logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9438 veces)

mrpeace

Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2015, 02:21:59 »
Yo me uno a la recomendación del Admunsen, es el que más sale a mesa con mi pareja.

El hive es también muy divertido, estratégico y se  puede jugar en cualquier sitio, el pocket es la mejor opción, sin duda.

panzer75

Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2015, 03:01:42 »
como tu principal handicap es el tiempo,partidas cortas de 30 minutos.
+1 al santiago de cuba
+1 al hive
y +1 al carcassonne

juegacos!

Diviyuko

Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2015, 13:14:52 »
+1 carcassone
+1 hive
+ Aventureros al tren
+ La Villa

Y te podría añadir el Toma 6 y el Fungi  :)

Karinsky

Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2015, 13:43:01 »
No sé si descartas los cooperativos, así que me permito sugerir que le eches un ojo a Rescate.
Creo que cumple los requisitos de jugadores (de 1 a 6, a 2 va bien), tiempo (45'-60'), presupuesto (32-35€) y salud neuronal (no quema neuronas).
Pero no es competitivo ni de gestion de recursos, claro, aunque decías que para 2 te daba un poco igual la mecánica.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 13:45:37 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

panzer75

Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2015, 19:00:56 »
que bueno el "rescate" ....y gusta a todos

ARO

Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2015, 22:18:21 »
Polis y animales en la granja, o el catan de cartas para dos

jmmoraj

Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2015, 11:24:32 »
Yo aun no tengo muchos juegos, ya que me he iniciado hace poco, pero a los que jugamos y a mi pareja le gustan mucho son:
- Exploradores
- Jaipur

Juego que tengo en casa prestado por un amigo y que quizá se adapte más a la petición es:
- Santiago de Cuba

Un saludo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 13:09:44 por jmmoraj »

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2015, 20:42:42 »
My 50 cents  ;)

- alquimistas
- blue moon legends

Ya para gustos...
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2015, 13:26:12 »
Hola, yo también tengo una pregunta que me gustaría encontrar respuesta.
Busco un juego de roleo cooperativo.
Temática: guerra, fantasía, medieval....
Negatividad ante: tematica de Zombies o "terror". Y también ante juegos de pensar mucho tal como Sherlock o Eldritch Horror... Así como los juegos Flash point o Pandemia.

Tenemos el Descent, pero al ser 1 contra otro, llega a ser "rayante" y queremos un juego que sea cooperativo (aunque tenemos el Neerdook que permite el juego coop).
Tengo muy en mente el Pathfinder, Leyendas de Andor, Mice and Mystics o el nuevo HeroQuest (entre otros).
También pensé en el Juego de Tronos TCG, pero mi pareja no es muy de barajas tipo Magic (yo si), pero si que es del tipo munchkin y a lo sumo Pathfinder (digo a lo sumo porque aun tengo mis dudas de que le vaya a gustar).

¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!!

PD: No hay problema en duracion o precio (si es un juego bueno, lo jugaremos hasta desgastarlo)

vempi

Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2015, 01:02:55 »
los juegos que nos gustan son tipo euro de gestion de recursos, pero para jugar a dos la verdad es que me da un poco igual.
que sea un quema cerebros, pero tampoco para demasiado facil, la durecion entre 30-60 minutos y precio hasta 35€

 Poco me queda por recomendarte, la verdad es que te han dado grandes opciones ya, añado un par más, Ciudadelas y Roma II, el primero de cartas el segundo de cartas y dados, ambos de enfrentamiento directo y ahora que me acuerdo, hablando de enfrentamiento directo también tienes Star Realms, sencillo de jugar, en plan Ascensión pero con más interacción.
 En resumen:
-Ciudadelas
-Roma II
-Star realms
-Ascensión
 bola extra:

 Camel'Up : Bueno,bonito y barato, juego de apuestas que funciona bien a dos, aunque a más jugadores gana, eso si tal vez se te quede corto porque es muy sencillo.

Hola, yo también tengo una pregunta que me gustaría encontrar respuesta.
Busco un juego de roleo cooperativo.
Temática: guerra, fantasía, medieval....
Negatividad ante: tematica de Zombies o "terror". Y también ante juegos de pensar mucho tal como Sherlock o Eldritch Horror... Así como los juegos Flash point o Pandemia.

Tenemos el Descent, pero al ser 1 contra otro, llega a ser "rayante" y queremos un juego que sea cooperativo (aunque tenemos el Neerdook que permite el juego coop).
Tengo muy en mente el Pathfinder, Leyendas de Andor, Mice and Mystics o el nuevo HeroQuest (entre otros).
También pensé en el Juego de Tronos TCG, pero mi pareja no es muy de barajas tipo Magic (yo si), pero si que es del tipo munchkin y a lo sumo Pathfinder (digo a lo sumo porque aun tengo mis dudas de que le vaya a gustar).

¿Alguna recomendación? Muchas gracias!!!

PD: No hay problema en duracion o precio (si es un juego bueno, lo jugaremos hasta desgastarlo)

 Pues te has cargado de un plumazo grandes juegos cooperativos. Fantasía medieval te recomendaría Defenders of the Realm, pero las mecánicas son en plan en plan Pandemic, aunque tiene quests y otras cosillas que al menos para mi, lo hacen bastante mejor que Pandemic y Rescate, miratelo porque es muy recomendable (se nota que me gusta? xD), también de aventuras tienes Prophecy o intentar hacerte con un Runebound 2 ED. que ambos se pueden jugar colaborando, eso si están en Inglés.

 De los que nombras he jugado Pathfinder, este también es muy recomendable, a mi parienta la tiene enganchada y la verdad es que a mi también xD, tiene una buena gestión de personajes, sobre todo en ir consiguiendo mejor equipo para pegar toñas e ir superando trampas y demás.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 01:05:27 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Franelas

Re:Recomendación juego para dos
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2015, 01:11:39 »
Por orden:
Hive - abstracto royo ajedrez.
Tuareg - colocacion de trabajadores.
Admunsen - juego de cartas que tratas de conseguir llegar al polo sur.

Saludos!