logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1562 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DÍA 1][EL MAL YA ESTÁ AQUÍ][HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« en: 01 de Junio de 2008, 15:08:11 »
bueno despues del mini cataclismo del hacker este, recordar que la cosa está así
si no me he descontado

Alzarot y Horak 5 votos

Willinch ,LtGoose  Maeglor 2 votos

csibadajoz y thunder_cc y Ribouldingue , Randast 1 voto

así que solo me queda esto, si nadie desace el empate:

Excelentisimo Señor Alcalde

Me dirijo a vd,  con la intención de solicitar de vuecencia la gracia de vuestra indulgencia.

Mi unico objetivo es y será el limpiar el pueblo de la maldad que el Maligno nos ha enviado. 

Os pido que analiceis la situación con imparcialidad y mireis mas allá de lo evidente.
Vuestro cargo implica una gran responsabilidad, pero sois un hombre justo.

Sin nada más que añadir, me despido de vos, apelando por última vez a vuestro razocinio y sabiduría.


atentamente

Horak .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

  • Visitante
Re: [DÍA 1][EL MAL YA ESTÁ AQUÍ][HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2008, 20:16:28 »
Bueno, no sé como están los resultados pero cierro las votaciones.
Recuento, y si hay empate como me parece me espero al veredicto del alcalde.
A ver que pasa...voy a contar que tengo curiosidad... :P

Aren

  • Visitante
Re: [DÍA 1][EL MAL YA ESTÁ AQUÍ][HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2008, 21:03:38 »
Efectivamente el recuento de Horak es correcto y hay empate entre Horak y Alzarot.
Mañana pondré el resultado del linchamiento, cuando el sr alcalde me diga su opinión.
Gracias por esperar pacientementem  :-*

Aren

  • Visitante
Re: [DÍA 1][EL MAL YA ESTÁ AQUÍ][HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2008, 10:06:54 »
Tras los acontecimientos de la noche anterior, el alboroto en el pueblo es considerable. Todos os miráis y soltáis acusaciones, pero la sensación que tenéis es que nadie sabe qué ha sucedido, y la rabia por lo sucedido a vuestro vecino TonyManhatan se apodera de vosotros. Os acusáis entre vosotros, sin motivo aparente, y como toda turba enloquecida os tiráis al cuello de Alzarot y de Horak. Quéréis justicia y decidís que uno de ellos dos deberá pagar por lo sucedido. ¿Pero quién? Al final decidís que el alcalde del pueblo debe ser el que tome tan dura decisión. Él con su sabiduría deberá elegir, y elegir bien.
Esperáis a que el albacea del pueblo se reúna con vuestro esquivo alcalde. Pasa el tiempo, y el tiempo, mientras Alzarot y Horak se miran nerviosos, temerosos, pues su vida está en juego y el resto del pueblo ya está preparando la hoguera.
Cuando regresa el albacea os reúne a todos en la plaza mayor, donde todo está preparado para que se ejecute el veredicto del alcalde.

- Queridos ciudadanos de Villalobos- anuncia el albacea- tras reunirme con el alcalde del pueblo, y tras una larga reflexión ya ha llegado a una conclusión. Pero antes de que procedamos debo leeros las últimas palabras escritas de nuestro querido TonyManhatan, pues en su casa recuperamos lo que parece ser sus últimos pensamientos antes de que estos terribles seres lo devoraran.

"¿Queridos? Conciudadanos. Si el albacea del pueblo esta leyendo esto en la plaza pública es porque no estoy muerto. Mi sangre está regando las calles de nuestro pueblo ¿y quien me ha matado? ... Yo os lo diré, ha sido...¡he, perrito,perritooo!.. AGHAHGHAHHGAHHGGLGLGLGLGL...!!!!!!!!
Otro día juro que me iré a la cama con TODO hecho."

- Y ahora, señores, el veredicto del señor alcalde.

Cuando el albacea lo nombró todos os tirastéis encima de él para que no huyera y lo arrastrastéis entre gritos de "soy inocente", "soy inocente" hasta la hoguera, donde lo atastéis y prendistéis fuego. Todos os quedastéis a ver la macabra escena, para descubrir que...


                                                                  HORAK

                                     

Entonces, la culpa os invade, y no os atrevéis ni a miraros los unos a los otros. Sabéis que está anocheciendo y debéis ir a resguardaros a vuestros hogares, aunque todos sabéis que no son seguros...
Mañana será otro día y quizá tengáis la mente más clara...

Que los hombres-lobo hagan su acción
Que la vidente me diga por quien pregunta
Que la niña "espíe" a alguien
Que el protector proteja

« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 10:40:34 por Aren »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DÍA 1][EL MAL YA ESTÁ AQUÍ][HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2008, 10:44:56 »
Lo siento Horak   :-\

Bueno, siendo objetivos, la cosa no va mal. Era de preveer que el primer día lo más probable era cargarse a un ciudadano. Al menos aún mantenemos a todos los ciudadanos con habilidades especiales, luego por la noche caerá otro irremediablemente, pero ya será más fácil dar con un lobo. Cuanta menos gente, menos entre los que ocultarse. Además de que se puede hacer algún análisis de lo que ha pasado... ¿Quizá era Alzarot un lobo y entre los que votaron a Horak hay algún compinche suyo? O quizá Alzarot tampoco era un lobo y los lobos votaron a otra gente, ya que les daba igual cual de los dos se linchara... Ahora mismo me inclinaría por lo segundo... Yo si fuera de los lobos, habría preferido que los lobos dispersaramos el voto, no acumularlo en Horak o Alzarot para no llamar la atención.
« Última modificación: 02 de Junio de 2008, 10:51:06 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alzarot

  • Visitante
Re: [DÍA 1][EL MAL YA ESTÁ AQUÍ][HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2008, 10:55:15 »
Lo primero darle las gracias al señor Alcalde por creer en mi inocencia y lo segundo guardemos 1 minuto de silencio por Horak, descansa en paz que vengaremos tu muerte comiendonos unos perritos calientes ;) !!!!!

Me voy a la cama, mañana os veo vecinos. (o no  :-\)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DÍA 1][EL MAL YA ESTÁ AQUÍ][HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2008, 11:16:11 »
vive deprisa y deja un bonito cadaver ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D