logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145446 veces)

raik

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #360 en: 24 de Abril de 2017, 17:58:16 »
Mola este hilo porque es una especie de terapia de grupo de autoconvencimiento en uno u otro sentido

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #361 en: 24 de Abril de 2017, 18:03:09 »
Mola este hilo porque es una especie de terapia de grupo de autoconvencimiento en uno u otro sentido

 ;D ;D ;D ;D

soulforged

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #362 en: 24 de Abril de 2017, 18:08:26 »
Yo sigo adelante con el KS

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #363 en: 24 de Abril de 2017, 18:14:21 »
Yo con el mío, que me costó 59€ en el megapedido
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #364 en: 24 de Abril de 2017, 18:58:18 »
Es verdad raik, se hablar de armas medivales pero no de un plan de contabilidad.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #365 en: 24 de Abril de 2017, 19:11:52 »
Mola este hilo porque es una especie de terapia de grupo de autoconvencimiento en uno u otro sentido

 ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ::) ::)

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #366 en: 24 de Abril de 2017, 19:52:10 »
Lo mejor de todo va a ser, si sale en castellano, la gente que quiera vender la edición en inglés, que o lo salda, o se lo come. Que no es un zombicide o algo así, no. Esto trae texto a cascoporro

raik

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #367 en: 24 de Abril de 2017, 20:04:44 »
Lo mejor de todo va a ser, si sale en castellano, la gente que quiera vender la edición en inglés, que o lo salda, o se lo come. Que no es un zombicide o algo así, no. Esto trae texto a cascoporro
Teniendo en cuenta que es un legacy... Mala segunda mano tiene esto a menos que seas muy muy cuidadoso.

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #368 en: 24 de Abril de 2017, 20:07:14 »
Lo mejor de todo va a ser, si sale en castellano, la gente que quiera vender la edición en inglés, que o lo salda, o se lo come. Que no es un zombicide o algo así, no. Esto trae texto a cascoporro
Teniendo en cuenta que es un legacy... Mala segunda mano tiene esto a menos que seas muy muy cuidadoso.
Te lo dice alguien que tiene un Pandémic Legacy jugado e intacto. De ahí mi pensamiento
Además, que en éste juego, por lo comentado, es muuuucho más sencillo dejarlo intacto, así que... No será algo raro, creo yo

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #369 en: 24 de Abril de 2017, 20:19:26 »
Pues yo sigo con el KS.....si antes d acabar el KS maldito "confirma" algo más q la voluntad de sacarlo, pensaré en ir a por la versión española. Pero no lo creo, así q x aquí sigo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #370 en: 24 de Abril de 2017, 20:28:30 »
Pues yo sigo con el KS.....si antes d acabar el KS maldito "confirma" algo más q la voluntad de sacarlo, pensaré en ir a por la versión española. Pero no lo creo, así q x aquí sigo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya dijeron que hasta que no finalice el KS, el autor ni se lo planteaba.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #371 en: 24 de Abril de 2017, 20:30:49 »
Yo me esperarè a que salga en Catalàn, que no tengo ni papa y así aprendo idiomas.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 23:59:37 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #372 en: 24 de Abril de 2017, 20:31:14 »
Pues yo sigo con el KS.....si antes d acabar el KS maldito "confirma" algo más q la voluntad de sacarlo, pensaré en ir a por la versión española. Pero no lo creo, así q x aquí sigo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya dijeron que hasta que no finalice el KS, el autor ni se lo planteaba.
Tienes toda la razón del mundo, no sé en q pensaba.
A todo esto, seguiré dentro y espero poder jugar "pronto" q hay ganas infinitas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #373 en: 24 de Abril de 2017, 21:44:07 »
Pues yo sigo con el KS.....si antes d acabar el KS maldito "confirma" algo más q la voluntad de sacarlo, pensaré en ir a por la versión española. Pero no lo creo, así q x aquí sigo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El problema es que Maldito no va a confirmar porque Isaac Childress ya ha dicho que hasta que no acabé el kickstarter no se va a poner a estudiar la posibilidad de ediciones en otros idiomas.

Como dice Raik esto parece una terapia de grupo para autoconvencerse, y yo aparte necesito terapia para la bipolaridad. Hay ratos que el ansia me puede y me quedo en el kickstarter y otros en los que me digo que mejor esperar.

Mientras me lo pienso y sigo dentro es probable que se me vaya el santo al cielo con la fecha y me pasen el cargo a la tarjeta, y así ya está la decisión tomada :D


Edito: He hecho el quote sin pasar página y he visto que ya habían contestado
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 21:45:40 por Lediakhov »

Karinsky

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #374 en: 24 de Abril de 2017, 21:50:21 »
Lo mejor de todo va a ser, si sale en castellano, la gente que quiera vender la edición en inglés, que o lo salda, o se lo come. Que no es un zombicide o algo así, no. Esto trae texto a cascoporro
Teniendo en cuenta que es un legacy... Mala segunda mano tiene esto a menos que seas muy muy cuidadoso.
Te lo dice alguien que tiene un Pandémic Legacy jugado e intacto. De ahí mi pensamiento
Además, que en éste juego, por lo comentado, es muuuucho más sencillo dejarlo intacto, así que... No será algo raro, creo yo
Pues entonces no hay urgencia para pillarlo en inglés si tarde o temprano llegarán copias al mercado secundario
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...