logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1606958 veces)

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4245 en: 23 de Febrero de 2018, 21:11:26 »
No puedo ayudarte, lo siento, pero si te mola el rollo prehistórico, has visto el Neandwrthal?
jaja, me ha hecho reir esta rspuesta. cómo cuando preguntarón cómo se limpian las cartas. jaja

Alguien jugó clank! en el espacio, solitario, si está bueno, o normal?

Clank! si lo he jugado, bastante interesante para jugarlo en familia, con opciones a combo como cualquier deckbuilding, ahora con la expanción, parece mejora mucho, no lo he probado todavía.
Clank! in the Space, mucho más grande y con más opciones, además las cartas tiene también ese sentido de humor, al tomar con sátira, varias series y películas. Aún así me sigue pareciendo un juego familiar.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4246 en: 23 de Febrero de 2018, 21:13:04 »
Alguien jugó clank! en el espacio, solitario, si está bueno, o normal?

Clank! si lo he jugado, bastante interesante para jugarlo en familia, con opciones a combo como cualquier deckbuilding, ahora con la expanción, parece mejora mucho, no lo he probado todavía.
Clank! in the Space, mucho más grande y con más opciones, además las cartas tiene también ese sentido de humor, al tomar con sátira, varias series y películas. Aún así me sigue pareciendo un juego familiar.

Si, si comparto tu opinión, pero cómo es en solitario?

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4247 en: 23 de Febrero de 2018, 21:17:13 »
Alguien jugó clank! en el espacio, solitario, si está bueno, o normal?

Clank! si lo he jugado, bastante interesante para jugarlo en familia, con opciones a combo como cualquier deckbuilding, ahora con la expanción, parece mejora mucho, no lo he probado todavía.
Clank! in the Space, mucho más grande y con más opciones, además las cartas tiene también ese sentido de humor, al tomar con sátira, varias series y películas. Aún así me sigue pareciendo un juego familiar.

Si, si comparto tu opinión, pero cómo es en solitario?

bueno, en solitario usa una aplicación para android que dirige el setup y las opciones para jugar, algo así como un Director de la Partida. No es exactamente un automa, porque el programa no juega, solo te dice, "encuentra esto," "cuando lo tengas, presiona aquí", y cosas de ese estilo.

Lástima, parecía interesante en solitario, pero nada.

Parece que siempre evolucionamos y necesitamos juegos que se adapten a nuestros gustos.


nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4248 en: 25 de Febrero de 2018, 11:36:03 »
Alguien jugó clank! en el espacio, solitario, si está bueno, o normal?

Clank! si lo he jugado, bastante interesante para jugarlo en familia, con opciones a combo como cualquier deckbuilding, ahora con la expanción, parece mejora mucho, no lo he probado todavía.
Clank! in the Space, mucho más grande y con más opciones, además las cartas tiene también ese sentido de humor, al tomar con sátira, varias series y películas. Aún así me sigue pareciendo un juego familiar.

Si, si comparto tu opinión, pero cómo es en solitario?

bueno, en solitario usa una aplicación para android que dirige el setup y las opciones para jugar, algo así como un Director de la Partida. No es exactamente un automa, porque el programa no juega, solo te dice, "encuentra esto," "cuando lo tengas, presiona aquí", y cosas de ese estilo.

Lástima, parecía interesante en solitario, pero nada.

Parece que siempre evolucionamos y necesitamos juegos que se adapten a nuestros gustos.

Si, Yo ahora paso al otro extremo, The Colonists, grande, grande usé solo la Era I y me tomó mucho tiempo, opiniones enconrtadas en este juego.
Realmente abría que pobrar jugando las 4 eras. Aún así se puede empezar en cualquier era y detener el juego para armarlo más tarde y jugarlo de nuevo.

Posiblemente no guste a la gente porque lo juegan entre varias personas, y el tiempo de juego se duplica o triplica, al tener que tomar en cuenta las tasas de pago en cada loseta.

Pero en solitario, supongo estámos acostumbrados a estos juegos.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4249 en: 25 de Febrero de 2018, 12:26:44 »
Como padre orgulloso de este hilo, se que no morirá nunca, viendo cosas como la vanguardia de nouvato.

Eso sí, delan está desaparecido, me estoy empezando a preocupar.... Necesito jaip.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4250 en: 25 de Febrero de 2018, 13:07:34 »
Como padre orgulloso de este hilo, se que no morirá nunca, viendo cosas como la vanguardia de nouvato.

Eso sí, delan está desaparecido, me estoy empezando a preocupar.... Necesito jaip.

  Está absorbido por el Folklore (como se escriba). Más hype que ese...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4251 en: 25 de Febrero de 2018, 17:31:04 »
Nah perdonad. Acabo de iniciar un proyecto profesional y voy sobre saturado de trabajo. Y cuando llego a casa caigo en coma.


sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4252 en: 25 de Febrero de 2018, 18:14:23 »
One deck dungeon sale en francés, italiano y alemán...qué pasa con las editoriales españolas!!??

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4253 en: 25 de Febrero de 2018, 19:13:35 »
Nah perdonad. Acabo de iniciar un proyecto profesional y voy sobre saturado de trabajo. Y cuando llego a casa caigo en coma.
Ánimo,apañao....ya sabes que puedes contar con nosotros para cualquier cosa ilegal que ayude.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4254 en: 25 de Febrero de 2018, 20:12:17 »
Nah perdonad. Acabo de iniciar un proyecto profesional y voy sobre saturado de trabajo. Y cuando llego a casa caigo en coma.

Proyecto profesional?, imagino que serà sacarte el graduado escolar, q me dijiste que lo tenias pendiente. Es normal que caigas en coma, las mates del cole son dificiles asi de sopetòn.....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4255 en: 25 de Febrero de 2018, 20:38:38 »
One deck dungeon sale en francés, italiano y alemán...qué pasa con las editoriales españolas!!??

Muy buena pregunta, me interesa saber algo al respecto

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4256 en: 25 de Febrero de 2018, 20:56:50 »
Nah perdonad. Acabo de iniciar un proyecto profesional y voy sobre saturado de trabajo. Y cuando llego a casa caigo en coma.

Proyecto profesional?, imagino que serà sacarte el graduado escolar, q me dijiste que lo tenias pendiente. Es normal que caigas en coma, las mates del cole son dificiles asi de sopetòn.....
Jajajaja que cabron.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4257 en: 25 de Febrero de 2018, 20:58:29 »
One deck dungeon sale en francés, italiano y alemán...qué pasa con las editoriales españolas!!??

Muy buena pregunta, me interesa saber algo al respecto
El inglés del juego es muy sencillo, hasta yo que soy un negado lo estoy jugando.

Por cierto juegazo, ayer me pasé el dragón con la pícara

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4258 en: 25 de Febrero de 2018, 21:25:40 »
One deck dungeon sale en francés, italiano y alemán...qué pasa con las editoriales españolas!!??

Muy buena pregunta, me interesa saber algo al respecto

Estas cosas siempre me sorprenden!

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4259 en: 25 de Febrero de 2018, 22:18:55 »
Alguno ha probado el Hoghwarts Battle? El deckbuilding de Harry Potter? Está barato por AliExpress y creo que la edición no es mala del todo xD