logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612686 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3915 en: 06 de Febrero de 2018, 13:25:16 »
One deck dungeon es de lo mejor que hay en solitario compacto. Space infantry esta bien, mola, tiene su gracia... Hazte los dos!!!!!. Madre mia se me contagia de perilla.
Yo estaba pensando en hacerme el space, pero he visto q eran 150 counters y paso!!

Cometí el error de comprar cartón gris demasiado grueso, 2/2,5mm no recuerdo, y sudo la gota gorda para recortar todos los counters d los juegos que me imprimí en su momento...

Hasta q no termine con los que tengo pendiente d recortar nada, y los siguientes serán con cartón de 1mm para currar la mitad al recortarlos, q me va a salir codo tenista de tanto pasar el cúter!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
150??? No recuerdo que fueran tantos.

Yo los counters me los hago con goma eva negra y quedan muy bien y encima facilisimos de recortar.
No quedan demasiado blandos? Eso se tiene q doblar con solo cogerlos...
O usas un grosor de EVA mayor de lo habitual?


Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
El de la copisteria y no se dobla no. Como van pegados por las dos caras son ligeros y resistentes. Hasta me hice las barreras en 3d del dawn of the zeds y quedan muy chulas

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3916 en: 06 de Febrero de 2018, 13:29:54 »



El de la copisteria y no se dobla no. Como van pegados por las dos caras son ligeros y resistentes. Hasta me hice las barreras en 3d del dawn of the zeds y quedan muy chulas


Goma EVA de dobla cara? Y de la copistería?

Tienes fotos de eso? Por cuanto dinero sale? Dónde lo compras?



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3917 en: 06 de Febrero de 2018, 13:44:46 »



El de la copisteria y no se dobla no. Como van pegados por las dos caras son ligeros y resistentes. Hasta me hice las barreras en 3d del dawn of the zeds y quedan muy chulas


Goma EVA de dobla cara? Y de la copistería?

Tienes fotos de eso? Por cuanto dinero sale? Dónde lo compras?



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
No digo que le pego papel en las dos caras y eso lo aguanta bien. La goma eva es igual por los dos lados.

De copisteria o del chino de al lado si tienen. Pues la verdad es que ni idea de lo que cuesta. Y mira que compre el otro dia para hacerme sistemas solares para el space empire pero como.compre otras cosas.... a ver si tengo tiempo y me puedo pasar a mirar.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3918 en: 06 de Febrero de 2018, 13:47:11 »



El de la copisteria y no se dobla no. Como van pegados por las dos caras son ligeros y resistentes. Hasta me hice las barreras en 3d del dawn of the zeds y quedan muy chulas


Goma EVA de dobla cara? Y de la copistería?

Tienes fotos de eso? Por cuanto dinero sale? Dónde lo compras?



Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
No digo que le pego papel en las dos caras y eso lo aguanta bien. La goma eva es igual por los dos lados.

De copisteria o del chino de al lado si tienen. Pues la verdad es que ni idea de lo que cuesta. Y mira que compre el otro dia para hacerme sistemas solares para el space empire pero como.compre otras cosas.... a ver si tengo tiempo y me puedo pasar a mirar.
Ahhhhhh

Bueno, tendré q probar una día a ver q tal van...

Y con los counters de 1 cara como queda?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3919 en: 06 de Febrero de 2018, 13:57:16 »
Yo también tengo todo hecho en goma Eva.  Te acostumbras a que no pesen,  pero resistentes son

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3920 en: 06 de Febrero de 2018, 13:58:58 »
  Hablando del One Deck Dungeon, primera partida al Forest of Shadows. Sensaciones similares al original: sencillo, rapido y entretenido. Pronto para valorar las novedades.
Yo este igual me lo fabricó,  aunque no se,  es tan mono que me gustaría tenerlo original.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3921 en: 06 de Febrero de 2018, 14:20:25 »
Pero un momento.....NO COMPRAIS LOS JUEGOS ORIGINALES??? :o

Y lo mas importante, podeis presentarme a esa tal EVA que lleva encima tanta goma??..

