logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1142 veces)

lostsoul

  • Visitante
World of Warcraft, Foto-Tutorial
« en: 15 de Julio de 2010, 20:29:15 »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: World of Warcraft, Foto-Tutorial
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 14:26:31 »
Amigo fritango hubiera estado bien un enlace directo al tutorial y no a la ficha del juego  ;D

Por lo demás gracias por la ayuda me viene en unos días el juego y en los vídeos ingleses no pillaba muy bien el combate ::)

Por cierto, como funcionan las expansiones, por lo que veo están todas en inglés...
¿entorpece mucho el juego con ellas por culpa del idioma?

Un Saludo y me encanta tu blog y tu estilo :)

lostsoul

  • Visitante
Re: World of Warcraft, Foto-Tutorial
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2010, 20:35:22 »
Gracias por tus palabras. Preferí poner el enlace a la portada del juego para que la peña tenga la posibilidad de ver que no sólo está el foto-tutorial, sino que también hay recursos y más cosas. Es mucha la gente que se me ha quedado precisamente de lo contrario, que ponía el enlace exacto al sitiuo y después descubrían por casualidad que habáin más cosas.

Lo de las expansiones es una historia. Todas vienen en inglés por la jo**da manía de Devir de no traducir ninguna expansión. De todas formas te diré que las dos son muy buenas y añaden mucha vida al juego. Si no tienes problemas con el inglés, no entorpecen en absoluto. En caso contrario haz como yo, diccionario y listo.
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 01:17:40 por lostsoul »