logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 799 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Espero no herir a nadie con el término "engendro". He de reconocer que me he llevado cierta decepción cuando, por curiosidad, he hecho una búsqueda para ver si a alguien se la había pasado por la cabeza hacer un juego relacionado con "Twin Peaks". Por alguna razón me ha parecido que esta serie presenta  un "escenario" que permitiría mezclar en un juego ambientación, concepto cooperativo,  deducción, traición... en fin, he aprovechado para fantasear un poco sobre mecánicas que me gustan (galáctica, arkham), estética, componentes etc.

He ido a buscar en la bgg y me encuentro con esto:

http://boardgamegeek.com/boardgame/11638/twin-peaks-murder-mystery-game

Como decía Cimas en muchachada nui, en el papel de bob-toni rominguer... SUSTACO.

« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 02:58:36 por calvo »

hemp

Re: Twin Peaks Game: Curioseando, me he encontrado con este engendro.
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 09:18:32 »
Hombre, la serie tiene su tiempo y el juego pues, parece un Monopoly... no sé de que te asustas :D Peor era ese de Avatar que alguien del foro se compró ;D

Pero oye, ¿esto no iría en "Curiosidades"?
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Twin Peaks Game: Curioseando, me he encontrado con este engendro.
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 17:07:45 »