Ay omá....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3922 en: 06 de Febrero de 2018, 14:22:14 »
Pero un momento.....NO COMPRAIS LOS JUEGOS ORIGINALES??? :o

Y lo mas importante, podeis presentarme a esa tal EVA que lleva encima tanta goma??..

Ay omá....
Fifty-fifty! Hay que tener de todo y las carteras no son infinitas! Jejejeje

Y no sé si quieres conocer a EVA, hay q usar goma por lo que puedas pillar...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3923 en: 06 de Febrero de 2018, 14:22:36 »
Voy a pedirle a eva un spirit island, que personajes!

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3924 en: 06 de Febrero de 2018, 14:23:35 »
Yo he hecho algunos counters también con goma Eva y quedan muy bien. Fotocopia a color en papel autoadhesivo pegado sobre la plancha de goma Eva, y le pego tambien forro transparente autoadhesivo (el típico para forrar libros). Se recortan fácil, el grosor es perfecto y son bastante rígidos. Lo único que se hace muy raro es que no pesan nada.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3925 en: 06 de Febrero de 2018, 14:35:24 »
Yo he hecho algunos counters también con goma Eva y quedan muy bien. Fotocopia a color en papel autoadhesivo pegado sobre la plancha de goma Eva, y le pego tambien forro transparente autoadhesivo (el típico para forrar libros). Se recortan fácil, el grosor es perfecto y son bastante rígidos. Lo único que se hace muy raro es que no pesan nada.
Nada de nada. A mi me gustan y porque quedan gordotes y se cogen bien.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3926 en: 07 de Febrero de 2018, 01:14:05 »
Pero un momento.....NO COMPRAIS LOS JUEGOS ORIGINALES??? :o

Y lo mas importante, podeis presentarme a esa tal EVA que lleva encima tanta goma??..

Ay omá....
Fifty-fifty! Hay que tener de todo y las carteras no son infinitas! Jejejeje

Y no sé si quieres conocer a EVA, hay q usar goma por lo que puedas pillar...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Ohmy goooooood!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3927 en: 07 de Febrero de 2018, 01:16:47 »
Por cierto, se han colado un poquito con el precio de la segunda edicion del Darkest night no?:

http://dungeonmarvels.com/tablero/24867-darkest-night-second-edition.html

Yo tengo la primera con todas las expansiones, oro molido me tienen que dar en la segunda edicion por los 118 pavos que quieren clavarme.

Y ya que estamos, que os parece este juego coop/solo:

https://boardgamegeek.com/boardgame/177515/seal-team-flix

Saludos.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 01:46:40 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3928 en: 07 de Febrero de 2018, 01:47:20 »
Por cierto, se han colado un poquito con el precio de la segunda edicion del Darkest night no?:

http://dungeonmarvels.com/tablero/24867-darkest-night-second-edition.html

Yo tengo la primera con todas las expansiones, oro molido me tienen que dar en la segunda edicion por los 118 pavos que quieren clavarme.

Y ya que estamos, que os parece este juego coop/solo:

https://boardgamegeek.com/boardgame/177515/seal-team-flix

Saludos

Saludos.

No está mal de precio, la segunda edición tiene todas las expansiones que salieron, al final sale más barato, a mí no me gusta como quedó el mapa, me gusta el mio antiguo, las cartas si que tenían mejor acabado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3929 en: 07 de Febrero de 2018, 01:47:59 »
Por cierto, se han colado un poquito con el precio de la segunda edicion del Darkest night no?:

http://dungeonmarvels.com/tablero/24867-darkest-night-second-edition.html

Yo tengo la primera con todas las expansiones, oro molido me tienen que dar en la segunda edicion por los 118 pavos que quieren clavarme.
  A lo mejor viene con eso que echa humo para ambientar...

Citar
Y ya que estamos, que os parece este juego coop/solo:

https://boardgamegeek.com/boardgame/177515/seal-team-flix
  Pero es de destreza!. A mí es que esos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario