logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8516 veces)

Gersen

Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2015, 02:18:18 »
He jugado varias veces a la edición de Devir y me parece un gran juego, hay que advertir que el que lleva Drácula tiene un lado de master de rol en el sentido que si juega mal o si juega de forma implacable hace que la partida se eternice o se vuelva fiasco. Por otra parte, y sobre todo las primeras partidas, jugar a cinco jugadores se hace bastante peñazo porque hay mucho entreturno y evento. Como brilla realmente es a tres jugadores o a dos, conviertiendose en una partida de ajedrez entre cazador y presa.
Por lo que se la nueva edición mejora la anterior ya que evita que Dracula se las pire a las primeras de cambio y modifica algunas cosas del combate que no tenian mucho sentido. Y hace que hayan mas peleas en el juego.
En definitiva, un must have para los amantes de los juegos temáticos, que sabe conjugar muy bien estrategia con emoción. No es un juego para jugarlo todos los fines de semana pero si Dracula controla bien el juego podeis tener partidas memorables.

maceto

Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2015, 17:09:16 »
A dos me parecio genial, lo malo que se hizo un poco largo, si acortaran un poco la partida me plantearia adquirirlo

cROTALO

Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2015, 22:12:48 »
Necesito ya una copia del juego ¡¡

Arquetipico

Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2015, 23:09:33 »
Nos habeis convencido. En casa lo queremos YAAAAAAA!!!

Alübatar

Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2015, 16:26:31 »
Es un juegazo!! Fue mi primer juego de mesa y estoy deseando comprar la nueva edición  ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2015, 18:19:25 »
Hola! Estoy con las orejas tiesas ante esta noticia.

Alguien que pueda dar direrencias entre las Ediciones de Devir y la que va a sacar Edge? Arte, Reglas...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2015, 19:23:28 »
Hola! Estoy con las orejas tiesas ante esta noticia.

Alguien que pueda dar direrencias entre las Ediciones de Devir y la que va a sacar Edge? Arte, Reglas...

Por aquí ya se ha mostrado algo:

http://labsk.net/index.php?topic=158201.msg1553011#msg1553011

;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2015, 19:28:27 »
Ops! Gracias, compañero Iñaky. Como siempre, duplicamos hilos... Qué grande se ha hecho LaBSK!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

SonicEd

Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:24:49 »
Qué ruina... Así no hay quien ahorre, hombre!
Lo llego a saber y vendo mi versión de Devir cuando se vendía que daba gusto XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2016, 22:50:48 »
Qué ruina... Así no hay quien ahorre, hombre!
Lo llego a saber y vendo mi versión de Devir cuando se vendía que daba gusto XD.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2016, 05:04:54 »
Tengo el  sombras sobre Londres. ¿ sabéis si se parecen mucho entre si estos dos juegos?

Dark Oracle

Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2016, 14:46:29 »
Tengo el  sombras sobre Londres. ¿ sabéis si se parecen mucho entre si estos dos juegos?
Se dan un aire. Aunque a mi gusto tiene más gracia el furia de Drácula. Con el sombras sobre Londres como jack no tienes mucha más misión que apuntar tu ubicación en el papel, y si alguien arresta en la casilla correcta, fin de partida. En este al menos tienes la opción de defenderte con uñas y dientes (nunca mejor dicho)

oscar_ronin

Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2016, 01:38:11 »
A este juego le tengo que hincar el diente (Colmillo? jeje ;D ) en cuanto lo saquen en nuestro idioma. Me daba rabia que fuera tan dificil de conseguir por estar descatalogado.

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2016, 22:04:34 »
Yo me esperaré un tiempo para no caer en posibles erratas.

elias666

Re:Furia de Drácula en castellano
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2016, 14:44:19 »
Yo lo tengo claro, lo estoy esperando desde hace bastante tiempo,  cuando salga me lo pillare, sombras sobre londres es un filler de furia de dracula:)