logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 941 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La cosa va de Comics
« en: 10 de Enero de 2020, 16:41:18 »
Y llego un día en el que me di cuenta que no podía seguir con este ritmo de compras de juegos de mesa, el éxito había cambiado el panorama actual, cada vez se editaban y reeditaban más juegos y uno tenia que empezar a ser muy selectivo a la hora de escoger, además tantos juegos a los que jugar y tan poco tiempo, esto empezó a ser un estrés y no digamos el problema de la falta de espacio y demás y es cuando me replantee cambiar de afición y me dije, lo comics, por que no volver a los comic, últimamente los tomos, los integrales, las recopilaciones han mejorado mucho, ya no son los retapados que se creaban para terminar de vender esos excesos de colecciones que en grapa no se habían vendido tan bien, que va, ahora todo era lujo y… y vaya tema, por dónde empezar?

Pues nada a estudiar un poco el panorama del sector y a seleccionar alguna década, colección, editorial que más me guste y al lio, además, ocupan menos espacio y parece que será más fácil ir poco a poco y…. y que equivocado que estaba, vaya tsunami de colecciones, arcos, comics, tomos, editoriales me encontré, pero como todo es empezar la verdad es que me decanté por unos criterios y mis gustos y adelante…

Pero como con lo juegos de mesa, este sector está en lo más alto de la cresta de la ola, su éxito actual hace que las editoriales, aparte de subir precios, no paren de reeditar y editar y me encuentro en la misma tesitura, la gran cantidad de cosas interesantes que se editan, el poco tiempo para dedicarlo a la lectura y si, la falta de espacio, nuestro gran enemigo.

Y después de está intro, pues aprovecho para sondear un poco por aquí, a ver si también coincidimos con esta afición y ya de paso comentar que comics estáis leyendo, cual es vuestra obra favorita, serie, tomo, época, editorial, cual son vuestras recomendaciones, etc…

Pues nada si os animáis, podemos ir comentando cosas sobre esta afición.

Saludos.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La cosa va de Comics
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2020, 16:57:23 »
Yo mismo cierro este hilo ya que he encontrado el siguiente que habla de lo mismo:

http://labsk.net/index.php?topic=69996.0

Mis disculpas, no lo he visto.

Un saludo