logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612447 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3450 en: 10 de Enero de 2018, 21:09:56 »
Primera partida ganada al Spirit Island :D

Creo que sería buen juego para reto, en las últimas páginas viene la forma de puntuar (según dificultad).
  A mí me encantaría. Y creo que daría juego porque es muy dado a..."yo conseguí tal poder que arrasó", "no pude controlar cierto terreno", "no le pillo el truco al espíritu...
  Sería sin expansión claro. Si fueseis personas honradas podría poner eventos en spoiler y que se resolviesen digamos cada 2 o 3 turnos. Molaría porque lo hacen más imprevisible. Pero eso ya como queráis.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3451 en: 10 de Enero de 2018, 21:13:55 »
  Y cada partida sería contra un Reino en un nivel determinado, o en un escenario, o las dos cosas. Me da miedo variar la disposición inicial de los componentes porque el juego está muy testeado. Creo que mejor dejarlo tal cual.
  Otra opción sería que cada uno intentase superar el escenario con mayor puntuación posible. Así uno elegiría el Espíritu/s, el Reino y el nivel a ver hasta dónde llega. Las dos posibilidades me parecen interesantes
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3452 en: 10 de Enero de 2018, 21:45:48 »
Yo este finde estreno el folklore. No veo ya el sábado para darle, que ganaas!!!

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3453 en: 10 de Enero de 2018, 21:59:28 »
Yo este finde estreno el folklore. No veo ya el sábado para darle, que ganaas!!!

Paparruchas
Ya nos contaras que tal.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3454 en: 10 de Enero de 2018, 22:10:03 »
Yo este finde estreno el folklore. No veo ya el sábado para darle, que ganaas!!!

Paparruchas
Ya nos contaras que tal.

Que no cuenteeeeeeee, bueno si.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3455 en: 10 de Enero de 2018, 22:12:24 »
Primera partida ganada al Spirit Island :D

Creo que sería buen juego para reto, en las últimas páginas viene la forma de puntuar (según dificultad).
  A mí me encantaría. Y creo que daría juego porque es muy dado a..."yo conseguí tal poder que arrasó", "no pude controlar cierto terreno", "no le pillo el truco al espíritu...
  Sería sin expansión claro. Si fueseis personas honradas podría poner eventos en spoiler y que se resolviesen digamos cada 2 o 3 turnos. Molaría porque lo hacen más imprevisible. Pero eso ya como queráis.

Honrado es mi tercer apellido...lo de Rogue Leader es una bromica hombre...pon esos eventos, que hago el reto Cocacola ese 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3456 en: 10 de Enero de 2018, 22:13:47 »
Armadura antiype kalisto mode NV.99....por ahora.... ::)
Mis cojones! Yo voy con todo. Acabo de verme un gameplay y me he puesto palote como un machote.

Joputa!!!!! No me hagas eso!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3457 en: 11 de Enero de 2018, 00:30:26 »
Pues primera partida al TWOM. Acabo de terminar el capitulo 1 y me quedan dos personajes. El juego es tematico de narices y pinta muy bien(otro mas). Ahora, es jodido de narices.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3458 en: 11 de Enero de 2018, 00:42:26 »
Pues primera partida al TWOM. Acabo de terminar el capitulo 1 y me quedan dos personajes. El juego es tematico de narices y pinta muy bien(otro mas). Ahora, es jodido de narices.


Este viernes sale ya xD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3459 en: 11 de Enero de 2018, 08:34:31 »
A mí el This War of Mine me llega mañana, aunque hasta el domingo no lo podré ojear.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3460 en: 11 de Enero de 2018, 11:41:41 »
Sois ricos o que??? Mamones!!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3461 en: 11 de Enero de 2018, 11:46:18 »
Yo encargué ayer el Gloomhaven... y estoy dudando con el Twom, a ver si hago una tarde con Delan para que me convenza ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3462 en: 11 de Enero de 2018, 11:55:01 »
Sois ricos o que??? Mamones!!

Somos Lannisters mamones...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3463 en: 11 de Enero de 2018, 12:36:52 »
Sois ricos o que??? Mamones!!

Somos Lannisters mamones...
Yo debo ser de una casa menor... 

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3464 en: 11 de Enero de 2018, 12:59:05 »
Sois ricos o que??? Mamones!!

Si quieres te puedo adoptar como escudero... 8)
Somos Lannisters mamones...
Yo debo ser de una casa menor...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres