logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756705 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1065 en: 09 de Octubre de 2014, 16:14:12 »
En serio, ¿no os cansáis de repetir lo de que no va a estar para Navidad?. ¿Alguno ha apoyado algún proyecto de crowdfounding sobre todo que tenga minis?. Cuando apoyas este tipo de proyectos lo normal es que cuentes con 3-6 meses de retraso porque es lo normal hoy por hoy. ¿Que no debería ser así?. En efecto, pero echar mierda en un proyecto porque A LO MEJOR se retrasa me parece la leche. No os veo en muchos otros hilos del estilo quejándoos.

EL problema, es que a estas alturas ellos ya saben si va a haber retraso o no, y es cuando deberían comunicarlo.

El mensaje extraoficial de hace menos de una semana, por medio de backers que visitan Gamezone o se ponen en contacto con ellos, es que llegan para Navidad, pero que si no llegan es por terceros ajenos a ellos  :-X

Si la imprenta te dice que para sacar X cartas y manuales, tienes que darles el trabajo final 2 meses antes, y tu ni siquiera se lo has pasado, no puedes culpar a terceros del retraso. La culpa es tuya, no vayas ya con chorradas de retrasos de terceros por diox. Esa excusa vale cuando tienes 14 años y cuentas cualquier bulo a tus papis... De verdad, es que algunos dan ganas de plantarme en vuestra calle, y haceros el timo de la estampita, porque de verdad, visto lo visto picaríais del tirón. Cuanto inocente suelto por el mundo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1066 en: 09 de Octubre de 2014, 17:56:22 »
así que ya tienen las reglas. Bien ahora ya pueden ponerse con las misiones. Que eran 100 si no recuerdo mal. Para ganar tiempo que echen un vistazo al generador de escenarios aleatorios del combat commander

haplothief

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1067 en: 09 de Octubre de 2014, 18:07:21 »
Sagres, no quiero entrar en polémica contigo, pero un departamento de preimpresión de una empresa de artes gráficas potente te contesta sobre si los formatos que les envías son correctos en 2 o 3 días máximo.

Y el hueco de producción te lo reservan en función de la tirada, la técnica y la maquina a utilizar, siempre que les pagues algo por adelantado. Luego quedaría el proceso de troquelado y plegado, ... que si es cierto que puede llevar más tiempo.

Yo no creo que todos estos procesos pueda llevar más de 1 mes.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1068 en: 09 de Octubre de 2014, 18:41:13 »

Sinceramente, ni lo se ni me importa. Yo sólo quiero que el juego me llegue a casa, me da igual un mes, dos o tres más tarde, y que el juego sea bueno (reglas, mecánicas, etc).
Lo demás, para vosotros que os gusta especular. :)

mejor especular que mentir. Que yo no soy el que publicó aquello de "Los ataques de estos días pretenden entorpecer nuestro trabajo y que la atención que os prestamos se vuelva tan espesa como sea posible. Se busca crear desconfianza y ponernos a todos nerviosos." ahora con el tiempo transcurrido eso de "la atención que os prestamos" es un chiste malo. Nunca tuvieron interes en prestar atención.

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1069 en: 09 de Octubre de 2014, 22:28:11 »
Muy buenas a todos!!  ;D ;D ;D

Pues resulta que despues de un periodo de excesos contemplacion me he conectado a la web del HEROQUEST25 buscando actualizaciones e información sobre la beta de las reglas, pero no veo nada nuevo desde Julio. Como me ha parecido raro la carencia de informacion, ya que es algo a lo que no estamos acostumbrado desde gamezone, me he ido a la web de LANZANOS, pero me he encontrado con lo mismo. He probado a borrar las cookies, archivos temporales y cache del explorador, pero pasa lo mismo, e incluso he reiniciado el PC que con eso se arregla todo, pero nada, no veo actualizaciones. :'( :'(

¿Algun alma caritativa puede ponerme al dia y pasarme los enlaces de las actualizaciones?

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

parax

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1070 en: 09 de Octubre de 2014, 22:46:35 »
Muy buenas a todos!!  ;D ;D ;D

Pues resulta que despues de un periodo de excesos contemplacion me he conectado a la web del HEROQUEST25 buscando actualizaciones e información sobre la beta de las reglas, pero no veo nada nuevo desde Julio. Como me ha parecido raro la carencia de informacion, ya que es algo a lo que no estamos acostumbrado desde gamezone, me he ido a la web de LANZANOS, pero me he encontrado con lo mismo. He probado a borrar las cookies, archivos temporales y cache del explorador, pero pasa lo mismo, e incluso he reiniciado el PC que con eso se arregla todo, pero nada, no veo actualizaciones. :'( :'(

¿Algun alma caritativa puede ponerme al dia y pasarme los enlaces de las actualizaciones?

