logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7017 veces)

Kuskurro

  • Visitante
RE: RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2007, 17:57:15 »

Es una de las razones por las que trato de adquirir el minimo posible (o nada sin manuales publicos) de MMP. Odio que hagan eso, me sorprende como a estas alturas se dedican a andarse con esas chorradas que perjudican exclusivamente a sus propios clientes (y a ellos mismos por añadidura, por que obviamente, si me dan menos soporte, me apetece menos comprarles).

En este post de consimworld puedes leer la politica de MMP.

Como veras es un asunto más complicado de lo que parece: a veces dan las reglas, a veces no quieren, a veces no pueden, y otras te dan una demo jugable, como en Devil´s Cauldron.

Me gusta MMP y defiendo su politica.
Creo que con la linea IGS va a ofrecer juegos muy interesantes y diferente, y que serviran (en teoria al menos) para abrir un poco mas el mundo de los wargames.
Además, recordemos que ellos regalaban un mini wargame, el Target Arnhem Across Six Bridges.

Asi que, a mi parecer, es una compañia que si cuida a la aficion.

Y me equivoqué, porque hablaba de memoria: del Samurai Lords, A Most Dangerous Time, y el Warriors of God  si permitiran la distribución del reglamento. A menos es lo que dice en el post enlazado anteriomente.

Saludete...

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 18:05:08 por Kuskurro »

DReaper

RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:29:22 »
Sí, de The Gamers: está disponible hasta el manual del DAK2.

Speedro

RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:03:58 »
[size=08pt]One last thing on this in general...I also provide full blown and complete VASSAL sets of the games I make. Because of this, I try and not post the rules on-line for all to see at their leisure because with the comprehensive VASSAL sets I offer, you don't need to buy the game. Email I will often do while a game is in prepub (although almost always these would be pre-format and in Word)...but just to have them posted on the MMP site for example, is something I try to avoid with as complete a rules set in the box as possible.

If I screw up and have errata, I will post it for public download (like with FitS), but if I give a complete rules set with little or no errata (like with AVL), I take advantage and don't make the rules available for download. I sort of think this incentive to have workable rules out of the box is good for all too.
[/size]


No digo que no cuiden a la afición, en otros aspectos es una de las empresas que mas me gusta, hablo en concreto de manuales y digo que nos complican la vida sin razón. Sí, ese post dice lo que sabemos todos, que no dan reglas por que hay modulos de vassal disponibles y tienen la absurda idea de que si tengo el manual y el vassal me fabricare mi propio juego. Tambien podria escanearmelo de un amigo y fabricarmelo, pero vamos, normalmente a los que le damos a esto nos gustan los acabados buenos, los counters bien hechos, las cajitas de colores nos ponen (es casi una forma de vouyerismo  ;D ). Esa politica a mi personalmente me parece un error, GMT (con sus cosas buenas y malas) a menudo cuelga incluso traducciones de aficionados como las cartas del Combat Commander o versiones locales de distribuidoras. Ese tipo de soporte es el que hecho en falta cuando me gasto 60 o 80 euros en un producto que son cuatro papeles y cuatro cartones. Vivimos en el 2007, no en los 80, sus manuales van a pasar de mano en mano escaneados o como pdf casero quieran o no, todos tenemos medios en casa para copiar e imprimir cualquier juego en unos minutos. Pensar otra cosa es funcionar de espaldas a la realidad, en definitiva esa politica tan extraña solo vale para  complicarnos la vida a sus clientes.

Based on a true history: Hoy es lunes, ¿quedamos el viernes para un Shifting Sands? Vale, tenemos que quedar el miercoles o el jueves para que me pases el manual o escaneamelo y me lo mandas... mmm, no me apetece ponerme a escanear que estoy muy perro...  casi pasate por gmt te bajas el de BtBerlin y quedamos directamente con el leido ¿okis?   Pues eso...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Kuskurro

  • Visitante
RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2007, 18:37:16 »

MMP ha cancelado la producción del juego.
Que pena más grande.

http://boardgamegeek.com/thread/222156

DReaper

RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2007, 18:59:12 »
Pues es una pena. :(

Espero que A Most Dangerous Time no se caiga, porque es el que más me interesa.

txus

  • Visitante
RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2007, 20:28:57 »
pues el original japo va arrimarse por las nubes.


Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2007, 22:01:20 »

MMP ha cancelado la producción del juego.
Que pena más grande.

http://boardgamegeek.com/thread/222156

pues yo lo tenía en preorder...

Donegal

RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2007, 13:28:02 »
Aunque el juego no va a salir ,existe una traducción del juego original aqui:
http://www.bgg.cc/game/6744

A ver si alguien saca algun módulo para jugar online

Saludos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Bargerald

RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2007, 13:38:08 »
Yo no me entere hasta que fue demasiado tarde, sino tb habria preorderizado, no hay posibilidades de que esta u otra empresa vuelva a probar suerte con este juego??  :'(

Donegal, ¿Que te parecio A Most Dangerous time, tu que lo has probado? Cuenta algo,  ese si que lo tengo en preorder y parece que no va a fallar

Donegal

RE: SAMURAI LORDS (MULTIMAN PUBLISHING)
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2007, 14:50:56 »
El most dangerous time es un juego sencillo,que no simple. Se basa en clanes y en chits de activación. Combates sencillos tipo Here I stand. El juego es punto a  punto, tiene cartas pero no es un card driven. Las cartas juegan el papel de eventos. Yo jugue un escenario aunque creo que había más en preparación.
Es un juego divertido aunque es muy diferente al Samurai Lords que es más estrategico y más "económico" creo.
Lo que no me gusto mucho eran las condiciones de victoria,que se limitaban a tener que acabar con todas las fichas del contrario. A ver si se lo curran esto un poco más
Saludos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l