logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2107 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
POLICIA INGLESA CONFISCA "WAR ON TERROR"
« en: 16 de Agosto de 2008, 10:55:21 »
Porque el juego contiene un pasamontañas...

Para mear y no echar gota:

http://www.boingboing.net/2008/08/15/police-seize-war-on.html

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLICIA INGLESA CONFISCA "WAR ON TERROR"
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2008, 12:35:42 »
Yo lo leí hace días y no daba crédito.

Por cierto, esta semana han colgado en BGG un pdf con una serie de mejoras del juego de cara a una 2ª edición que tienen bastante buena pinta. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLICIA INGLESA CONFISCA "WAR ON TERROR"
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2008, 14:50:20 »
Yo la primera vez que lo he leído he pensado que era una coña.

De hecho, viniendo de bowie cuya credibilidad es un límite asintótico tendiendo a cero (rápidamente :P ), no me lo había creído.  ::)

Pero luego he mirado la noticia de origen otra vez y mira tú que sí que era que era. Impresionante.

Además en Inglaterra, no me lo puedo creer. Si fuera en USA sería más normal.  ;D
666

FranWeiser

Re: POLICIA INGLESA CONFISCA "WAR ON TERROR"
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2008, 15:46:03 »
La leche!!!! ....jajajaaja

¿Qué harán estos policias cuando descubran el "Cash´n Guns" en sus diferentes versiones?

También deberían prohibir la venta de medias a nivel mundial (lo digo por la cantidad de ladrones que se las ponen en la cabeza para atracar).

Vaya telita!!!!!

ximocm

Re: POLICIA INGLESA CONFISCA "WAR ON TERROR"
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2008, 15:46:56 »
Yo creo que es un acierto que lo usaran en un acto delictivo ya que supondria muchas ventajas. Por ejemplo, la policia lleva chalecos con la palabra POLICE detras no? Me imagino que es para evitar confusiones.

La idea es que el malo lleva un pasamontañas con la palabra EVIL en la frente, asi que no hay dudas, si ves un tio por la calle con eso puedes dispararle sin problemas.

Es mas, creo que deberian venderlo suelto, porque es una pena que compren el juego, cojan el pasamontañas para cometer delitos y tiren el juego a la basura.

 ;D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: POLICIA INGLESA CONFISCA "WAR ON TERROR"
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2008, 15:58:32 »

De hecho, viniendo de bowie cuya credibilidad es un límite asintótico tendiendo a cero (rápidamente :P ), no me lo había creído.  ::)


Porque me da pereza buscar "asintótico" en el diccionario, que si no te baneaba entre 24 horas y 78 horas...  :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: POLICIA INGLESA CONFISCA "WAR ON TERROR"
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2008, 16:03:32 »
Porque me da pereza buscar "asintótico" en el diccionario, que si no te baneaba entre 24 horas y 78 horas...  :P

Lo de que tiende a cero sí lo has pillado ¿no?  ::)
666