logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53407 veces)

vilvoh

Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #210 en: 14 de Enero de 2016, 09:53:33 »
Una duda ¿has pensado en crear algún tipo de modo solitario, con corredores fantasma de distintos niveles, al estilo por ejemplo de los coches fantasma de Race Formula 90?

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #211 en: 15 de Enero de 2016, 06:42:36 »
Una duda ¿has pensado en crear algún tipo de modo solitario, con corredores fantasma de distintos niveles, al estilo por ejemplo de los coches fantasma de Race Formula 90?

Con 3 y hasta 2 jugadores, se puede jugar perfectamente.
Las ultimas pruebas que realice iban encaminadas precisamente
a intentar jugar en solitario.

El problema esta en que en un modo solitario,
solo te pisarian las acciones los corredores robot que vayan por delante,
pero no se efectuaria puja alguna por las acciones en la ronda de cartas.

Eso hace que una parte importante del gasto y gestion de la fuerza mental,
(que es uno de los aspectos mas importantes del juego) se pierda.

Las reglas para corredores robot que incluye el juego funcionan bien
y lo mejor de todo es que puedes endurecer o ablandar a  estos corredores.
Simplemente en la fase de ritmo puedes establecer que avancen
a la media de los corredores (blando) o con bonus de +1, +2, etc
o al rtimo del que mas avance en esa ronda (duro).
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

vilvoh

Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #212 en: 15 de Enero de 2016, 09:55:03 »
Y no se podría crear algún sistema sencillo, con símbolos, como por ejemplo el que tiene Pergamón para su jugador fantasma, de manera que en función de las cartas que vayas jugando, esas cartas tengan combinaciones de símbolos y te indiquen por qué pujan los jugadores fantasma que van por detrás y unas cantidades, que supongo que habrá que equilibrar o adaptar en función de la dificultad de la carrera que se elija (lo mismo estoy diciendo una locura, pero no recuerdo bien cómo va el juego, lo siento)

Otra opción es un sencillo método de sacar fichas de acciones, en diferentes proporciones, de un cuenco, y esa es la acción por la que puja cada fantasma que va detrás. Quiero decir, en un cuenco pones 5 de la primera acción, 4 de la segunda, 3 de la tercera, etc... y vas sacando cuando procede.

Edito: Disculpa, ya me he leído el hilo entero y he visto que ya habías pensado bastante bien el tema de los dummies. A ver si es posible que consigas el ajuste de los dummies pujando.
« Última modificación: 15 de Enero de 2016, 10:00:48 por vilvoh »

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #213 en: 15 de Enero de 2016, 11:09:45 »
Y no se podría crear algún sistema sencillo, con símbolos, como por ejemplo el que tiene Pergamón para su jugador fantasma, de manera que en función de las cartas que vayas jugando, esas cartas tengan combinaciones de símbolos y te indiquen por qué pujan los jugadores fantasma que van por detrás y unas cantidades, que supongo que habrá que equilibrar o adaptar en función de la dificultad de la carrera que se elija (lo mismo estoy diciendo una locura, pero no recuerdo bien cómo va el juego, lo siento)

Otra opción es un sencillo método de sacar fichas de acciones, en diferentes proporciones, de un cuenco, y esa es la acción por la que puja cada fantasma que va detrás. Quiero decir, en un cuenco pones 5 de la primera acción, 4 de la segunda, 3 de la tercera, etc... y vas sacando cuando procede.

Edito: Disculpa, ya me he leído el hilo entero y he visto que ya habías pensado bastante bien el tema de los dummies. A ver si es posible que consigas el ajuste de los dummies pujando.

Gracias por la idea.
Seria cuestion de ver si funciona lo de Pergamon.


Las reglas las tienes disponibles en BGG

https://boardgamegeek.com/boardgame/178099/1500-m

Podras ver como funcionan los corredores robot

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

vilvoh

Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #214 en: 15 de Enero de 2016, 11:12:53 »
Gracias por el enlace. Voy a echar un vistazo. A ver si en alguna otra ocasión en que hagas una demo, puedo pasarme y jugarlo.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #215 en: 19 de Enero de 2016, 08:40:32 »
Gracias por el enlace. Voy a echar un vistazo. A ver si en alguna otra ocasión en que hagas una demo, puedo pasarme y jugarlo.


De nada.
Siempre es un placer.

Ahora el juego le tengo algo parado
ya que edito BASKETBALL age en breve

http://labsk.net/index.php?topic=165706.0



Pero si juntas gente para un demo, yo encantado de hacerla...  :)
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 08:42:19 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #216 en: 17 de Marzo de 2016, 12:25:36 »
Decision games pone una portada para el juego en su web



https://shop.decisiongames.com/ProductDetails.asp?ProductCode=p1901
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

vilvoh

Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #217 en: 17 de Marzo de 2016, 12:43:18 »
¿Eso es una señal de que la cosa va por el buen camino?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #218 en: 17 de Marzo de 2016, 17:49:59 »
Con todo el respeto del mundo

.. voy a ser sincero

me parece horrorosa, perdón si ha podido molestar a alguien.

Pd. Aparte de la estética, poner en los tacos de salida de una prueba de velocidad, para una prueba de medio fondo es un poco raro (por ser suave).

Por otra parte, a ver si hay suelte, y sale publicado, aunque sea con esa portada.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #219 en: 17 de Marzo de 2016, 20:32:43 »
El diseño de la portada parece de los años 80, no le va y no va a atraer al cliente, necesitáis otros. Lo siento.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #220 en: 17 de Marzo de 2016, 21:24:57 »
Coincido. La portada es bastante desafortunada. :(

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #221 en: 18 de Marzo de 2016, 00:53:47 »
Una portada inspirada en la siguiente foto sería mucho más afortunada

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #222 en: 18 de Marzo de 2016, 07:54:40 »
¿Eso es una señal de que la cosa va por el buen camino?


El juego siempre ha estado en el programa pledge de Decision games.
Es como un P 500 de GMT, pero aqui creo que en cuanto se consigan
300 personas interesadas en la edicion del juego, lo editan.

La aparicion de la portada significa que van avanzando en su trabajo.
Otros juegos del programa ya tienen portadas tambien....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #223 en: 18 de Marzo de 2016, 07:57:15 »
Con todo el respeto del mundo

.. voy a ser sincero

me parece horrorosa, perdón si ha podido molestar a alguien.

Pd. Aparte de la estética, poner en los tacos de salida de una prueba de velocidad, para una prueba de medio fondo es un poco raro (por ser suave).

Por otra parte, a ver si hay suelte, y sale publicado, aunque sea con esa portada.



Ya me puse en contacto con la editorial para indicarles el error.
Hablaran con el ilustrador para subsanarlo.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:1.500 m lisos (Ovett vs Coe)
« Respuesta #224 en: 18 de Marzo de 2016, 07:59:51 »
El diseño de la portada parece de los años 80, no le va y no va a atraer al cliente, necesitáis otros. Lo siento.

Coincido. La portada es bastante desafortunada. :(


A mi personalemnte tampoco me gusta,
pero es una decision ajena a mi
y lamentablemente poco puedo hacer....  :'(

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games