logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 756702 veces)

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1860 en: 27 de Marzo de 2015, 13:10:39 »
error no me quejo, solo constato un handicap de cara a las ventas en  que va a tener un juego que se ve prometía como un juego para que cualquiera lo juegue y se confirma que solo esta pensado en los aficionados a las figuritas.

Más raro por tanto es que sigas prestando atención al proyecto, dado que eso de las figuritas y los muñequitos no te simpatiza, basta ver el tonillo despectivo que siempre utilizas al respecto, luego te victimizas hablando de cartoncicos cuando eres tú quien emplea dicha expresión. En fin, la mala baba latente diría yo.  :P ;)

ains. No me victimizo hablando de cartoncitos, son cartoncitos. Mala bala latente es la necesidad de decirlo y  cuestionar mi interes a cada post mio.
 ¿tan dificil es de entender que esto me puede interesar desde una persepctiva global y no solo desde las figuras?

Que sí hombre, que sí.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1861 en: 27 de Marzo de 2015, 13:23:37 »
XDDDD hay comentarios que ya empiezan a dar verguenza dignos del mejor de los Salvames. Va a tener razon Sagres y este hilo va a parecer Telecinco.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1862 en: 27 de Marzo de 2015, 14:44:24 »
A veces parece que lo que os apetece es que la gente que entra y discrepa con vuestra opinión debería no entrar porque "al fin y al cabo no te interesan las minis". Pues oye, tu mismo dices que tenemos derecho a entrar y lo que constata Lev es de lo más cierto, montar minis es, para un profano , un coñazo. (mas si hay que usar pegamento)
A mi me encantan las figuras del Heroquest 25 que estan sacando es esos "preciosos videos" que hacen esas paginas web amigas. (salvo la vampira , a todo el mundo le salen cagadas) Pero claro, a mi me gustan los juegos, los de "cartoncitos" y los de "plasticote", pero juegos. No soy de pintar, ni de disfrutar montando, ni nada, a mi lo que me divierte es el juego en sí. Por eso sigo el proyecto de HQ25, me parece interesantisima la idea inicial de recuperar este juego y traerlo al siglo 21. Lo que veo, con gran perna de mi corazon, es que a pesar de los esfuerzos de muchos (incluido GZ) se va a quedar en una caja de minis y atrezzo chulisimas para pintar, pero nada más, y me da cierta rabia porque un Heroquest con mecanicas del presente y bien hecho sería la caña.
Si lo que quereis los aficionados a las minis es que nadie discrepe y que no entremos, pues oye, no entramos. Yo desde que me meti con la vampira y con los "videos" de FyD y me llamaron la atención pues había dejado de comentar, pero viendo como estáis tratando y comentando las opiniones de Lev, pues me han entrado ganas de entrar y decir algo. Esto es un foro, se trata de debatir e intercambiar opiniones, aportar cosas, hablar vamos. No puede ser que ultimamente en casi todos los hilos la gente se moleste cuando alguien no está de acuerdo con lo que dicen los demás y además se sueltan exhabruptos mas propios de forocoches que de LaBsk. (que no es que seamos la "crem de la crem" en modales, pero estamos muy por encima de la media y no me gustaría que bajaramos de ahi)
En fin, que relajemos todos los ánimos , que es un juego de lo que hablamos y hay que respetar las opiniones de todos, no solo diciendo que se respeta, sino haciéndolo de verdad.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1863 en: 27 de Marzo de 2015, 15:36:37 »
bah es un foro que cada uno diga lo que quiera, use de su elocuencia, de sus entendederas y saque sus conclusiones si es que las saca.
 habrá quien piense que el hilo es suyo y todo debe conducirse a su particular manera de entender las cosas pero yo no soy de esos.

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1864 en: 27 de Marzo de 2015, 15:54:03 »
A veces parece que lo que os apetece es que la gente que entra y discrepa con vuestra opinión debería no entrar porque "al fin y al cabo no te interesan las minis". Pues oye, tu mismo dices que tenemos derecho a entrar y lo que constata Lev es de lo más cierto, montar minis es, para un profano , un coñazo. (mas si hay que usar pegamento)
A mi me encantan las figuras del Heroquest 25 que estan sacando es esos "preciosos videos" que hacen esas paginas web amigas. (salvo la vampira , a todo el mundo le salen cagadas) Pero claro, a mi me gustan los juegos, los de "cartoncitos" y los de "plasticote", pero juegos. No soy de pintar, ni de disfrutar montando, ni nada, a mi lo que me divierte es el juego en sí. Por eso sigo el proyecto de HQ25, me parece interesantisima la idea inicial de recuperar este juego y traerlo al siglo 21. Lo que veo, con gran perna de mi corazon, es que a pesar de los esfuerzos de muchos (incluido GZ) se va a quedar en una caja de minis y atrezzo chulisimas para pintar, pero nada más, y me da cierta rabia porque un Heroquest con mecanicas del presente y bien hecho sería la caña.
Si lo que quereis los aficionados a las minis es que nadie discrepe y que no entremos, pues oye, no entramos. Yo desde que me meti con la vampira y con los "videos" de FyD y me llamaron la atención pues había dejado de comentar, pero viendo como estáis tratando y comentando las opiniones de Lev, pues me han entrado ganas de entrar y decir algo. Esto es un foro, se trata de debatir e intercambiar opiniones, aportar cosas, hablar vamos. No puede ser que ultimamente en casi todos los hilos la gente se moleste cuando alguien no está de acuerdo con lo que dicen los demás y además se sueltan exhabruptos mas propios de forocoches que de LaBsk. (que no es que seamos la "crem de la crem" en modales, pero estamos muy por encima de la media y no me gustaría que bajaramos de ahi)
En fin, que relajemos todos los ánimos , que es un juego de lo que hablamos y hay que respetar las opiniones de todos, no solo diciendo que se respeta, sino haciéndolo de verdad.

A ver, que yo no estoy enfadado ni nada, es lo que tiene la frialdad de los foros que no se ven las caras ni se aprecia la entonación de las palabras. Opino que Lev no es muy objetivo en lo que dice y que ataca cuestiones por atacar debido a esa tirria confesa que le tiene al proyecto. Pienso que esa es la realidad cuando lanza puyas incluso a las miniaturas cuando él mismo ha dicho que las miniaturas no le importan (perdón, muñequitos). Y lo que he dicho no es que no pueda opinar porque no le interesen las minis, sino que no le encuentro sentido a que persista con lo mismo, que lo de las minis es un plus para que no persista y además es sobre la parte de la que menos conocimiento de causa tiene, como él mismo ha admitido. Pero por supuesto que tiene derecho a opinar lo que le venga en gana, y los demás a opinar a favor o en contra de ello faltaria más!. Así que tampoco nos pasemos de rosca, el tema importante es que se hable de las noticias, y alguno parece más interesado en opinar sobre estos rifirafes -que tampoco es que sean tal cosa- que opinar realmente sobre las novedades o ausencia de las mismas. De hecho más de uno discrepa de lo que yo pienso y hablamos sobre el tema sin mayor problema, basta seguir el hilo; pero diantres, que por lo menos se haga con algo de criterio!

Que hoy se están sabiendo o confirmando cosas nuevas y aquí seguimos con lo mismo, demonios!  ;D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 15:55:57 por Marte2014 »
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1865 en: 27 de Marzo de 2015, 16:03:20 »
A veces parece que lo que os apetece es que la gente que entra y discrepa con vuestra opinión debería no entrar porque "al fin y al cabo no te interesan las minis". Pues oye, tu mismo dices que tenemos derecho a entrar y lo que constata Lev es de lo más cierto, montar minis es, para un profano , un coñazo. (mas si hay que usar pegamento)
A mi me encantan las figuras del Heroquest 25 que estan sacando es esos "preciosos videos" que hacen esas paginas web amigas. (salvo la vampira , a todo el mundo le salen cagadas) Pero claro, a mi me gustan los juegos, los de "cartoncitos" y los de "plasticote", pero juegos. No soy de pintar, ni de disfrutar montando, ni nada, a mi lo que me divierte es el juego en sí. Por eso sigo el proyecto de HQ25, me parece interesantisima la idea inicial de recuperar este juego y traerlo al siglo 21. Lo que veo, con gran perna de mi corazon, es que a pesar de los esfuerzos de muchos (incluido GZ) se va a quedar en una caja de minis y atrezzo chulisimas para pintar, pero nada más, y me da cierta rabia porque un Heroquest con mecanicas del presente y bien hecho sería la caña.
Si lo que quereis los aficionados a las minis es que nadie discrepe y que no entremos, pues oye, no entramos. Yo desde que me meti con la vampira y con los "videos" de FyD y me llamaron la atención pues había dejado de comentar, pero viendo como estáis tratando y comentando las opiniones de Lev, pues me han entrado ganas de entrar y decir algo. Esto es un foro, se trata de debatir e intercambiar opiniones, aportar cosas, hablar vamos. No puede ser que ultimamente en casi todos los hilos la gente se moleste cuando alguien no está de acuerdo con lo que dicen los demás y además se sueltan exhabruptos mas propios de forocoches que de LaBsk. (que no es que seamos la "crem de la crem" en modales, pero estamos muy por encima de la media y no me gustaría que bajaramos de ahi)
En fin, que relajemos todos los ánimos , que es un juego de lo que hablamos y hay que respetar las opiniones de todos, no solo diciendo que se respeta, sino haciéndolo de verdad.

