logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9680 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2011, 14:46:13 »
Nota: Debido a las variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de Impresión bajo Demanda serán sutilmente difernete en apariencia y textura a las cartas del juego básico. Por esta razón cualquier carta del juego básico (como las cartas de Exploración "nada de interés") son vueltas a imprimir en cada expansión, para mantener una apariencia consucuente cuando son barajadas.

Eso que comenta Quas4r me parece un truco muy guarro para sablarnos más por lo mismo, no sé a vosotros  :P

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2011, 15:15:23 »
Independientemente de cuánto saquen de esto, me parece un formato estupendo para expandir el juego y espero (y confío en) que Edge lo traiga aquí; eso es lo único que no me convence del print on demand, que por ejemplo de las expansiones del Death Angel no han dicho nada y ni me gusta pedir al extranjero ni me gusta comprar en inglés.
¡Pero quiero ese escenario ya!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7690
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2011, 15:52:14 »
A mi no me gusta nada este tipo de maniobras comerciales y los perjudicados somos nosotros que nos costará más. Ademas si lo quieres pasas por el aro si o si.

Está claro que este sistema es para abaratar costes y en consecuencia el precio final...(no hay intermediarios, otra cosa es que sea mejor o peor para las tiendas) por lo menos a los clientes americanos. A mí no me desagrada la idea pero hay que saber a que precio saldrá en españa, que ya sabemos que es diferente :).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2011, 16:34:18 »
Abaratas costes por un lado, pero lo encareces por otro volviendo a reimprimir cartas que ya tienes, lo que quieren es aumentar beneficios, no repercutir el ahorro de costes en el usuario final.

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2011, 18:03:24 »
Esa es otra, a las tiendas os tiene que hacer una gracia cojonuda.

Este tipo de concepto ¿ayuda o perjudica a la industria de los juegos? Supongo que el argumento de ffg es que la venta se hace de forma directa al cliente lo que mejora ese "vinculo" etc, pero no se si eliminar a las tiendas del panorama beneficia en algo, o más bien perjudica, al ser estas las que tradicionalmente han sido imagen "en la calle" del sector y quienes, según muchos, han dedicado tiempo a divulgar este mundillo.

Los fabricantes son muy libres de vender directamente al cliente final, pero claro... cada tienda es muy libre de decidir que productos ofrece en su tienda y cuales no. 

O tambien es libre de decidir tener los productos de una determinada marca solo por encargo....

Es lo que tiene el mercado libre.  ;D
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

lamancuras

Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2011, 23:24:34 »
La libertad radicaria en poder escoger entre la tienda o servicio directo. En el momento de que una editorial se pone a vender y niega la distribución del producto a las tiendas la cosa cambia... :-\
De todas formas, es una percepción personal, un tema de tacto.
No me parece correcto que lo hagan.

 
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2011, 23:25:26 »
Eso sí, Brown Jenkins, con eso me han conquistado.

lamancuras

Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2011, 00:18:55 »
Citar
Eso sí, Brown Jenkins, con eso me han conquistado

¿Brown Jenkins?  ??? ...Ahora no caigo.
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2011, 00:24:40 »
¿Brown Jenkins?  ??? ...Ahora no caigo.

Creo que es uno de los personajes-seres de "La casa de la Bruja", la novela de Lovecraft.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2011, 00:28:33 »
Eso que comenta Quas4r me parece un truco muy guarro para sablarnos más por lo mismo, no sé a vosotros  :P

Se podría solucionar si incluyeran fundas opacas para las cartas pequeñas y así evitar los problemas con los reversos desgastados o diferentes por diferencias en la impresión. A mi desde luego una buena funda opaca con ilustración me parecería un complemento útil que podría en parte compensar los problemas que se derivan de tener que mezclar mazos "gastados" de los juegos básicos con los neuvos de las expansiones.

Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, se están calentando los fulanos que da gusto. A mi no me parece un buen trato al cliente caparle una historia aun juego que sale cojo precisamente de escenarios y sacarla a los pocos meses, saltándose además un eslabón importante de la industria.

« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 10:16:14 por calvo »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2011, 00:40:51 »
A mi desde luego me han terminado de convencer para no comprarme este juego y sus muchas expansiones.

Con su pan se lo coman...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7690
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2011, 13:42:42 »
Abaratas costes por un lado, pero lo encareces por otro volviendo a reimprimir cartas que ya tienes, lo que quieren es aumentar beneficios, no repercutir el ahorro de costes en el usuario final.

Tienes razón, el modelo me parece razonable si se hiciera bien.
En este caso estamos ante una muesca más de la Gameworkshorización de FFG y sus fórmulas para sacar más dinero. :(

La libertad radicaria en poder escoger entre la tienda o servicio directo. En el momento de que una editorial se pone a vender y niega la distribución del producto a las tiendas la cosa cambia... :-\
De todas formas, es una percepción personal, un tema de tacto.
No me parece correcto que lo hagan.

 

No entiendo mucho, pero creo que lo que comentas no es posible pues no se ofrecería el mismo precio en un sitio que en el otro y excepto casos marginales la gente mira por el bolsillo.

Saludos.

dinoenri

Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2011, 14:17:36 »
Los fabricantes son muy libres de vender directamente al cliente final, pero claro... cada tienda es muy libre de decidir que productos ofrece en su tienda y cuales no. 

O tambien es libre de decidir tener los productos de una determinada marca solo por encargo....

Es lo que tiene el mercado libre.  ;D

Y no puede una tienda hacer un pedido "por encargo" al fabricante y luego revenderlo ella?  ??? (vamos, lo que es la reventa de entradas de toda la vida  ;D ;D)

Bowesley

Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2011, 14:51:37 »
Si, existe opción para tiendas, piden "X" productos, y asi no tienen exceso o tiene que devolver lo no vendido....
Si pinchas en la opción de Print on Demand de FFG, hay opción para customers (clientes como todos nosotros) y retailers (comerciantes o tiendas de toda la vida).

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión, previo pago o reserva para Mansions of Madness.
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2011, 15:50:47 »
A mi no me gusta el concepto de este juego por fascículos. Ahora te sacan esta expansión por 15$ y, como un DVD, sólo te sirve para una sesión y luego guardarlo para coleccionismo. Esta forma de negocio no va conmigo.

¿Por qué no hacer como el Ciudadelas con su Ciudadela Oscura? Un paquete de unas 30 cartas de la misma calidad que el original a 5 euros.

El print on demand no me desagradaría si las expansiones fueran interesantes como las 2 del Space Hulk: Death Angel. Pero en el caso del Mansions of Madness... va a ser más caro que comprarse una consola y echarse un Dragon Age. Y es que parece que la rejugabilidad de este juego se ha hecho baja precisamente para sacar dinero a los obsesos coleccionistas de Lovecraft (entre los cuales desgraciadamente me encuentro).

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen