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Mensajes - jdhorux

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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 02 de Febrero de 2016, 12:01:46  »
Subida mini-expansión FREE en la BGG

https://boardgamegeek.com/filepage/127889/blackhole-miniexpansion

La versión física era solamente para los de mi cumple y luego lo cambié para todos los que compraran HASTA ESE DÍA (era injusto para los anteriores!!).

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Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 01 de Febrero de 2016, 17:53:21  »
Yo creo que era para todos los mecenas hasta la fecha, pero no los de después ¿no?

De todos modos, tiene que ser algún fallo porque el reglamento no puede faltar :D

La expansión agujero negro es un cuadradito de cartón, nada que no puedas representar con una ficha de parchís, así que no sufras mucho por ello  ;)

De todos modos, si quieres una foto del componente (y la carta que viene), sólo dilo  :)

Acabo de subirla a la BGG, a ver si se dignan a darle el visto bueno y la tenemos para todos ;)

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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 30 de Enero de 2016, 21:47:47  »
Hola, estoy montando los dados y la verdad es que no acabo de aclararme. Los diez primeros con la naves normales si los tengo ya con las pegatinas, pero no se bien que hacer con el resto. Las pegatinas para los dados 13 y 14 creo que las pondría también normalmente, pero no tengo muy claro si las otras es mejor alternarlas ni en que forma. ¿Se mezclarían las de los dados con agujeros de gusano (15,16) con las naves verdes (17 y 18), o las de las naves nodriza (11 y 12) con las de las naves verdes (17 y 18)?. Un saludo.

Lo que ha hecho Eylan es una gran idea, pero te voy a decir como me he montado yo finalmente el mío.

He puesto mezclados los dados 15,16,17 y 18, de modo que los 4 tienen 1 meteorito, 1 nodriza, 1 agujero y 3 naves verdes cada uno.  Así, podemos jugar a 4 jugadores y usar meteoritos, o usar naves verdes, o usar agujeros...  HA SIDO UNA BRILLANTE IDEA!


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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 28 de Enero de 2016, 19:56:37  »
joe, lo de la cuna pense que lo ibas a hacer tú
la acabo de subir-.... waiting for approbal

Pero hombre, yo iba a hacer la ñapa del tablero, la otra tienes el grandísimo honor  8)

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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 27 de Enero de 2016, 23:01:40  »

devolución del dinero ... ya!!! :P

Creo que con un cutter y paciencia puedes ir despegando  ;D ;D ;D

Eso sí, hay un clamor popular para que subas tu cuna a la BGG o algo.  ¿Qué esperas?  ::)

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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 27 de Enero de 2016, 20:44:52  »
Eylan, lo de las pegatinas salteadas en los dados es una GRANDÍSIMA IDEA.  Maldita sea, la tendría que haber puesto en el blog :D  Muy bien pensado, gracias!

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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 27 de Enero de 2016, 20:41:31  »
He podido ir hoy a correos y ya lo tengo en mis manos. En cuanto a componentes, genial: tanto los dados como la caja como tableros y manual son de muy buena calidad. No recordaba lo del regalo de cumpleaños y no entendía porque el token ni que hacia fuera de la caja, ha sido un detalle :). Y que si, que los dado grabados (aunque fueran monocromos) serían un locurón, pero tambien sería carísimo.

Echo de menos configuraciónes del segundo tablero en el manual, pero ya inventaremos, que se presta mucho a eso. En resumen, muy recomendable.

¡Por cierto! He puesto las pegatinas de la nave nodriza y supernave de la expansión mezcladas en 4 dados. Creo que así se abren más posibilidades, como usar agujeros de gusano o meteoritos a 4 jugadores, 4 supernaves en partidas a 2, etc etc...



Eso eso, ve inventando, que DE ESO TRATARÁ EL CONCURSO.  Ese tablero y la mezcla de los dos que hay dan juego a partidas de otra manera.  Usaremos eso para configurar nuevas formaciones iniciales y las chulas (en jugabilidad, claro) recibirán algo de regalo (¿expansiones? ¿copias? ¿?) y se montará un PDF o algo con ellas para que tenga más opciones el jugón.  ¿qué os parece?

Mientras, nuestro amigo Jupklass se ha currado una cuna LA MAR DE CHULA, pero he reciclado su material y me he montado otra, como podéis ver aquí:



No queda tan chula, es un poco fea, peeeeeeero, es un tablero extra:



Lo malo es que las curvas de la cuna hacen que se levante por donde no hay dados.  Alguna solución encontraré  :o

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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 25 de Enero de 2016, 21:45:49  »
Pues yo ya lo tengo. Los componentes lo esperado. Los dados estan muy bien, ya sabemos que no es la mejor opción, pero si la óptima para el precio del juego, ya que es un verkami con tirada limitada y eso encarece mucho todo. Con dados grabados creo que el autor comento que se duplicaba el precio. Los tableros de buena calidad.

Una unica pega que le pongo: el escaso numero de formaciones iniciales que vienen en el reglamento, más aún cuando en teoria se desbloqueó un libreto adicional con muchas formaciones.   :-\

Pero bueno, en resumen, un buen juego, bastante portatil para llevarlo a cualquier lugar y con partidas rapidas y variadas.

Las formaciones se mezclaron en el mismo reglamento, ya que las reglas quedaban casi como un folleto sin estas.  Igual que pasó con las expansiones y las variantes, todas al mismo libro.

Eso sí, el tablero grande no tiene formaciones especiales para él... ¿sería sin querer? ¿será aposta porque el autor va a sacar un concurso?  :o

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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 25 de Enero de 2016, 13:16:38  »
Traigo el comentario q puse en su hilo del verkami en darkstone.




Primeras partidas echadas.  Por una parte, la estimación del tiempo puede q en algunos escenarios se quede corta.  Hay q darle al coco y eso cuesta tiempo XD.  El desarrollo de  la partida lo veo parecido a las damas (movimiento, sacrificios mas ligeros q en el ajedrez para buscar huecos, no para conseguir una ventaja clara, etc....)  aunq el no saber q te saldrá  cuando comes nave le da un punto de azar muy chulo. Hacen falta partidas para visualizar los movimientos de las distintas naves y ver posibilidades y estrategias. yo todavia no se XDXDXDXD 

Por mi parte, muy contento con el juego y muy contento de haberle apoyado.

Muchísimas gracias!!

Me alegro que estés contento, eso es lo principal que se busca en estos crowdfundings: que los mecenas estén satisfechos.

Efectivamente, lo liviano que es hace que parezca poco profundo, pero mi experiencia jugando CIENTOS de partidas me ha hecho ver que al final importan las naves que te quedan y las que puede meter el adversario, por lo que sí que habrá cierto desequilibrio entre el que ha jugado bastante y el que no. 

A mi entender, el gustillo al juego se coge después de varias partidas, cuando una nave u otra ya tienes clara la diferencia que marca y puedes pensar algo más estratégico.

Muchas gracias por el feedback!

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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 25 de Enero de 2016, 11:46:05  »
yo espero recogerlo mañana... que ya me han avisado que ha llegado, aunque a otra oficina de correos  ;D

Malditos los de correos... MALDITOS!  >:(  Aunque en el envío han sido muy muy rápidos (no lo esperaba ni de broma), en el tema de recogida a oficina, destrozaron a gran parte de los mecenas.  :-[

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Reseñas escritas / Re:Pocket Invaders (Primeras impresiones)
« en: 25 de Enero de 2016, 11:23:59  »
Muchísimas gracias por la rápida y efectiva reseña... a la BGG va ;)

Me alegra empezar a escuchar buenas críticas, salvando la eterna de los dados, y espero que sí que sea un juego que toca mesa, ya me encargaré yo de ir añadiendo cositas para hacer más y más rejugable, aunque sea para catar novedades.

Ya nos iréis comentando los que aún no lo tengáis!!! 


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Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 04 de Noviembre de 2015, 19:13:47  »
Pues ya está cobrado!!

Desde el banco me han bloqueado la tarjeta por seguridad para compras por internet!!!!. Y ha sido justo despues de que pasara el cobro de Verkami. He llamado y me han explicado que se bloquea automaticamente cuando a varios cientos de tarjetas les hacen un cobro masivo, a muchas tarjetas a la vez... O eso es lo que yo he entendido.

Espero que sea eso y no nada grave de lo que preocuparse. Y que me la desbloqueen pronto.

¿Significara esto que la campaña ha ido genial? ;D. ¿que tanta gente lo ha comprado que los del banco han bloqueado cientos de tarjetas por seguridad?

¿Os ha pasado a alguno mas? (Tengo la cuenta en Banco Sabadell).

No ha habido muchos problemas en los pagos, salvo un 4 o 5% pero me han dicho que eso es normal y que en unos días se suele solventar.

Muchas gracias por tu mecenazgo!!

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Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 04 de Noviembre de 2015, 19:03:42  »
En el último momento he entrado con el pledge de dos copias!
Una pregunta quizá absurda pero de esas que ye atormentan en el último momento y dices "oh dios mío " : En el pledge de 29€x dos copias, los SG desbloqueados vienen en ambas copias no??? Me refiero SGx2

Suena absurdo pero por si acaso jaja

Efectivamente, hay una copia de todos los SG's para cada unidad ;)

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Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 04 de Noviembre de 2015, 08:40:29  »
Acaban de poner un nuevo SG: agujeros de gusano.
A ver si llegamos!!
Un poco simplote ese SG, no? Una variante que marcará algunas casillas para hacerlas adyacentes a efectos de juego...

Quizá sea sencilla la idea, pero hace cambiar varias cosas.  Además, como las naves mueven solo una posición, hay algunas reglas que ocurren cuando otra nave está al otro lado  8)

Esto ya está acabado :(  Quedan unas horas y ya se han mandado cosas a producción para ver si empezamos CUANTO ANTES!  Ojalá lo tengamos antes de navidades!  Aunque me temo que tanto SG retrasará algo la producción, espero que sea poquísimo.

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Novedades / Actualidad / Re:Pocket Invaders ya en Verkami
« en: 27 de Octubre de 2015, 17:58:23  »
Eso, pero si ponéis algo más, no estaría mal describirlo y no dejarlo como "vetetuasaberdequeestamoshablando"  ;)

Jajajaja, eso también es verdad!  Pero es el único que no describí, quería dejar volar la imaginación en algún SG.

Espero poner alguno más antes de que se acabe!  Pero desde producción me están criticando porque así no hay manera de empezar a producirlo, jejej.

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