logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612364 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5520 en: 18 de Octubre de 2018, 01:50:28 »
  ¡¿Qué hacéis que no os sumais más gente al Reto del Aeon's End War Eternal?!!!. Vamos yaaaa!!!!...
Este fin de semana jugaré dos o tres más. Aparte de repetir la partida al Renegade para mejorar mi mísera puntuación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5521 en: 18 de Octubre de 2018, 06:15:24 »
Segunda partida al TMB.... todo parecía controlado hasta q apareció el Golem y la idea descabellada (no digo más para no hacer spoiler) y todo se fue a pastar
A ver si mañana hago un tercer intento ahora q parece que ya tengo mas interiorizadas las mecánicas
PD: juegazo en Solitario
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5522 en: 18 de Octubre de 2018, 06:15:30 »
Segunda partida al TMB.... todo parecía controlado hasta q en el día 4 apareció el Golem y la idea descabellada (no digo más para no hacer spoiler). En resumen todo se fue a pastar
A ver si mañana hago un tercer intento ahora q parece que ya tengo más interiorizadas las mecánicas
Por cierto, los Trove Loot como hacéis para recordar q lleváis abierto? Hay q abrirlos de izquierda a derecha verdad?

PD: juegazo en Solitario
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 06:18:06 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5523 en: 18 de Octubre de 2018, 09:01:04 »
Dolph, en cuanto me llegue me pongo a ello... De momento estoy con Gloom of Kilforth a ls espera de desembarcar en Normandia. Lo bueno es q como tengo el de A las Barricadas, de Compass Games, el solo Alone in the Storm tb me valdrá...

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5524 en: 18 de Octubre de 2018, 09:03:21 »
  ¡¿Qué hacéis que no os sumais más gente al Reto del Aeon's End War Eternal?!!!. Vamos yaaaa!!!!...
Que se ha retrasao el Legacy -.-'

A ver si pa Diciembre-Enero... Que unos hachas en la comunicación no son, la verdad.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5525 en: 18 de Octubre de 2018, 09:45:26 »
Segunda partida al TMB.... todo parecía controlado hasta q en el día 4 apareció el Golem y la idea descabellada (no digo más para no hacer spoiler). En resumen todo se fue a pastar
A ver si mañana hago un tercer intento ahora q parece que ya tengo más interiorizadas las mecánicas
Por cierto, los Trove Loot como hacéis para recordar q lleváis abierto? Hay q abrirlos de izquierda a derecha verdad?

PD: juegazo en Solitario
Yo uso una piedrecita blanca que venis. Es para marcar la posicion en el mapa pero como no lo tengo... un cubo o cualquier cosa te vale

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5526 en: 18 de Octubre de 2018, 10:57:41 »
A la derecha de los mats de los gearlocs vienen dos líneas abajo y dos arriba, si te fijas coinciden con las líneas que salen de los tres candados de las cartas, según las que desbloquees lo vas colocando para que coincidan una o dos líneas. Está to pensao xD

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5527 en: 18 de Octubre de 2018, 11:43:48 »
Al final me he pillado el One deck dungeon con la expansion. Haber si esta bien psra solitario.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5528 en: 18 de Octubre de 2018, 13:02:52 »
Al final me he pillado el One deck dungeon con la expansion. Haber si esta bien psra solitario.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Es un gran solitario. No te arrepentiras

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5529 en: 18 de Octubre de 2018, 13:03:46 »
A la derecha de los mats de los gearlocs vienen dos líneas abajo y dos arriba, si te fijas coinciden con las líneas que salen de los tres candados de las cartas, según las que desbloquees lo vas colocando para que coincidan una o dos líneas. Está to pensao xD
Pero eso va fatal. A mi se me mueven cada dos por tres. Malditas cartas escurridizas. No hay partida que alguna no se me vaya a cuenca 🤣
« Última modificación: 18 de Octubre de 2018, 13:15:14 por Delan »

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5530 en: 18 de Octubre de 2018, 13:07:14 »
A la derecha de los mats de los gearlocs vienen dos líneas abajo y dos arriba, si te fijas coinciden con las líneas que salen de los tres candados de las cartas, según las que desbloquees lo vas colocando para que coincidan una o dos líneas. Está to pensao xD
Pero eso va fatal. A mi se me mueven cada dos por tres. Maldotas caryas escurridizas. No hay partida que alguna no se me vaya a cuenca
Las nuevas que han mandado con el Undertow parece que resbalan un poco menos, pero sí, los mazos como los toques... XD

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5531 en: 18 de Octubre de 2018, 13:26:15 »
Segunda partida al TMB.... todo parecía controlado hasta q en el día 4 apareció el Golem y la idea descabellada (no digo más para no hacer spoiler). En resumen todo se fue a pastar
A ver si mañana hago un tercer intento ahora q parece que ya tengo más interiorizadas las mecánicas
Por cierto, los Trove Loot como hacéis para recordar q lleváis abierto? Hay q abrirlos de izquierda a derecha verdad?

PD: juegazo en Solitario
Yo uso una piedrecita blanca que venis. Es para marcar la posicion en el mapa pero como no lo tengo... un cubo o cualquier cosa te vale
La piedrecita la uso para el mapa, pero si pondré un cubo y ala.
Ya pensaba q me faltaba algún componente
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5532 en: 18 de Octubre de 2018, 13:27:27 »
A la derecha de los mats de los gearlocs vienen dos líneas abajo y dos arriba, si te fijas coinciden con las líneas que salen de los tres candados de las cartas, según las que desbloquees lo vas colocando para que coincidan una o dos líneas. Está to pensao xD
Ostras!!! Pues es verdad, no me había fijado
jajajaja mil gracias!!
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5533 en: 18 de Octubre de 2018, 14:03:26 »
  Nos falta una persona para una conjunta del Project L. Quedan 8 horas de campaña así que tiene que ser rápido. Si hay alguien que me envíe un privado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5534 en: 18 de Octubre de 2018, 14:30:37 »
  Nos falta una persona para una conjunta del Project L. Quedan 8 horas de campaña así que tiene que ser rápido. Si hay alguien que me envíe un privado.

¿Que es eso? Un poco mas de info por favor, que los novatos no nos enteramos de nada 😩
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos