logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601733 veces)

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3720 en: 29 de Enero de 2018, 13:40:27 »
El Spirit lo he visto en una web por si alguien lo busca, d10juegos creo era. Se ve muy interesante pero de momento resisto.

El Marvel con la exp Dark city por unos 70 tampoco es mucho, si no encuentro el Alien igual caigo. En otra web me han dicho que van a ver si lo pueden traer, por si alguien mas lo busca.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3721 en: 29 de Enero de 2018, 13:45:27 »
Pues Warhammer descartado y Dragonfire seguramente caera. Y ya no compro nada mas lo que queda de año
Eso yo no te recomendaría asegurarlo a menos q sea 31 de Diciembre y sobre las 23:50.....
Jugar está sobrevalorado....

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3722 en: 29 de Enero de 2018, 13:47:10 »
El Spirit lo he visto en una web por si alguien lo busca, d10juegos creo era. Se ve muy interesante pero de momento resisto.

El Marvel con la exp Dark city por unos 70 tampoco es mucho, si no encuentro el Alien igual caigo. En otra web me han dicho que van a ver si lo pueden traer, por si alguien mas lo busca.
Ojo el Legendary Marvel es Semi-cooperativo. No funciona igual que los Legendary Encounters. No es un problema pero para que lo sepas.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3723 en: 29 de Enero de 2018, 13:48:19 »
Además de jugar al Spirit island, en los pocos ratos lúdicos disponibles estoy volviendo a repasar y a verme algún vídeo del el healthy heart hospital, que lo tengo relegado al ostracismo desde que lo compré. En su momento me pareció un juego solitario bastante curioso, aunque algunos de sus componentes dan pena. Sin duda se merece una segunda oportunidad, aunque parece que por aquí no ha cuajado y casi no se le menciona.
Yo sigo dandole. A mi es un juego que me gusta mucho.

Pues a ver si nos juntamos 3 o 4 y hacemos un reto, y si alguien lo hace peor que la seguridad social se le expulsa de labsk  :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3724 en: 29 de Enero de 2018, 13:49:34 »
Además de jugar al Spirit island, en los pocos ratos lúdicos disponibles estoy volviendo a repasar y a verme algún vídeo del el healthy heart hospital, que lo tengo relegado al ostracismo desde que lo compré. En su momento me pareció un juego solitario bastante curioso, aunque algunos de sus componentes dan pena. Sin duda se merece una segunda oportunidad, aunque parece que por aquí no ha cuajado y casi no se le menciona.
Yo sigo dandole. A mi es un juego que me gusta mucho.

Pues a ver si nos juntamos 3 o 4 y hacemos un reto, y si alguien lo hace peor que la seguridad social se le expulsa de labsk 
Hostia peor no se pero... la verdad es que se me da muy mal el juego este.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3725 en: 29 de Enero de 2018, 13:53:09 »
Ojo el Legendary Marvel es Semi-cooperativo. No funciona igual que los Legendary Encounters. No es un problema pero para que lo sepas.
Entonces para solitario pierde gracia? Semi coop es que se puede atacar uno a otro? Igual acabare pillando el Alien pero por si acaso

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3726 en: 29 de Enero de 2018, 13:57:02 »
Ojo el Legendary Marvel es Semi-cooperativo. No funciona igual que los Legendary Encounters. No es un problema pero para que lo sepas.
Entonces para solitario pierde gracia? Semi coop es que se puede atacar uno a otro? Igual acabare pillando el Alien pero por si acaso

Semi-cooperativo quiere decir que todos los jugadores luchan contra un Villano, pero sólo gana un jugador, el que tenga más puntos de victória.

Si, pierde algo de grácia en solitario porque está pensado para que los jugadores cooperen para derrotar al Malvado pero se hagan la puñeta para tener más puntos que el otro.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3727 en: 29 de Enero de 2018, 13:57:21 »
Pues Warhammer descartado y Dragonfire seguramente caera. Y ya no compro nada mas lo que queda de año
Eso yo no te recomendaría asegurarlo a menos q sea 31 de Diciembre y sobre las 23:50.....
Jaja si mejor en diciembre hare esa promesa, o al menos despues del Aeon’s legacy. Por cierto se sabe si venderan el upgrade pack para el 1o en el Kickstarter? Es que despues de jugar el War eternal vi el 1 y me echa para atras.