Te resumo: Gamezone no enseña nada. Algunos imaginan entonces que irá con retraso. Otros lo justifican acertadamente con que la mayoría de crowfundings sufren retrasos. Y aunque llevan toda la razón, Dionisio sigue diciéndole a sus acólitos que no se preocupen, que si se retrasan no será por culpa suya, sino de terceros a los que ha delegado la producción, en lugar de ser sincero aunque sea por una sola vez y reconocer simplemente que va con retraso.

Por cierto: dulce ironía la tuya

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1071 en: 09 de Octubre de 2014, 23:07:12 »
Ahora te resume un "acólito":
Un mecenas (andresito) ha tenido la oportunidad de acceder al taller y ver cómo van las cosas por allí. Escenografía en plástico porque no necesita tanto detalle y es más resistente (le encantó el efecto en perspectiva de algunas trampas). Figuras en resina con una calidad sobresaliente, se declaró fan de la figura de mago cuyo render odiaba en un principio. Fichas de héroes con diales a modo de contadores de cuerpo y mente. Los de GZ van apurados de tiempo pero son optimistas en cuanto al plazo en lo que a ellos atañe, aunque admiten posibles retrasos en cuestiones ajenas a ellos como impresión, troquelado, etc.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1072 en: 09 de Octubre de 2014, 23:40:07 »

Ahora te resume un "acólito":
Un mecenas (andresito) ha tenido la oportunidad de acceder al taller y ver cómo van las cosas por allí. Escenografía en plástico porque no necesita tanto detalle y es más resistente (le encantó el efecto en perspectiva de algunas trampas). Figuras en resina con una calidad sobresaliente, se declaró fan de la figura de mago cuyo render odiaba en un principio. Fichas de héroes con diales a modo de contadores de cuerpo y mente. Los de GZ van apurados de tiempo pero son optimistas en cuanto al plazo en lo que a ellos atañe, aunque admiten posibles retrasos en cuestiones ajenas a ellos como impresión, troquelado, etc.

Saludos.

Hablas de miniaturas. Yo hablo de cartas, manuales, reglamento, escenarios... Y por lo poco que sé, todo esto tiene pinta de estar en pañales. Echar la culpa a retrasos por la impresión cuando aún no tienes nada que imprimir es ruin.

Pues si tienes mas información cuéntanos porque a parte de lo que ha contado andresito y la poca información de las dos llamadas de otros foreros no se sabe nada mas. Donde ves tu que a parte de las miniaturas no tengan nada? de hecho si que han confirmado que el reglamento esta listo. y por el resto no se sabe absolutamente nada. El hecho de que nadie hablo de los escenarios, cartas y demás no confirma que no tengan nada enviado a la imprenta.

Y para responder a Gañan, según varias fuentes en breve habrá una actualización. ni idea de cuando, igual este mes o igual en diciembre. Pero tiene pinta que sera para las próximas semanas.

Chewamenon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1073 en: 10 de Octubre de 2014, 01:39:12 »
Con el permiso del usuario de HQ.es (andresito) copio y pego lo que se ha puesto para aquellas personas que no quieran entrar o bien no puedan (cof...cof...periprocto..cof...cof..... :P)

[...]

4.   Como ocurrirá con tantos otros aficionados, mis inicios en esto de las miniaturas se remontan a la pubertad, con lo que tengo experiencia a la hora de trabajar con ellas. Es por ello que tras haber visto las cajas donde descartaban las miniaturas que consideraban defectuosas puedo decir con seguridad que Gamezone tiene unos estándares de calidad ejemplares para el sector en el que nos movemos, desechando miniaturas con imperfecciones absolutamente mínimas. Y por si fuera poco, todas las rebabas y chimeneas son retiradas de las miniaturas antes de ser empaquetadas, para que el backer obtenga miniaturas absolutamente perfectas sin ningún esfuerzo extra. No es una práctica ampliamente difundida entre empresas líder del sector y dice mucho acerca del mimo con el que trabaja Gamezone.

[...]


Acabo de caer en una cosa, se daba por hecho que las miniaturas vendrían en matrices y habría que montarlas, esto yo creo que está más que comentado y desde Gamezone y otros lado se ha dicho varias veces... ¿No se supone que tendrían que desechar matrices?; ¿qué miniaturas están empaquetando?; ¿qué está enseñando Gamezone a los que van de visita?; ¿estoy interpretando mal el párrafo de Andresito (que es posible)?; ¿tiene algo sentido en este hilo?; y, lo que es más preocupante, ¿qué hago yo escribiendo a estas horas?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1074 en: 10 de Octubre de 2014, 09:06:38 »
Sagres, no quiero entrar en polémica contigo, pero un departamento de preimpresión de una empresa de artes gráficas potente te contesta sobre si los formatos que les envías son correctos en 2 o 3 días máximo.

