logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1276 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7 Ronin (Dudas)
« en: 22 de Agosto de 2016, 13:42:30 »
O esta mal explicado o mi ingles es peor de lo que creía .

La habilidad del green, de que por cada ninja allí, aumenta el límite máximo de ninjas en las otras zonas...¿ se aplica a todas las zonas ?

Me explico.

Tengo 2 ninjas en el green. Puedo meter 2 ninjas s mas del límite permitido en cada zona ? ( ejemplo...poner 5 en el campo 3, 4 en el campo 2, etc etc hasta el máximo de zonas permitido )

O bien

Si tengo dos ninjas en el green, puedo poner 2 ninjas mas de los permitidos en una única zona.



Segunda pregunta , sobre limite.

El limite de una zona es 2. Pongo 2 ninjas y no viene ningún ronin. En el siguiente turno puedo desplegar otros dos ? Eso dejaría un total de 4 si no viene ningún ronin,

« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 13:44:37 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1808
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:7 Ronin (Dudas)
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2017, 17:50:07 »
Saludos, recientemente he adquirido este juego -que me ha encantado- y paso a responder tus dudas.

La habilidad del green, de que por cada ninja allí, aumenta el límite máximo de ninjas en las otras zonas...¿ se aplica a todas las zonas ?

Me explico.

Tengo 2 ninjas en el green. Puedo meter 2 ninjas s mas del límite permitido en cada zona ? ( ejemplo...poner 5 en el campo 3, 4 en el campo 2, etc etc hasta el máximo de zonas permitido )

O bien

Si tengo dos ninjas en el green, puedo poner 2 ninjas mas de los permitidos en una única zona.

No es exactamente ninguna de las dos opciones que propones, aunque se acerca más a la segunda.

Por cada ninja en el Green, el jugador ninja puede poner un ninja más de los permitido por los límites de despliegue en un área.
Si hay más de un ninja en el Green, se puede combinar ese despliegue extra como se quiera entre uno o más áreas. Ejemplo: si hay dos ninjas en el Green, podré desplegar dos ninjas extra en un área, o bien un ninja extra en dos áreas diferentes.

Citar
Segunda pregunta , sobre limite.

El limite de una zona es 2. Pongo 2 ninjas y no viene ningún ronin. En el siguiente turno puedo desplegar otros dos ? Eso dejaría un total de 4 si no viene ningún ronin,

Correcto, el límite es para el despliegue. Si en un área ya hay ninjas, pueden añadirse más (máximo el límite indicado para ese área) y podrá haber tantos como el jugador ninja quiera (o pueda).

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 Ronin (Dudas)
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2017, 10:56:33 »
Yo tampoco lo tenía muy claro pero viendo tu post me has iluminado . Gracias

Enviado desde la cripta familiar.