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3728 en: 29 de Enero de 2018, 14:02:26 »
Hace nada comentaron que tenían update packs d sobra y que los venderían en su web,creo
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3729 en: 29 de Enero de 2018, 14:09:44 »
pues nada, al final no se si gané o no, me elvidé de restar el -1 al daño, ese Sentinels está muy complicado, voy a buscar esos tokens para ayudarme.

Así que saqué a mesa juegos más sencillos como Le Havre, Core Worlds y SmallWorld usando las reglas de Gamerulesforone.

Esto es una maravilla y muy refrescante después de tanta variante en solitario chatarra+automa, y eso que algunas ya están próximas al décimo aniversario y otras ya lo pasarón.

¿Qué tal la variante en solitario para el SmallWorld?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3730 en: 29 de Enero de 2018, 14:15:42 »
El Spirit lo he visto en una web por si alguien lo busca, d10juegos creo era. Se ve muy interesante pero de momento resisto.

El Marvel con la exp Dark city por unos 70 tampoco es mucho, si no encuentro el Alien igual caigo. En otra web me han dicho que van a ver si lo pueden traer, por si alguien mas lo busca.
Ojo el Legendary Marvel es Semi-cooperativo. No funciona igual que los Legendary Encounters. No es un problema pero para que lo sepas.

El legendary basico es cooperativo para vencer al malo que es automatico, peeeero luego gana el q mas puntos tenga. Tiene una expansion que permite a un jugador meterse en el bando enemigo, con sus propias cartas puteadoras. A mi me encanta y lo tengo todo, soy fan de marvel y encima el juego me encanta. Ademas personalizas las partidas hasta el infinito. Puedes hacer combinaciones antologicas de heroes y villanos. Si te gustan los comics ya estas tardando y si no tb aaaajaaja.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3731 en: 29 de Enero de 2018, 14:17:32 »
Ojo el Legendary Marvel es Semi-cooperativo. No funciona igual que los Legendary Encounters. No es un problema pero para que lo sepas.
Entonces para solitario pierde gracia? Semi coop es que se puede atacar uno a otro? Igual acabare pillando el Alien pero por si acaso

Solitario va de fruta madre. Mirate lo q re he puesto en otro mensaje. Yo pillaria uno u otro segun si te gustan mas los suoerheroes o alien.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3732 en: 29 de Enero de 2018, 14:19:04 »
¿Creeis que traeran One Deck Dungeon en castellano?

De los futuribles tan solo estoy seguro del Clank.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3733 en: 29 de Enero de 2018, 14:22:12 »
All Things Zombie: reloaded me atrae mucho, pero no lo encuentro en ninguna tienda.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Claro que esta agotado, me lleve yo el ultimo jijiji.

Lo pille aqui:

https://www.planetongames.com/es/all-things-zombie-reloaded-p-5750.html

Luego os hypeo un ratito, panda de ladrones.

Pd: Tb tengo la edicion anterior, que venia con un modo historia y todo ;D
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 14:34:04 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3734 en: 29 de Enero de 2018, 14:23:15 »
Si, el Alien es un juegaco, espectacular, otro que, como con el One deck Dungeon, tengo que pillar la expansión... el Spirit Island lo tengo pedido pero está tardando en llegar, hay ganas también por culpa de Delan... este hilo tiene mucho peligro!
Como que culpa mia? La fiebre isleña la empezo ananda!


Eso si. Dadme 1 semana que me lluege y os voy a infllar la cabeza a folklores..  aunque solo sea para joder a perilla
No empeceis con el folklore ahora... anda... que no llego a fin de mes!.

Venga voy a poner otro que he estado jugando aunque no sea solo. Pitchcar!!! por dios que divertido es jugar a las chapas con esto, pedazo de juego.
Pitchcar mola mucho pero sabes como molaria mas? Si tuviera minis molonas,una campaña larga y bien trabajada y ocurriera en la europa oscura de la edad media.

Folklore fick em up!!!!!!! Juegaquen!!!!

Jajajajaajajajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres