logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22889 veces)

Preacherush

Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2016, 03:45:51 »
Joder esto va mejorando  :o
Y ya de paso no os perdais el manual "CORREGIDO" del Robinson Crusoe. El que están mandando a quien lo pude de sustitución sigue teniendo erratas. Te cagas.

Preacherush

Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2016, 03:54:38 »
De lo malo malo, corregirán la carta de Leon (que en realidad no es Leon) cambiando el nombre y listo. Pero deberían corregir todas con la localización.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2016, 04:10:42 »
De lo malo malo, corregirán la carta de Leon (que en realidad no es Leon) cambiando el nombre y listo. Pero deberían corregir todas con la localización.
Eso es lo que me estoy viendo venir yo, no es el mismo coste reimprimir una carta por copia que 20, en fin veremos a ver que decisión toman al final, sinceramente espero que tomen la de corregir todas. Llamadme iluso pero reitero que sigo confiando en ellos, siempre que han tenido problemas con erratas (vease Twilight Struggle o Combat Commander por ejemplo) han reimprimido las cartas corregidas y hecho llegar a todos los que las solicitaron. Esperemos que sigan esa dinámica, si este juego es su gran apuesta de este año que mejor que tenerlo en un pedestal y libre de erratas.

Preacherush

Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2016, 07:04:18 »
Debate a parte es que deberían cuidar mas el producto antes de sacarlo.
 Pero es verdad que mi experiencia en servicio post-venta siempre ha sido buena con Devir.  Espero que respondan bien. Lo que me ha dejado muy frio es lo del Rescate. No conocia el caso. Y si es como se ha comentado por aqui, es de  traca. Si bien  es cierto que el tablero es un componente muy caro para cambiarlo, me parece de coña si no lo corrigen en una 2a ed. 

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2016, 09:15:12 »
Joder esto va mejorando  :o
Y ya de paso no os perdais el manual "CORREGIDO" del Robinson Crusoe. El que están mandando a quien lo pude de sustitución sigue teniendo erratas. Te cagas.
Eso es verdad? Entonces pasó de pedir este y espero a la corrección de la corrección de lo corregido   esto es la leche

Dark Oracle

Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2016, 09:15:18 »
Pues yo devolvía el juego, sin más. Que ya está bien de pagar por material con defectos. En cualquier sitio donde compras algo, si tiene una tara lo cambias por uno sin ella. Y tengo que pagar más dinero por una versión traducida con erratas porque tienen un buen servicio post venta, o porque sin buena gente?
Si no vendieran ni una copia, y la gente devolviera todas las compradas, ya verías tú como la próxima edición iba a salir inmaculada

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2016, 09:40:32 »
Madre mía gracias por el post por que estaba mirando este juego ...hay que tener vigilado este tema por que si no lo retiran la probabilidad de encontrarte una copia con las erratas será importante...a ver si van a ponerlas a precios de saldo. ..horror

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2016, 11:53:19 »
Detectada la errata de León, la carta de León con el texto "Gana R+1 (Max.: Opulento)...." En realidad se corresponderia con la carta de la ciudad Lhasa, parece ser que se estan coronando de nuevo.
Ayer me regalaron el juego para el día del padre y me encuentro con esto >:(.

Ahora estoy desplegando el juego y viendo cómo se juega...visto lo indicado ¿cuál es la ciudad de Lhasa?

Soy un cenutrio, no la veo  8)
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2016, 11:56:34 »
o
Detectada la errata de León, la carta de León con el texto "Gana R+1 (Max.: Opulento)...." En realidad se corresponderia con la carta de la ciudad Lhasa, parece ser que se estan coronando de nuevo.
Ayer me regalaron el juego para el día del padre y me encuentro con esto >:(.

Ahora estoy desplegando el juego y viendo cómo se juega...visto lo indicado ¿cuál es la ciudad de Lhasa?

Soy un cenutrio, no la veo  8)

  A ver si hay otra errata...  jajajaj

Nada, buscala bien que esta por ahi

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2016, 12:37:18 »
La carta de Lhasa es la que en 1 Gana R+1 (Máx: Principesco), en cambio en León es en 1 Gana D1
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2016, 12:41:29 »
Pues yo devolvía el juego, sin más. Que ya está bien de pagar por material con defectos.

Efectivamente.
Juego devuelto a la tienda donde lo hayas comprado.
Yo es lo que haría.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2016, 12:42:15 »
La carta de Lhasa es la que en 1 Gana R+1 (Máx: Principesco), en cambio en León es en 1 Gana D1

No, si eso lo tengo claro. Si lo que no localizo es la ciudad en el mapa :-\
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2016, 12:45:42 »
La carta de Lhasa es la que en 1 Gana R+1 (Máx: Principesco), en cambio en León es en 1 Gana D1

No, si eso lo tengo claro. Si lo que no localizo es la ciudad en el mapa :-\

Se encuentra debajo de Su-Chou, entre la Cueva de las Maravillas y el Valle de los diamantes en la parte más oriental del mapa.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2016, 12:58:24 »
La carta de Lhasa es la que en 1 Gana R+1 (Máx: Principesco), en cambio en León es en 1 Gana D1

No, si eso lo tengo claro. Si lo que no localizo es la ciudad en el mapa :-\

Se encuentra debajo de Su-Chou, entre la Cueva de las Maravillas y el Valle de los diamantes en la parte más oriental del mapa.

Bendito sea el Señor!!
Ahí estaba!!
Muchas gracias
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

pepelessar

Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2016, 15:36:13 »
Acabo de cancelar el preorder que tenía hecho con Planetongames (que, por cierto, me han dado un trato excelente) y, sin querer decirle a nadie lo que debe o no hacer, me parece sorprendente que tan poca gente se lo esté planteando.

Estamos hablando de erratas en 20 cartas distintas, que como han dicho antes se deberán a un problema de maquetación. No es una aguja en un pajar precisamente. ¿Cómo han podido no darse cuenta?

Antes que confiar en si repondrán un número tan considerable de cartas o no, directamente prefiero no comprar el juego y esperar a que Devir de una respuesta o incluso a que saque una segunda edición. No me corre ninguna prisa; en mi wishlist hay decenas de juegos editados por compañías bastante más fiables.