Creo que no existe y estaría chulo. Un juego temático cooperativo (o semi) donde los jugadores lleven una banda criminal y los escenarios sean un banco, una mansión de un millonario, una joyería en un centro comercial, etc. Unos podrían estar más enfocados al sigilo, otros a la acción, siempre teniendo que coordinarse los jugadores aprovechando sus habilidades de personaje y objetos para tenerlo todo bajo control y salir pitando con el dinero sin que te pille la poli. En plan campaña pudiendo reinvertir el dinero en mejoras. A mí me llamaría la atención.
Echo de menos algún juego ambientado en los Mitos de Cthulhu.
Cita de: Scherzo en 13 de Junio de 2017, 12:13:02 Echo de menos algún juego ambientado en los Mitos de Cthulhu.Y algún juego de zombis, que tampoco hay
Yo es que ya lo pongo en mi firma y todo.Un Wargame Diplomático multijugador. Para 4, pero que escale a 6 sin problema.Estilo "Here I Stand", pero mucho más simplificado y accesible. Con compra de tropas, cartas de eventos, alianzas, traiciones, potencias menores, asedios, batallas épicas, dados, y mucho faroleo.La temática? Me da igual. "Roma & Co", "Guerra Distópica", "Fantasía", "Juego de Tronos"... pero con arte bien cuidado y que sea equilibrado (bien testado). Tampoco me importa que tenga algo de asimetría y azar. Al final, la guerra tiene mucho de suerte.
Por divagar... ¿algún wargame con mecánicas de party game con el que te eches unas risas mientras lo juegas?Atacas un territorio, el número de tropas que lleves y su calidad menos las del defensor determina el tiempo que ha de estar el jugador defensor moviéndose a la pata coja dando vueltas a la mesa con un huevo de goma apoyado en una cuchara sujetada con la boca. Si se le cae, pierde el territorio, si lo consigue mantener, ha defendido bien y el ataque ha fracasado.Solicitas suministros a tu aliado, tienes 30 segundos para dibujarle en un papel, sin poder hablar o escribir letras ni números, lo que le estás solicitando. Lo que él entienda, es lo que te mandará.Quieres planificar una estrategia con tu aliado, tienes 1 minuto para explicársela sólo con mímica. Lo que luego él entienda y haga...Etc.
Cita de: Scherzo en 13 de Junio de 2017, 15:33:26 Por divagar... ¿algún wargame con mecánicas de party game con el que te eches unas risas mientras lo juegas?Atacas un territorio, el número de tropas que lleves y su calidad menos las del defensor determina el tiempo que ha de estar el jugador defensor moviéndose a la pata coja dando vueltas a la mesa con un huevo de goma apoyado en una cuchara sujetada con la boca. Si se le cae, pierde el territorio, si lo consigue mantener, ha defendido bien y el ataque ha fracasado.Solicitas suministros a tu aliado, tienes 30 segundos para dibujarle en un papel, sin poder hablar o escribir letras ni números, lo que le estás solicitando. Lo que él entienda, es lo que te mandará.Quieres planificar una estrategia con tu aliado, tienes 1 minuto para explicársela sólo con mímica. Lo que luego él entienda y haga...Etc. Mmmmm....no lo veo francamente... jaja