logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3614 veces)

Jose el Cántabro

Proto Mundo Canibal busca playtesters
« en: 18 de Mayo de 2013, 19:03:08 »
 En un mundo destrozado por guerras biológicas, químicas, atómicas... todo cambia en el planeta. Tal vel mayor de los cámbios se da en los animales que sufren mutaciones increíbles y desarrollan inteligencia parecida al ser inhumano.
  En este mundo se encuentran y enfrentan todo tipo de sorprendentes seres y nos muestra a cada paso cómo se articula y estructura un mundo con el ecosistema roto y despedazado donde el canivalismo es la única forma de supervivencia.
  Este es un juego en el que cada jugador maneja una especie; Ratas, perros, humanos, solitarios, engendros,cachocarnes..., con distintas habilidades en busca de sobrevivir, para ser reconocido como la especie dominante.
  La base del juego es el combate, los distintos ataques, zarpazos, mordidas, disparos, cuchilladas .... requieren de algunas de habilidades; fuerza, agilidad, velocidad, puntería o destreza. Otras capacidades como la inteligencia y la resistencia física también son importantes para la supervivencia.
 Cada ronda tiene tres fases, una primera de elección de acciones, de entre ocho posibles sólo dos por turno, y van desde acumular energía, conseguir cartas de habilidades o cartas de ataque, hasta completar grupos de cartas del mismo escenario.
 En la segunda fase nos desplazamos por un escenario cambiante con cuatro posibles habitats; Desiertos, montañas, ciudades o vertederos, y en cada uno de ellos, si tienes jugadas las cartas adecuadas podrás ganar los beneficios de cada escenario; mejora de una habilidad, aumentar el máximo de cartas, mejorar la salud o mejorar la energía.
  La tercera fase es la de combate; la especie que acumula más fichas de dominio tiene la iniciativa y elige al enemigo con quién va a pelear, los ataque tendrán mayor probabilidad de éxito, si has conseguido la energía y las cartas de habilidades requeridas que se suman al resultado de unos dados y a las habilidades propias de cada especie. No sólo se consigue provocar un daño en puntos de vida sino que un ataque con éxito proporciona fichas de dominio que pueden ser utilizadas en las tres fases del juego, o sea, que hay que gestionarlas bién.
  Mundo Canibal es un juego para cuatro a seis jugadores, y al contrario que otros juegos de combate, no hay jugadores eliminados porque cada personaje muerto es sustituido por un sucesor de la misma especie, gana el jugador que tras un número mínimo de muertos totales, tiene la mejor relación de victorias-derrotas.
 ¿Quién se anima? :)
  

war666

Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2013, 22:29:14 »
Yo me animo. ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2013, 00:33:42 »
yo tb me apunto!!!

mazmaz

Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2013, 11:10:33 »
Yo tambien!  :)

Jose el Cántabro

Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2013, 11:19:36 »
  Fantástico, ya somos cuatro,  :D :D, pués no sé si será muy precipitado pero había pensado que hoy mismo a partir de las nueve o diez de la noche si os viene bien, pensando que mañana es fiesta en Santander y yo trabjo de noche, el sitio podíamos concretarle en donde convenga,  por privado os dejo el móvil.

mazmaz

Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2013, 11:28:42 »
Yo esta noche no voy a poder sorry, pero mañana por la mañana o por la tarde sip. Y si no siempre nos quedara el BdC, así somos más playtesters ;)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2013, 11:31:30 »
yo iba a ir de viaje para allá pero con el gato que se me ha puesto malo ya veremos u_u cago en tal...

Jose el Cántabro

Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2013, 12:08:28 »
yo iba a ir de viaje para allá pero con el gato que se me ha puesto malo ya veremos u_u cago en tal...

Que se mejore el gato,  ¿De donde vienes?

duende

  • Visitante
Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2013, 21:55:57 »
yo también me apunto  ;)
espero que encuentres fecha y hora

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2013, 18:48:28 »
Yo si quereis, puedo apuntarme en las fechas que gema este de noche. Ahora estoy fuera de casa, pero cuando oueda, os digo fechas.

Salu2

Mr P

Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2013, 22:07:49 »
Esta basado en los comics de Solo, no?
MUNCHKIN!!!

mazmaz

Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2013, 23:29:44 »
Yo puedo el domingo por la tarde Jose, se apunta Ame si hace falta.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2013, 01:07:30 »
Me apunto para testearlo ;)
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Jose el Cántabro

Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2013, 18:14:37 »
 Pués a ver si nos vamos a pasar de gente  :), el máximo es seis jugadores.
 Ya he hablado con Mazmax y hemos prequedado para el domingo por la tarde, War y Duende también se apuntan, quedaremos a eso de las seis en la estación de Feve de Astillero y desde allií los llevo en mi coche a Meruelo que es en donde podemos hacer la partida para llegar a eso de las seis y media. Creo que Max y Ame se merecen que un día no se desplacen  ;).
 Si contamos con Ame somos cinco seguros, Cation y Byfed posibles...

Y sí, el juego es del comic de Sólo.

Gracias y un saludo.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Proto Mundo Canibal busca playtesters
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2013, 00:06:13 »
Viviendo en Sevilla creó que me coge lejos jejejeje
Pero si quieres podrías pasarme para que me haga un p&p y te doy mis impresiones.
No puedo hacer otra cosa, más que desearos suerte y ánimo!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85