logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18540 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2007, 16:29:38 »


P.D.: Perdón por el tono general del mensaje, que ahora que lo releo es un poco durillo, pero es el que me ha salido de dentro del tirón. Hay que circunscribirlo al ámbito de la partida, por supuesto.

Esto por descontado.  ;) :D



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2007, 16:31:43 »
Bueno, ya veo por donde respira Maeglor.

¿al señor buenrrollista no le parece suficiente?


me reafirmo en todo lo que he dicho en este dia.


 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2007, 16:36:57 »
Petición al alcalde y los otros 3 participantes:

Señor Gurney, dado la importancia de esta ultima votación y dado que es mas que probable que haya cambios de voto a ultima hora, solicito un aplazamiento del fin del dia hasta la noche del lunes. No se cual es la situación de los otros 3 conciudadanos, pero yo al mediodia trabajo y nopuedo estar atento a los ultimos movimientos del foro.

Si a los demás conciudadanos no les parece bien,( porque sean ellos los que no disponen de conexion el lunes por la noche) pues me resignaré.

 

A mí no me importa. Me parece bien.
666

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2007, 21:00:45 »
me he vuelto a leer las reglas y en ningun lado pone que el buenrrollista no se pueda proteger a si mismo. Es mas, el dia que pensator solicitó ser protegido yo mismo le dije al buenrollista que salvara su culo. Nadie me dijo ese dia "oye horak que la estás cagando, que el buenrollista no se puede autoproteger"

¿alguien me puede decir si estoy en lo cierto ? Esta es la base de mi teoría, que el buennroolista se ha autoprotegido siempre. Nadie ha dicho nunca lo contrario salvo maeglor hoy.


Y debo añadir que todo lo que ha dicho maeglor sobre mi puede ser verdad o no, pero en todo caso ¿por qué no lo dijo antes? ¡si votó a ltgoose primero.!
Vale, es el ultimo dia y los nervios están a flor de piel y todos cambiamos de idea con rapidez, pero lo más significativo de todo para mi es que nunca había sido el primero en votar

Faidutti Faidutti que me quede comoe estoy :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2007, 21:51:15 »
A mí tampoco me importa que la votación se prorrogue a la noche, aunque se hará lo que ordene el alcalde, como siempre ;)

Respecto a lo del buenrrollista, tenía entendido que no se puede autoproteger, aunque eso supongo que lo aclarará el alcalde en cuanto pueda.

En cuanto a esto que pones:
Bueno, ya veo por donde respira Maeglor.
¿al señor buenrrollista no le parece suficiente?
me reafirmo en todo lo que he dicho en este dia.

No sé muy bien qué pretendes decir. ¿Si crees que Maeglor es el buenrrollista, por qué le votas? ¿Qué es lo que le debe parecer suficiente? No entiendo esa relación entre lo que dice Maeglor y la pregunta que lanzas.  ¿puedes concretar lo que expresas, que no lo pillo? ??? Gracias
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2007, 21:52:56 »
me he vuelto a leer las reglas y en ningun lado pone que el buenrrollista no se pueda proteger a si mismo. Es mas, el dia que pensator solicitó ser protegido yo mismo le dije al buenrollista que salvara su culo. Nadie me dijo ese dia "oye horak que la estás cagando, que el buenrollista no se puede autoproteger"

¿alguien me puede decir si estoy en lo cierto ? Esta es la base de mi teoría, que el buennroolista se ha autoprotegido siempre. Nadie ha dicho nunca lo contrario salvo maeglor hoy.


Y debo añadir que todo lo que ha dicho maeglor sobre mi puede ser verdad o no, pero en todo caso ¿por qué no lo dijo antes? ¡si votó a ltgoose primero.!
Vale, es el ultimo dia y los nervios están a flor de piel y todos cambiamos de idea con rapidez, pero lo más significativo de todo para mi es que nunca había sido el primero en votar

Faidutti Faidutti que me quede comoe estoy :D

Reglas: yo era el protector en la partida de los pulpos y lo primero que me dijo kabutor fue que no me podía proteger a mí mismo. Tiene sentido. De todos modos que sea Gurney quien lo diga cuando tenga un rato.

Juego:

¿Porqué no lo dije antes? Porque no lo pensaba. En el mismo mensaje en que te acuso describo el proceso mental. Primero el que me lleva a pensar que eras inocente y ahora que somos cuatro gatos y hay que sospechar de todos la peli que me he montado sobre ti. Ayer ni me puse a pensarlo, pero como he dicho ya, le he dado muuuchas vueltas esta mañana.

Otra cosa aparte es porqué voté a LtGoose. Pues le voté porque era mi sospechoso primario, para ver como reaccionaba él y para ver como reaccionaban los demás. Como tú mismo has dicho y ahí estoy de acuerdo, se pueden producir cambios de voto a última hora fatales; no es como empieza sino como acaba.



edito: en lo que escribía esto ha escrito también LtGoose, lo pongo tal y como lo he escrito independiente y unilateralmente.
666

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2007, 22:02:27 »
A mí tampoco me importa que la votación se prorrogue a la noche, aunque se hará lo que ordene el alcalde, como siempre ;)

Respecto a lo del buenrrollista, tenía entendido que no se puede autoproteger, aunque eso supongo que lo aclarará el alcalde en cuanto pueda.

En cuanto a esto que pones:
Bueno, ya veo por donde respira Maeglor.
¿al señor buenrrollista no le parece suficiente?
me reafirmo en todo lo que he dicho en este dia.

No sé muy bien qué pretendes decir. ¿Si crees que Maeglor es el buenrrollista, por qué le votas? ¿Qué es lo que le debe parecer suficiente? No entiendo esa relación entre lo que dice Maeglor y la pregunta que lanzas.  ¿puedes concretar lo que expresas, que no lo pillo? ??? Gracias

lo que quiero decir es esto:

Como yo soy usuario (segun yo), y estoy acusando a maeglor (presunto moderador segun yo) solo quedan 2 candidatos a buenrrollista.

Con esta frase que citas, a esos dos candidatos les digo que qué les ha parecido la respuesta de maeglor a mi acusación, insinuando que se está descubriendo claramente como moderador e indicando así que mi teoria es correcta y solicitando de esta manera el apoyo contra maeglor.

siento no haberme expresado con claridad.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2007, 08:05:23 »
Si no hay aplazamiento estas serán mis ultimas palabras:

El dia empezó con maeglor votando a ltgoose

luego ltgoose divide al pueblo en dos grupos Maeglor y él,( los buenos )y horak y jooze los malos, pero no vota.

luego voy yo y acuso a maeglor, pero no se quien de los otros dos que quedan es malo.

luego maeglor cambia su voto, aunque desconfia de ltggose, y vota a horak

y ltgoose finalmente vota por jooze

jooze no se decide.

Resultado:

Parece que hay 2 bandos, pero según mi opinión están mal     nombrados.

 Maeglor y ltggose deben ser los malos y eso me lleva a que jooze es de los buenos, y por tanto el buenrrolista.

jooze: si esto que digo es verdad, actua en consecuencia. Si de verdad eres el buenrrollista vota a alguno de estos dos.Guiate por el tono general de todos los mensajes de todos los dias.  Escucha tu interior.  (solo me falta decir algo así como "usa la fueza" ;) )

Si eres de los malos, entonces esta ha sido mi última y definitiva cagada.



Ha sido un placer.


 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2007, 09:19:32 »
Por mi parte, y si estáis todos de acuerdo, no tengo problema en posponer el final del día hasta esta noche.

En cuanto a las reglas, igual no lo he puesto, pero el rol del buenrollista es el Protector de toda la vida, y no puede protegerse a si mismo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2007, 11:20:25 »


En cuanto a las reglas, igual no lo he puesto, pero el rol del buenrollista es el Protector de toda la vida, y no puede protegerse a si mismo.

 en las reglas no lo ponía... ha sido error mio entonces. falta de experiencia pues esta es mi segunda partida y no habia jugado nunca.

hala, otra teoría al carallo... ???
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #40 en: 16 de Julio de 2007, 11:25:01 »


En cuanto a las reglas, igual no lo he puesto, pero el rol del buenrollista es el Protector de toda la vida, y no puede protegerse a si mismo.

 en las reglas no lo ponía... ha sido error mio entonces. falta de experiencia pues esta es mi segunda partida y no habia jugado nunca.

hala, otra teoría al carallo... ???

Que, ¿me ajuntas entonces? ;D
666

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #41 en: 16 de Julio de 2007, 11:45:39 »


En cuanto a las reglas, igual no lo he puesto, pero el rol del buenrollista es el Protector de toda la vida, y no puede protegerse a si mismo.

 en las reglas no lo ponía... ha sido error mio entonces. falta de experiencia pues esta es mi segunda partida y no habia jugado nunca.

hala, otra teoría al carallo... ???

Que, ¿me ajuntas entonces? ;D

A ver si ahora va a resultar que todos somos buenos y honrados ciudadanos...

Me veo en la obligación de recordaros que quedamos 1 usuario, 1 buenrrollista, 1 moderador y 1 pelota. Vamos, que no todos podemos ser buenos ;)

Y ya puestos, me gustaría saber qué opina joooze de todo esto, que cada vez queda menos tiempo para votar y os veo apurando al último segundo para hacer un cambio maestro de jugada... Además, sólo faltaría que me votase a mí para tener un cuádruple empate y morir todos en suicidio colectivo.

En fin, sigo analizando la situación, que no me gustaría haber pasado algo por alto.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 2007, 13:10:44 »


En cuanto a las reglas, igual no lo he puesto, pero el rol del buenrollista es el Protector de toda la vida, y no puede protegerse a si mismo.

 en las reglas no lo ponía... ha sido error mio entonces. falta de experiencia pues esta es mi segunda partida y no habia jugado nunca.

hala, otra teoría al carallo... ???

Que, ¿me ajuntas entonces? ;D


me rindo. voto ltgoose

si eres el malo, me quito el sombrero ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2007, 14:39:16 »
maeglor, te sugiero amablemente que votes ltgoose como al principio.... o cambio el voto otra vez.

gracias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDON-01][DIA 9]A PUNTO DE KARMAMELO (VOTACIONES ABIERTAS)
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2007, 14:44:12 »
maeglor, te sugiero amablemente que votes ltgoose como al principio.... o cambio el voto otra vez.

gracias

Hombre, tú haz lo que tengas que hacer, pero no me amenaces.

No es por tranquilizarte ni por ponerte nervioso, pero ahora estoy esperando porque jooze no ha dicho la última palabra, y ya que hay tiempo no quiero cambiar el voto veinte veces.

Los análisis que se han ido haciendo están ahí y creo que este que puede ser el último voto hay que pensarlo bien.

Te veo nervioso...  ::)
666