logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22680 veces)

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #165 en: 17 de Mayo de 2014, 15:26:00 »
Ahora paso a librar los domingos. Si se tercia una partida algún día ya sabéis.

Tengo especial interés en iniciarme a c&C ancients y twinlight struggle pero también seguir con los escenarios de earth reborn y lo que sea un saludo.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 15:28:15 por setecientas »

Vandish

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #166 en: 17 de Mayo de 2014, 20:56:49 »
Yo también estoy en el Pau 4 al lado del metro Manuela Malasaña!!!

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #167 en: 02 de Junio de 2014, 12:22:50 »
Esta semana tengo libre más o menos y espacio para jugar.  Propongo algunos juegos a 2 cómo dungeon twister, 1911 amundsen vs scott, c&c ancients, Ts o earth reborn entre otros. Si algún mostoleño o de alrededores se anima me avise con tiempo y organizamos algo.

Escudero

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #168 en: 13 de Junio de 2014, 14:27:30 »
Yo vivo en Arroyomolinos y no me importaria quedar algún dia .

Tambien por si no lo conoceis esta la tienda Ludus Belli que los sabado por la tarde los suele dedicar a juegos de mesa y la gente queda con sus propios juegos para jugar unas buenas partidas , incluso Tomas el dueño suele participar siempre en alguna  , este sabado precisamente han puesto un curso de pintura de miniaturas , pero quien quiera pasarse un sábado tarde suele haber partida de algo.

Y una duda que tengo , ¿no existe ninguna asociación o club en Mostoles o Arroyomolinos dedicado a juegos de mesa , miniaturas etc, etc ,?

 
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #169 en: 13 de Junio de 2014, 22:56:19 »
El compañero polisindeton es también de Arroyo si no me equivoco, que yo sepa en Móstoles la tienda gen x tiene mesas y hay otra tienda pero sólo juegan a magic principalmente. Es cuestion de mirarlo.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 23:08:44 por setecientas »

Fley

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #170 en: 29 de Octubre de 2014, 01:06:46 »
Refloto este hilo para ver si hay gente por mostoles o lugares de juego o asociaciones por aqui, o por si os apetece quedar un dia para echar una partida a algo. Un saludo a todos!

Escudero

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #171 en: 29 de Octubre de 2014, 01:13:50 »
Yo me paso algún que otro sabado tarde por Ludus Belli , que el la tarde de los juegos de mesa (si no esta ocupado con algún evento) , este viernes tienen especial Halloween y pasaremos la tarde con partidas abiertas de Zombicide , Mansiones , Heldrich t¡y no se si me dejo algo mas , yo creo que estaré por allí.

Si quereis hacer alguna quedada un dia si puedo me apunto y se lo comentaría a otro jugon de Mostoles que igual tambien viene.

Un saludo.

" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

yuaka

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #172 en: 29 de Octubre de 2014, 07:27:14 »
Yo soy de Alcorcón.
Me gustan sobre todo los wargames. Estoy en fase de aprendizaje. Novato total.
Un saludo.