Creo que el juego era de Games Workshop y estos ya no trabajan con FFG.Parece nueva edición pero deberían darle un lavado de cara rapido a las reglas. La versión que sacaron de W40k RELIC, con sus 4 cambios en reglas, lo hace mil veces mejor y mas jugable que el Talisman normal...Tambien he visto un Talisman de Batman...
Todavía no me había pasado por este hilo...Saludo e informo que los de masqueoca son unos sin vergüenzas que llevan meses sin reponerme unos componentes que me faltan de un juego SUYO.No contestan correos y cuando contestan es para decirme que me los mandan pero en mi casa nunca llega nada.Ojalá desaparezcan. Estoy HARTO.Y es un juego caro que tengo de pisapapeles sin poder vender siquiera.
Cita de: Sagres en 30 de Enero de 2020, 14:57:16 Creo que el juego era de Games Workshop y estos ya no trabajan con FFG.Parece nueva edición pero deberían darle un lavado de cara rapido a las reglas. La versión que sacaron de W40k RELIC, con sus 4 cambios en reglas, lo hace mil veces mejor y mas jugable que el Talisman normal...Tambien he visto un Talisman de Batman... Muchas gracias por la información. Pues es una buena noticia que se lanzen con estas reediciones. Tambien tienen prevista una expansión. A ver si con el auge de los juegos de mesa, la gente se anima, va bien de ventas y comienzan a sacar reediciones. Es un juego que para el publico que se incorpora al mundo de los juegos de mesa puede funcionar muy bien.
¿La expansión será compatible con la edición de Devir?
Teneis pensado sacar mas expansiones?
Cita de: peepermint en 07 de Febrero de 2020, 13:21:03 Teneis pensado sacar mas expansiones?Si, en principio tenemos todas las expansiones disponibles, y en lo que respecta a expansiones nuestra política es sacar todo. Esto por supuesto dependerá también de las ventas del juego base y las fechas, pero si que es nuestra intención.