logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4425 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:44:59 »
Twiligh Struggle puede ser una opción. Pero es largo como bien te han dicho.

Mírate ONUS!, que está a punto de salir.

Hay un video tutorial en you tube.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

ackerman

Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:01:20 »
Pues conflicto directo de cartas...

Se me ocurren varios: Krynea, Vera Discordia (gratuito en P&P), o Pixel Tactics.

De estos tres estuve mirándolos, y al final me adjudiqué el Pixel Tactics (les compré los archivos que venden en su web y me hice una baraja en printer studio). Y la verdad que bastante contento con el resultado. Juego sencillo, pero tiene una buena profundidad táctica. Se explica y juega rápido, y da pie a jugar varias partidas seguidas.

1911 Amundsen vs Scott
http://boardgamegeek.com/boardgame/124847/1911-amundsen-vs-scott

¿Esto no se considera SPAM? xD

Esto si que es spam...

Hola!

Personalmente te recomiendo Red Code, un juego de la editorial española Dizemo.

Fue finalista a mejor juego estratégico de cartas en la pasada UK Games Expo 2014.

Cuando lo juego a dos jugadores, siempre lo hacemos con 2 barcos cada uno que le da mas emoción al juego.

Red Code: http://www.dizemo.com/redcode.php

Un saludo y espero que os guste.

Yo te recomiendo sobre todo el Summoners Wars.

Job

Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:35:30 »
Hola a todos.Muchisimaa gracias por contestar.
Como dice el compañero Meldrel,buscaba algo sin tablero,o con el minimo.
El Hannibal:RvsC,y TS,los tengo de todos modos,y seria algo asi,pero de cartas lo que busco.
De los que me habeis dicho y algno que he visto yo,me llaman,Onus,Vera Disordia y 1936 Guerra Civil.
Tash-Kalar,tiene buena pinta,pero le veo poca inmersion,un poco abstracto.
Summoner Wars,me llama mucho,pero yo y los juegos con mil ampliaciones...prefiero algo mas completo.
Bueno,a espera de nuevas recomendaciones,voy a seguir mirando.
Un saludo a todos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2014, 14:59:17 »
El Kahuna es baratito y va genial,mr jack pocket barato y sencillo, si quieres gastar mas dinerillo y juegos con miniaturas:Batallas de Poniente me gustó bastante, Earth Reborn o Claustrofobia

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:13:01 »
Prueba el richelieu. Es una pasada

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:20:03 »
Android: Netrunner

Para dos, solo con cartas, conflicto más directo no existe y la temática está cargada de intriga, política, espionaje... eso sí, todo ambientado en el futuro distópico de Android. Pero no deja de ser el mismo viejo conflicto.
Si temes por tu cartera al ver que es un LCG, te diré que jugué alrededor de 50 partidas con el core sin necesidad de ampliarlo. Si llega un momento en que necesitéis ampliarlo porque jugáis mucho y os conocéis muy bien las cartas y tácticas posibles, un ciclo de datapacks son 90€ y es suficiente para tenerlo como juego cerrado de por vida. Y créeme, si realmente necesitáis ampliarlo os va a compensar el gasto.
Si hacéis eso, os recomiendo el segundo ciclo de datapacks. Pasad de las expansiones deluxe porque solo refuerzan algunas facciones, con un ciclo completo de datapacks tendréis nuevas incorporaciones para todos.

Job

Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:01:25 »
De estos que decis...Mr.Jack y Richelieu,les tengo.
Kahuna,no creo que sea lo que busco.Visualmente,me parece al Alexandros con los bloques esos.
Earth Reborn y Claustrophobia,aunque los comprare,no es oo que busco ahora,ni figuras ni tablero.
Los LCG...me llaman mucho,pero eso de gastarme 90 pavos para "dejar cerrado un juego"...me puede costar el divorcio ;D,por eso no tengo,que me conozco :).
Creo,viendo lo visto,a no ser que alguien recomiende algo mas,que esperare al Orus,y de momento para quitarme el mono,me hare el Vera Discordia...aunque seguire mirando

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:06:51 »
También está el Mage Wars...  ::)

Si lo que te preocupan son las expansiones que sepas que su caja básica es bastante completa, igual que el Summoner Wars...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Job

Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:17:46 »
Las expansiones en si,no es que me asusten,y menos si mejoran un juego.De hecho,tengo varias de varios juegos,como carcassonne,mr.jack,bang...
lo que no quiero es algo incompleto e inacabable en personajes

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:54:40 »
A mi el caylus me gusto mucho y tiene mucha chicha

Hollyhock

Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2014, 22:03:33 »
no es lo que busco ahora,ni figuras ni tablero
[...]
Como dice el compañero Meldrel,buscaba algo sin tablero,o con el minimo.
[...]
los juegos con mil ampliaciones...prefiero algo mas completo.

Te iba a recomendar también Summoner Wars, Battleground Fantasy o Android:Netrunner, pero después de esto hay un juego que encaja perfectamente con lo que pides:

Vera Discordia. No necesita tablero, recuerda vagamente a un juego de miniaturas sin necesitarlas, y como juego está completado y cerrado.

Además, el autor es muy majo.
 ;D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

miguelon77

Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2014, 00:09:36 »
Marvel Dice masters. No tengo nada mas que decir. Tambien te vale smash up aunque a 4 jugadores esta mejor
echamos otra???

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2014, 00:53:33 »
Coincidimos con muchos títulos de los que te han sugerido, y algunos de los que más nos gustan ya los tienes, pero por aportar uno nuevo que cumple con lo que buscas y que tenemos reciente porque hace nada lo reseñamos en el blog, el Lords of War, en el que hay enfrentamiento sí o sí.  :)

Job

Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2014, 14:17:03 »
Si,Hollyhock.Eso tenia en mente.Hacerme con Vera Discordia,y esperar a ver que tal el Onus cuando salga.
El lords of war,voy a mirarlo ahora mismo.
Una duda,que me surge de la recomendacion del Principes de Catan.Es muy diferente del catan de cartas para dos?Mereceria la pena comprarlo en vez de la ampliacion del de cartas para dos?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflicto directo para dos jugadores
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2014, 14:40:22 »
Ya sé que has dicho que mejor sin tablero, pero como por aquí la gente te ha recomendado Twilight, pues yo te recomiendo POLIS, que me tiene enamorao.
Gestión y conflicto a raudales. Muy recomendable.