja de Sinister Motives? Pensaba comprar la de Red Skull, pero esta me motiva bastante más.

Todo dependerá de la dificultad.
Por ejemplo, Core + Cráneo Rojo según dicen está bien. Los escenarios más chungos de CR pueden resultar algo difíciles con un pool limitado de cartas, pero se puede.
En cambio, Core+Guardianes no se recomienda porqué la dificultad ha aumentado mucho, y sin pool de cartas (provenientes de otros packs) para mejorar mazos dicen que se hace muy complicado sino imposible.

La de Thanos ya estan diciendo que la dificultad está mucho mejor ajustada que en la de Guardianes, y que es difícil pero no imposible. Entiendo pues que para Sinister Six van a hacer un buen ajuste, con toda la experiencia y feedback que tienen. Además que villanos "mundanos" temáticamente no deberían tener más dificultad que amenazas intergalácticas.

creo que eso va para otra caja grande con los callejeros y mafias... así que tocará esperar más...

Un caja de The Defenders, con Luke Cage, Jessica Jones... y de villanos Kingpin y sus amigos  ::)

So say we all! :)

Pues posiblemente para esa época de Daredevil y Kingpin yo ya esté bajado del barco, creo que tengo suficiente material para este juego durante años.

Respecto a lo de la dificultad de las cajas de expansión.....no viene un mercado dentro de la propia caja que según la experiencia que hayas obtenido compras cartas para chetarte y mejorarte el mazo??

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Oportunidad perdida para tener a Daredevil.......por tener a SpiderWendolin esa.

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