logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82841 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #180 en: 04 de Abril de 2014, 21:04:34 »
Estimados amigos de la BSK

Todos aquellos que hayáis recibido el email de confirmación de envío hoy viernes y entrega el lunes podéis recoger vuestros pedidos si lo preferís mañana sábado en horario de 9:00 a 11:00 en la delegación de Tourline más cercana a la dirección de entrega

Atentamente

¡¡Perfect!!  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Solinete

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #181 en: 05 de Abril de 2014, 00:30:37 »
Estimados amigos de la BSK

Todos aquellos que hayáis recibido el email de confirmación de envío hoy viernes y entrega el lunes podéis recoger vuestros pedidos si lo preferís mañana sábado en horario de 9:00 a 11:00 en la delegación de Tourline más cercana a la dirección de entrega

Atentamente


Excelente noticia aunque no me gusta mucho la perspectiva del envio de un paquete en un viernes.... Habria sido mejor enviar a partir del lunes.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #182 en: 05 de Abril de 2014, 01:20:08 »
Estimados amigos de la BSK

Todos aquellos que hayáis recibido el email de confirmación de envío hoy viernes y entrega el lunes podéis recoger vuestros pedidos si lo preferís mañana sábado en horario de 9:00 a 11:00 en la delegación de Tourline más cercana a la dirección de entrega

Atentamente


Excelente noticia aunque no me gusta mucho la perspectiva del envio de un paquete en un viernes.... Habria sido mejor enviar a partir del lunes.

  No te preocupes, hombre. No pasa nada porque esté el fin de semana por medio, los paquetes siguen su ruta habitual. Así además lo recibirás el lunes, no el martes... ;)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #183 en: 05 de Abril de 2014, 01:35:28 »
Gran trabajo el de Masqueoca con los vídeos de Youtube. Hará poca falta leerse las reglas con iniciativas así ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #184 en: 05 de Abril de 2014, 06:12:42 »
La verdad es que se lo están currando a tope... Cracksqueoca!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

banjoman

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #185 en: 05 de Abril de 2014, 06:15:12 »
Acabo de ver los vídeos y la verdad están muy bien. Al final el envío no se ha retrasado tanto y podemos cogerlo hoy mismo.

ac8638

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #186 en: 05 de Abril de 2014, 09:04:38 »
A vuestra info:

De las dos cartas promocionales que teníamos previstas "Florete de Aguja" y "Harapos de Sentido Común" sólo nos ha llegado en esta producción la de "Harapos de Sentido Común" pero no se preocupe puesto que la carta "Florete de Aguja" nos llegará a finales de mes junto con la segunda producción y en cuanto nos llegue se la entregaremos.

Lizuren

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #187 en: 05 de Abril de 2014, 10:54:46 »
Estimados amigos de la BSK

Todos aquellos que hayáis recibido el email de confirmación de envío hoy viernes y entrega el lunes podéis recoger vuestros pedidos si lo preferís mañana sábado en horario de 9:00 a 11:00 en la delegación de Tourline más cercana a la dirección de entrega

Atentamente

Ayer viernes me llegó el email de confirmación de envío y entrega el lunes. Acabo de venir de la delegación de Tourline y no les aparece ni mi nombre. Deberiais indicar que lo de recoger el juego hoy sábado es para la gente de madrid...

raik

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #188 en: 05 de Abril de 2014, 11:07:32 »
Con lo del sábado quizá han pecado de optimistas. Normalmente las empresas de mensajería creo que hacen las rutas el domingo por la noche por lo que no creo que a muchos os llegue. Lo mejor en todo caso es llamar antes de darse el paseo

ricewin

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #189 en: 05 de Abril de 2014, 11:13:04 »
Estimados amigos de la BSK

Todos aquellos que hayáis recibido el email de confirmación de envío hoy viernes y entrega el lunes podéis recoger vuestros pedidos si lo preferís mañana sábado en horario de 9:00 a 11:00 en la delegación de Tourline más cercana a la dirección de entrega

Atentamente

Ayer viernes me llegó el email de confirmación de envío y entrega el lunes. Acabo de venir de la delegación de Tourline y no les aparece ni mi nombre. Deberiais indicar que lo de recoger el juego hoy sábado es para la gente de madrid...

A tourline en Gijon ha llegado esta mañana  ;D

Dens

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #190 en: 05 de Abril de 2014, 11:16:13 »
Yo he ido a recoger mi pedido a Tourline Coruña y ya lo tengo en casa.

Me ha llegado una carta tocada  :'( Ya os comento qué tal el servicio postventa, que ya me he puesto en contacto con ellos. Un saludo !!

EDITO: Ya me han contestado. Me cambiarán la carta con la segunda remesa (a finales de mes). Genial el servicio de mqo.
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 13:08:28 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Lizuren

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #191 en: 05 de Abril de 2014, 11:22:49 »
Pues entonces debo ser el único al que no le ha llegado a la delegación.... ¿A todos os han mandado el SMS con el número de seguimiento? porque a mi no.... :-\

banjoman

Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #192 en: 05 de Abril de 2014, 11:25:30 »
Yo también lo tengo . A mi no me ha llegado ningún SMS pero he llamado esta mañana y me han dicho que lo tenían ya .

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #193 en: 05 de Abril de 2014, 12:37:01 »
Yo tambien lo tengo ya... Recogida in person en almacen...:D

  Genial por MQO!!!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #194 en: 05 de Abril de 2014, 13:04:27 »
Ya tengo mi copia. Los tokens se destroquelan muy mal. Las cartas son finas de las entrelazadas
y los tableros gruesos. La caja de calidad. En general muy buena pinta tiene el jueguito. He visto el video y esta genial. Soy fan de MASQUEOCA