A ver, que yo no estoy enfadado ni nada, es lo que tiene la frialdad de los foros que no se ven las caras ni se aprecia la entonación de las palabras. Opino que Lev no es muy objetivo en lo que dice y que ataca cuestiones por atacar debido a esa tirria confesa que le tiene al proyecto. Pienso que esa es la realidad cuando lanza puyas incluso a las miniaturas cuando él mismo ha dicho que las miniaturas no le importan (perdón, muñequitos). Y lo que he dicho no es que no pueda opinar porque no le interesen las minis, sino que no le encuentro sentido a que persista con lo mismo, que lo de las minis es un plus para que no persista y además es sobre la parte de la que menos conocimiento de causa tiene, como él mismo ha admitido. Pero por supuesto que tiene derecho a opinar lo que le venga en gana, y los demás a opinar a favor o en contra de ello faltaria más!. Así que tampoco nos pasemos de rosca, el tema importante es que se hable de las noticias, y alguno parece más interesado en opinar sobre estos rifirafes -que tampoco es que sean tal cosa- que opinar realmente sobre las novedades o ausencia de las mismas. De hecho más de uno discrepa de lo que yo pienso y hablamos sobre el tema sin mayor problema, basta seguir el hilo; pero diantres, que por lo menos se haga con algo de criterio!

Que hoy se están sabiendo o confirmando cosas nuevas y aquí seguimos con lo mismo, demonios!  ;D

sí, hay cosas nuevas. Del mismo "el heroquest es la madre de todos los juegos de mesa" "los testings estan sobrevalorados" llega "cosas no vistas en un juego de tablero. Y mira que conozco y he visto juegos de tablero"

Eso lo dice el mismo que piensa que montar la piezas de este juego va a ser un alivio porque estamos acostumbrados al peso del metal.


Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1866 en: 27 de Marzo de 2015, 16:38:46 »
Bueno, pero por profundizar ¿qué ha dicho?
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

cromojaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1867 en: 27 de Marzo de 2015, 16:56:55 »
Bueno, pero por profundizar ¿qué ha dicho?

Hay varios resúmenes en heroquest.es. Pero básicamente (y desgraciadamente), humo.
A Túrin Turambar turum ambartanen

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1868 en: 27 de Marzo de 2015, 16:57:30 »
Esto es un foro, se trata de debatir e intercambiar opiniones, aportar cosas, hablar vamos.

Estar meses y meses soltando bocanadas absurdas en contra del juego continuamente cada vez que alguien escribe un comentario positivo, es debatir? Aportar? Intercambiar? Y hablar??
Si ya nos ha quedao clarisimo a todos! El juego es una mierda! Si los que estan todo el dia crispando a todo el mundo aportaron en el mecenazgo pues que hablen con Gamezone y que les devuelvan el dinero y si no se metiron a que viene estar todo los dia repitiendo lo mismo! Que ya nos hemos enterao todos, es una MIERDA, Ya-nos-he-mos-en-te-ra-do. Es que ya se ha pasado de la critica a hacer una campaña tremenda en contra de la compra del juego. Es que es flipante, que cada uno se gaste el dinero en lo que cada uno quiera. A mi el LeHavre me parece una mierda pinchada en un palo, ¿ yo me meto en el hilo del Lehavre a decirle a los demas lo que tienen que hacer y a comerle la olla a la peña? No se, es que me parece que hay que tener una vida muy triste para estar durante meses taladrando con lo mismo.

Y como dijo un usuario mas arriba a mi tambien me parce tristisimo que en el foro de juegos de mesa más famoso de España no se pueda hablar tranquilamente del desarrollo de un juego de mesa que te gusta por que a varios usuarios no les sale de la Pera!

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1869 en: 27 de Marzo de 2015, 16:58:22 »
-el dado es más ligero pero más resistente ¿?
-las reglas estan avanzadas pero no finalizadas (esto me suena ya dicho hace tiempo)
-el encargado de actualizaciones esta deseando hacerlas
-no se hacen actualizaciones porque el proceso muy largo y no se puede controlar el hype
-el plastico esta terminado
-los draks no estan hechos
-no es un juego para abrir y jugar
-ahora son unos expertos en producción de juegos y realizacion de crowfundings y se ponen al servicio (supongo que previo pago o porcentajes) de autores.
-sigue pensando que producir un juego bajo conceptos barroco-friquis-manieristas va a revolucionar el mundo de los juegos de mesa.
-sigue hablando de proyectos futuros para matizar los presentes.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1870 en: 27 de Marzo de 2015, 16:59:57 »
Esto es un foro, se trata de debatir e intercambiar opiniones, aportar cosas, hablar vamos.

Estar meses y meses soltando bocanadas absurdas en contra del juego continuamente cada vez que alguien escribe un comentario positivo, es debatir? Aportar? Intercambiar? Y hablar??
Si ya nos ha quedao clarisimo a todos! El juego es una mierda! Si los que estan todo el dia crispando a todo el mundo aportaron en el mecenazgo pues que hablen con Gamezone y que les devuelvan el dinero y si no se metiron a que viene estar todo los dia repitiendo lo mismo! Que ya nos hemos enterao todos, es una MIERDA, Ya-nos-he-mos-en-te-ra-do. Es que ya se ha pasado de la critica a hacer una campaña tremenda en contra de la compra del juego. Es que es flipante, que cada uno se gaste el dinero en lo que cada uno quiera. A mi el LeHavre me parece una mierda pinchada en un palo, ¿ yo me meto en el hilo del Lehavre a decirle a los demas lo que tienen que hacer y a comerle la olla a la peña? No se, es que me parece que hay que tener una vida muy triste para estar durante meses taladrando con lo mismo.

Y como dijo un usuario mas arriba a mi tambien me parce tristisimo que en el foro de juegos de mesa más famoso de España no se pueda hablar tranquilamente del desarrollo de un juego de mesa que te gusta por que a varios usuarios no les sale de la Pera!

¿postear en este hilo cada tres meses es una campaña tremenda?

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1871 en: 27 de Marzo de 2015, 17:27:31 »
Parece que nos quedan muchos meses de risas por delante!! ;D
Baronet #215

COLECCION

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1872 en: 27 de Marzo de 2015, 17:53:07 »
Família !

Creo que tanto Lev Mishkin como tantos otros han vertido sus opiniones, sean o no críticas, de forma correcta y no entiendo que deba haber ningún reproche por ello así que pediría, por favor, dejar de coartar la libertad de los demás en defensa de la verdad que se esconde tras la visión de cada uno.

Desde el respeto, todas las opiniones pueden aportar algo interesante al debate (que es de lo que se trata, no?).

Con respecto a la entrevista, me parece bastante mala, con perdón, tanto en forma como contenido, no aporta realmente nada y todo acaba resultando humo ... la de Werty fué infinitamente mejor en perores condiciones (enhorabuena por cierto Werty por lo que hiciste, desde entonces no he visto mejor aproximación ) una lástima una (otra) oportunidad perdida :(

el vídeo (audio) por si no lo habéis visto (oído) aquí : https://www.youtube.com/watch?v=F65N0STbcpc

Un saludo, y a seguir esperando ... ad eternum !
Carpe Ludum

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1873 en: 27 de Marzo de 2015, 20:31:01 »
Parece que nos quedan muchos meses de risas por delante!! ;D

A ti desde luego no te van a faltar! ;D
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1874 en: 27 de Marzo de 2015, 20:46:40 »
Si. Aunque no lo creas; lo siento por los mecenas. Muchos sabemos que Dionisio os toma el pelo a su gusto.
Por cierto, eres un pintor de talento!. Al  cesar lo que es del cesar!!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 20:48:29 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION