logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756700 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1170 en: 15 de Noviembre de 2014, 00:40:07 »
Ya pasaron 39 :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

criticojugon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1171 en: 15 de Noviembre de 2014, 01:11:30 »
Y dale con lo mismo. Solo queréis ver como Dionisio nos da el oro y el moro y lo único que recibimos es silencio y tal. Os da igual si sale o no sale, el caso es criticar y hacer chanza de nuestra situación. Somos mecenas de un proyecto en el que nos metimos con ansia viva y ahora vemos como nuestra inversión se llena de silencios. Podríais dejar de hacer bromitas tontas en este hilo y dejarlo para lo que realmente importa, que es hablar de las novedades o actualizaciones, tanto oficiales como oficiosas, del hq25.
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1172 en: 15 de Noviembre de 2014, 08:17:40 »
Tampoco os lo toméis a la tremenda... El que más y el que menos ha sufrido en sus carnes algo parecido. Yo mismo soy mecenas de Fief, catacombs y pax porfiriana y llevamos un retraso de la ostia en los tres. Al menos tomemoslo con sentido del humor. Lo jodido es que no aprendo, y estoy a puntico de backear el steampunk rally :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

hardhead

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1173 en: 15 de Noviembre de 2014, 10:31:41 »
Jajaja amarillo114 nos pasa a todos igual,  yo he caído hace poco en el dragon tiles XD

Lo que pasa es que esta vez si que era una comunicación de gz, aunque fuera por parte de un tercero.  Vamos que es un facepalm de traca.  Si se retrasan con un vídeo que llevan desde agosto para publicarlo, no pensais que el juego tiene todas las papeletas para retrasarse? Como todos los crowdfunding of course,  pero es que si un video se retrasa,  el juego ni te cuento...

Al final lo que dijeron los de e-minis cada vez me parece mas cierto. 
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1174 en: 15 de Noviembre de 2014, 21:14:17 »
Lo que pasa es que esta vez si que era una comunicación de gz, aunque fuera por parte de un tercero.

Nada que añadir, su señoría.  :-X

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1175 en: 16 de Noviembre de 2014, 00:35:21 »
leído en heroquest.es

"Buenas noches a todos,
soy italiano y en el forum de "La Tana dei Goblin" somos mas o menos 100 bakers de Heroquest.
Despues de lo que pasò hoy, estamos bastante molestos para la falta total de comunicacion por parte de Dioniso y por las mentiras que el sigue diciendo.
Estamos discutiendo entre nosotros si enviar una mail a Gamezone que rapresente nuestro  grupo o 100 mail o no hacer nada.
Por cierto nos hemos dado cuenta que es imposible recibir este año el juego en italiano porquè nadie ha enviado el material (para la traduccion)  a "La Tana dei Goblin" como Dioniso habia dicho meses atras.
Estamos perdiendo la paciencia.
Saludos a todos
Flavio Collovini"

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1176 en: 16 de Noviembre de 2014, 00:48:34 »
Ya esta claro que no muestran nada por que saben lo que les va a pasar. Eso o son los empresarios mas ineptos de este mundo.

Iparbus

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1177 en: 16 de Noviembre de 2014, 00:56:11 »
Y desde España deberíamos hacer lo mismo... ¬¬
Sigue siempre adelante!

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1178 en: 16 de Noviembre de 2014, 00:58:15 »
Ya esta claro que no muestran nada por que saben lo que les va a pasar. Eso o son los empresarios mas ineptos de este mundo.

Yo más bien creo que es porque al juego todavía le falta mucho para estar presentable como juego.
 Lo que es de traca es lo que cuentan los italianos. Todavía no saben nada de lo que tienen que traducir. Esa debe ser la colaboración internacional de la que hablaba Dionisio. Y su manera de actuar con todo dios, os regalo los oídos y luego ya veremos. Le paso al Flint de Alemania, a estos de Italia y vete tu a saber a quien más.

rapatuan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1179 en: 16 de Noviembre de 2014, 01:31:35 »
Esto huele mucho a quemado... no pueden ser tan ineptos y lo del silencio por Hasbro no me cuadra. Yo estoy con el temor de que la calidad que estén consiguiendo con las miniaturas sea inferior a la esperada y sigan haciendo pruebas... o que se les hayan disparado los costes o hayan empleado el dinero en otras cosas y estén con problemas. No lo sé. Desde luego en estos momentos la cosa pinta muy mal

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1180 en: 16 de Noviembre de 2014, 09:27:29 »
:-\
A estas alturas y hay grupos de traducción que no han recibido nada???!!!
pues va a ser que los de testeo tampoco, porque si no han recibido las reglas para traducir, seguramente sea que no existan >:(

Quarath

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1181 en: 16 de Noviembre de 2014, 09:37:07 »
A ver, desde principios de Octubre ya se comentó a través de gente colaboradora que las reglas estaban YA terminadas, es decir hace más de un mes.

rapatuan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1182 en: 16 de Noviembre de 2014, 09:46:04 »
Eso es lo preocupante Qarath, si hace mes y medio que 'se sabe' que las reglas están terminadas, ¿cómo es que los italianos que iban a traducirlas no saben nada del tema? Ellos mismos tendrían que saber de este tema antes que nadie. ¿Cómo puede decir Dionisio al mismo tiempo que el juego está en fecha y que quiere mandarlo antes a los extranjeros para que todo el mundo lo reciba a la vez y los italianos ni siquiera han recibido las reglas para traducir????

Tienen que traducir reglas, pero además cartas y las 100 misiones... No es que vayan con retraso, esto es mucho peor. Las reglas, las cartas y los libros de misiones no dependen de los del cartón o de terceros, esto es responsabilidad directa de Dionisio...

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1183 en: 16 de Noviembre de 2014, 10:23:20 »
Hay gente que dicen que los "heaters" son trolls, pero y la gente que defiende a GZ a capa y espada, aun cuando sale a la palestra que no van las cosas como nos cuentan, que son? :o

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1184 en: 16 de Noviembre de 2014, 10:23:44 »
Eso es lo preocupante Qarath, si hace mes y medio que 'se sabe' que las reglas están terminadas, ¿cómo es que los italianos que iban a traducirlas no saben nada del tema? Ellos mismos tendrían que saber de este tema antes que nadie. ¿Cómo puede decir Dionisio al mismo tiempo que el juego está en fecha y que quiere mandarlo antes a los extranjeros para que todo el mundo lo reciba a la vez y los italianos ni siquiera han recibido las reglas para traducir????

Tienen que traducir reglas, pero además cartas y las 100 misiones... No es que vayan con retraso, esto es mucho peor. Las reglas, las cartas y los libros de misiones no dependen de los del cartón o de terceros, esto es responsabilidad directa de Dionisio...

Pues tio! parece que estas a punto de sumar 2 y 2...  ::) ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"