Y el hueco de producción te lo reservan en función de la tirada, la técnica y la maquina a utilizar, siempre que les pagues algo por adelantado. Luego quedaría el proceso de troquelado y plegado, ... que si es cierto que puede llevar más tiempo.

Yo no creo que todos estos procesos pueda llevar más de 1 mes.

Polémica ninguna. He dicho esa cifra por decir, refiriéndome que no puedes culpar a terceros si no vas cumpliendo tu una planificación para entregar en fecha... Pero vamos que no es tan fácil todo de llegar, imprime estas chopecientas cartas y manuales y libros de escenarios, y 2 días después recogerlas alegremente. Hay que hacer pruebas, a ver si salen las traseras correctas de color y tal... Y todo esto, teniendo en cuenta que tengan ya todas las cartas, manual y escenarios, acabados (previo testeo...) y en X idiomas diferentes...

aaayyysss if I could tell what these eyes have seen  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

sharkrpg

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1075 en: 11 de Octubre de 2014, 08:48:04 »
Mientras tanto,ayer en el foro hq.es,aún se comentaba de que el juego todavía podría ser exportado a todo el mundo,incluido USA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1076 en: 11 de Octubre de 2014, 08:54:39 »
Mientras tanto,ayer en el foro hq.es,aún se comentaba de que el juego todavía podría ser exportado a todo el mundo,incluido USA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Exportado si claro, distribuido ni de coña.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1077 en: 11 de Octubre de 2014, 11:40:55 »
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí, es un sitio estupendo para informarse así que gracias a todos los que ponéis opiniones y consejos.
Tengo una duda con respecto a algunos comentarios de este estilo.

Mientras tanto,ayer en el foro hq.es,aún se comentaba de que el juego todavía podría ser exportado a todo el mundo,incluido USA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué mas nos da a nosotros como consumidores españoles que el producto se distribuya fuera o no? En este caso el problema lo tendrán aquellos jugadores extranjeros que quieran adquirir su edición de HQ25 que tendrán que pagar aduanas y la propia GameZone.

Quiero decir, que bueno por ejemplo a los fundadores mientras les llegue el juego con lo que pidieron genial, lo otro es ya un tema de gestión de la empresa que ni les va ni les viene. O quizás hay un inconveniente que yo no he visto.

Por que he indagado hasta ahora  (que se ha visto poco, es cierto) y las noticias que llegan tiene pinta de que va a ser un producto de gran calidad, me da lástima no haber llegado a tiempo a la campaña de financiación, aunque realmente no iba a poder jugar con casi nadie, hubiese sido un juego casi coleccionista.


e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1078 en: 11 de Octubre de 2014, 11:47:13 »
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí, es un sitio estupendo para informarse así que gracias a todos los que ponéis opiniones y consejos.
Tengo una duda con respecto a algunos comentarios de este estilo.

Mientras tanto,ayer en el foro hq.es,aún se comentaba de que el juego todavía podría ser exportado a todo el mundo,incluido USA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué mas nos da a nosotros como consumidores españoles que el producto se distribuya fuera o no? En este caso el problema lo tendrán aquellos jugadores extranjeros que quieran adquirir su edición de HQ25 que tendrán que pagar aduanas y la propia GameZone.

Quiero decir, que bueno por ejemplo a los fundadores mientras les llegue el juego con lo que pidieron genial, lo otro es ya un tema de gestión de la empresa que ni les va ni les viene. O quizás hay un inconveniente que yo no he visto.

Por que he indagado hasta ahora  (que se ha visto poco, es cierto) y las noticias que llegan tiene pinta de que va a ser un producto de gran calidad, me da lástima no haber llegado a tiempo a la campaña de financiación, aunque realmente no iba a poder jugar con casi nadie, hubiese sido un juego casi coleccionista.
Si que nos importa ya que cuanto mas juegos se vendan mas posibilidades hay de que salgan expansiones. El XDDDD si que sobra ya que define que este usuario esta contento de que (aunque sea erroneo) no se pueda exportar. A no ser que GZ sea concurencia suya no veo porque ese hecho le tendria que alegrar el dia

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1079 en: 11 de Octubre de 2014, 11:56:47 »
Entiendo, pero aún así es algo muy lejano. El juego va a salir an fin de cuentas. Supongo que a muchos lo que les preocupa es que si no se puede distribuir en tienda física el juego pierda legitimad como verdadero sucesor de HQ. Pero actualmente eso es algo secundario, intuyo que el volumen de negocio on-line sea equiparable al físico.

Por mi parte creo que seguramente caiga el próximo año aunque sea para tenerlo en el trastero XD.