Para mí no hay empate. En curva, preferencia al que ha recorrido más casillas. Esta foto es la que me ha decidido hacerle jailbreak a tu juego cuando lo tenga ...
Tu mismo has dicho que eso es muy dificil de recrear, no me trampees ahora ...
El objeto de la salida compensada es precisamente que haya un punto en donde hay empate...! Otra cosa es que a ti no te gusta el criteriode que el que vaya por dentro tenga (digamos) prioridad...Pd. Jailbreak es aquello que cantaba Elvis Presley?
¡Errooooor! Por mucho que te empeñes, en 1500 no hay salida compensada. Es una carrera de carril libre. Te lo repito, la salida es en curva para que todos tengan las mismas opciones de ir a la cuerda al inicio de la carrera...
pero ahi quizas entramos en un tema de recrear simultanemanete el movimeinto de ambos corredorescosa que me parece muy dificil....
Lo se.Solo comentaba que la imagen que puede ser un momento de la carrerase asemeja a una salida compensadadonde los corredores estan igualados...Y tu dices que no hay posible empate...
Como si va por la última calle (otra cosa es que esto no sea realista en una carrera de 1500). Con mi propuesta, se ha ganado el derecho a mover primero al recorrer más casillas, cuestiones trigonométricas aparte.Lo que no es realista es que en esa foto azul vaya por delante...
Es que si obviamos la trigonometria... Es mas:¿que seria de nosotros sin la trigonometria?
Como me dice un amigo mío, si tu solución a ti te abriga, adelante. Sólo queremos ayudarte (y tocarte as boilas un poco también ), ojalá tenga la oportunidad de hacerme mi home rule con esto. Eso quiere decir que el juego habrá sido publicado y tu fea cara estará junto a la de Feld en la BGG ...
Pd. Lo que nunca habia visto es que tuvieras 2 dias malos seguidos en el trabajo, cabeza de lata...!!!
Y se han realizado ya 2 pruebas para un 800mrebajando la fuerza mental de saliday los resultado son igual de buenos/ malos que para el 1500m...Bueno, algo mejores porque la carrera se acorta a la mitad...