logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11150 veces)

Fredovic

Re: Quedada Madrid Laberinto (Viernes 11/09/09)
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:38:21 »
BUeno de cualquiera de las maneras, el juego me pareceio la leche! y te agradezco que nos enseñaras, y aun con el tiempo justisimo nos pulimos la partida en 2 horas con explicacion no?
Estuvo genial  y eso que perdi... ;)

me alegro de que te gustara, lo tenía clarísimo... (Zoro que es una mala infuencia...;))

Si fueron 2 horillas con explicación, a 4 se hace más corto. Empezaste muy bien, pero luego se te fue un poco...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Viernes 11/09/09)
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:06:41 »
me alegro de que te gustara, lo tenía clarísimo... (Zoro que es una mala infuencia...;))

Si fueron 2 horillas con explicación, a 4 se hace más corto. Empezaste muy bien, pero luego se te fue un poco...

Supongo que me invadio el odio, y el odio lleva al lado oscuro, y me pase media partida metiendo tiros y me olvide un poco de las mayorias. Pero vamos si perdi y me gusto, imaginate si lleog a ganar  ;D je je

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Viernes 11/09/09)
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:21:26 »
Pues ha estado muy chuli, como siempre, yo jugué: Endeavor (pufff) y Age of Empires III (yeah!)

Al final voy a lamentar no haberlo metido en mi pedido del 10º Aniversario de Edge...  :-\

Fredovic

Re: Quedada Madrid Laberinto (Viernes 11/09/09)
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:26:45 »
Al final voy a lamentar no haberlo metido en mi pedido del 10º Aniversario de Edge...  :-\

pues, nada, a estar atento al mercadillo... ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Viernes 11/09/09)
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:36:56 »
me alegro de que te gustara, lo tenía clarísimo... (Zoro que es una mala infuencia...;))

Si fueron 2 horillas con explicación, a 4 se hace más corto. Empezaste muy bien, pero luego se te fue un poco...
;D