logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25646 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

amselem

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2017, 18:00:52 »
Alguien de Sevilla para compartir gastos de envio?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2017, 10:05:58 »
Por fin revelado el último Add-on!!
Bizarro, excesivo, incómodo... vaya, UNA PASADA!!!!
El arte y las minis muy originales, parece muy muy currado..

https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/time-of-legends-joan-of-arc/posts/2037043


usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2017, 01:31:26 »
Pues ya en las últimas 48h y a buen ritmo!!!
Me sorprende el poco interés que parece despertar este juego en la BSK... :-(

Se han desploqueado un par de SG muy chulos en las ultimas horas, además de enseñar la nueva figura de la bestia, ahora del tamaño del diablo (unos 18cm):




kikaytete

  • Visitante
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:54:32 »
Yo también estoy sorprendido del poco interés, aunque no acabo de entender porqué.
Lo mismo es porque son minis pequeñas.

Yo desde luego estoy muy flipado con este KS, y no sé si caeré o no, pero no será por falta de ganas

Job

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:27:00 »
Yo también estoy sorprendido del poco interés, aunque no acabo de entender porqué.
Lo mismo es porque son minis pequeñas.

Yo desde luego estoy muy flipado con este KS, y no sé si caeré o no, pero no será por falta de ganas
Quizá es por el año de espera, sin contar los retrasos típicos. Quizá...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:36:02 »
Lo de los retrasos no lo diría muy alto. Esta gente está entregando ya su anterior proyecto, Mythic Battles ahora mismo, ¡Antes de lo previsto!.

Yo tengo un early bird y no me termina de convencer la campaña por tanto add-on y encima caro que deja la sensación de que el core, aún con esa panza de miniaturas, está cojo. Supongo que me quedaré dentro y si no me termina de gustar, creo que es vendible y por lo menos recuperar lo invertido.

Saludos.

kikaytete

  • Visitante
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:20:36 »
Yo también estoy sorprendido del poco interés, aunque no acabo de entender porqué.
Lo mismo es porque son minis pequeñas.

Yo desde luego estoy muy flipado con este KS, y no sé si caeré o no, pero no será por falta de ganas
Quizá es por el año de espera, sin contar los retrasos típicos. Quizá...

Pues como todos los KS de minis, más o menos.
No creo que sea eso. Quizás vaya más en la línea de lo que dice salpikaespuma. Muchísimos add-ons que si los compras todos te dejas una pasta.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2017, 14:12:22 »
Lo que no entiendo es esa necesidad de todo o nada, no veo necesidad de addons y solo el básico ya hay material más que de sobra. Y luego pues alguna cosa más.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2017, 14:42:09 »
La verdad es que sólo el core ya trae una barbaridad de figuras, y dos modos de juego bien definidos. Me parece que ambos son sólidos por las reseñas y vídeos que se han visto, habrá que ver los añadidos que aportan los add-on...

Respecto a las figuras... que decir...


y aqui han puesto una comparativa con otras:

https://m.facebook.com/groups/1527967973911197?view=permalink&id=1720017918039534

La razón por la que creo que ha pasado más desapercibido por la BSK este juego supongo que es  que muchos lo ven mas como un wargame que como juego de mesa. Aunque creo que los escenarios tiran para el sentido contrarío... Quizá también que la escala no sea tan popular

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2017, 14:53:33 por usagi »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2017, 15:19:19 »
Yo voy a caer seguro y en la ruina ya de paso con esta compañía (están asociados con Monolith de Conan, ¿no?), ya que lo que he visto que está llegando (antes de tiempo!) de Mythic Battles promete mucho, así mismo Conan lo tengo pendiente para estrenar en nada y le veo mucho potencial.

La campaña ha estado muy bien llevada la verdad y la última expansión una pasada, a algunos no les gusta lo cual comprendo pero es que han querido dar un paso más allá reinterpretando el apocalipsis en base a las escrituras bíblicas y en cómo lo percibirian la gente del medievo.

Seguramente caiga solo con un básico y ya se verá en un futuro...

Del juego por aquí supongo que no se hablado creo yo por muchos motivos: 1. Es un KS (en la bsk no hay tantos mensajes relacionados con ks) 2. Tiene mucho plástico (en la bsk hay mucho que si le mencionas plástico ya piensa que es un sacacuartos y ni lo mira 3. El juego es tirando a wargame (acepción miniaturil), nicho de entre los nichos 4. La escala 15 mm no es muy popular, pero al haber unos monstruos tan grandes la verdad es que quedan impresionantes comparativamente, así mismo con las murallas y edificios. 5. Es un juego de importación, no todo el mundo pide fuera del círculo editorial español 6. la editorial se está consolidando, ha dado muy buenos pasos pero aún no tiene el músculo ni la fama de CMON por ejemplo (pero sí muy buena aceptación y críticas).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2017, 23:05:59 »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:27:54 »

kikaytete

  • Visitante
Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:58:19 »
Me gusta mucho la escala de las minis humanas. Permiten hacer edificios y bestias proporcionadas a lo que se ve en dibujos y películas, aunque espero que el tamaño les de para tener detalle.
Creo que voy a caer, soy débil y me está enganchando todo lo que leo y veo.

Neitor

Re:Time of legends: Joan of Arc
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2017, 21:41:35 »
Menuda campaña se han cascao los tipos estos, una cosa brutal.
Con esto queda demostrado que cuando haces las cosas bien tienes tu recompensa. Han ganado un seguidor pa siempre.
Y si nos ponemos a hablar de las variantes que tiene el juego no te digo na.