logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104062 veces)

Masqueoca

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #345 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:22:38 »
Estimados Amigos de la BSK:

En relación con el juego Pax Porfiriana Edicion Coleccionista (Español) les confirmamos que el barco llegó a puerto español el pasado sábado.

El barco ha sufrido un retraso de una semana pues ha realizado una parada no programada en un puerto intermedio.

En estos momentos se estan realizando las tareas administrativas de aduanas, cuando terminen se llevará el juego al almacén de MasQueOca.

En unos fechas normales el miércoles o a lo más tardar el jueves tendríamos en el almacén el juego, en las fechas actuales siendo el día 24 de media jornada laboral en algunos trabajos, y el 25 festivo no sabemos exactamente cuanto se puede demorar.

Esperamos poder tenerlo el día 29 en nuestro almacenes para poder realizar el envío de prepedidos y reservas, siendo el día 2 de enero el día de lanzamiento oficial.

Atentamente

MasQueOca


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #346 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:42:24 »
A ver si es verdad...

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #347 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:52:06 »
La peña esta de un exigente últimamente...a este paso decidirán que es mejor no tener contacto en foros y que salga cuando tenga que salir en vez de intentar dar un trato mas cercano, pq entre mas se da mas se quiere.

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #348 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:42:20 »
La peña esta de un exigente últimamente...a este paso decidirán que es mejor no tener contacto en foros y que salga cuando tenga que salir en vez de intentar dar un trato mas cercano, pq entre mas se da mas se quiere.

Pero qué tendrá que ver que tengan contacto en los foros con que se prolongue un plazo previsto durante meses. Será mejor que vean las opiniones/críticas en los foros y puedan comunicarse con los foreros tranquilamente como lo hacen (envían un mensaje, explican lo que ha pasado y ya está).
Pero si algo no sale como estaba previsto y más en unas fechas como las navidades, pues se podrá decir, digo yo.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 12:49:14 por Foxito »

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #349 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:21:37 »
Claro que se puede decir, pero hay frases con cierto tono "jocoso" o con indirectas(por decirlo de alguna manera) q creo q sobran simplemente(no me refiero a las tuyas, no me he fijado en los nicks de cada mensaje para apuntar a alguien personalmente). Es lo que me parece vamos, yo me pongo en su lugar y me molestaría algunas cosas que leo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #350 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:08:05 »


La peña esta de un exigente últimamente...a este paso decidirán que es mejor no tener contacto en foros y que salga cuando tenga que salir en vez de intentar dar un trato mas cercano, pq entre mas se da mas se quiere.

Yo lo que no entiendo últimamente es que un juego se retrase y siempre salga algún comentario diciendo lo malos que somos por frustrarnos o lamentar que un juego incumpla su plazo previsto, especialmente en estas fechas.

No es que a mi me corra prisa el Pax, sinceramente, sobre todo teniendo en cuenta lo que han anunciado de que ya ha llegado y se está procesando para su envío a los almacenes de MasQueOca, pero tampoco creo que a lo que se ha comentado aquí se puedan achacar ser demasiado exigentes, o que sea motivo suficiente para que la editorial deje de participar en el foro.


mazmaz

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #351 en: 23 de Diciembre de 2014, 16:10:51 »
Yo lo que no entiendo últimamente es que un juego se retrase y siempre salga algún comentario diciendo lo malos que somos por frustrarnos o lamentar que un juego incumpla su plazo previsto, especialmente en estas fechas.

No es porque os frustréis, es porque os frustráis y nos lo contáis a nosotros, en vez de a la editorial por email o teléfono, donde seguro que 1- toman mejor nota de vuestras quejas, 2- es posible que os den nueva información.

Es muy cansino ver el aviso de mensaje no leído, entrar y ver que solo es otro post de "aaaarggghhgfgrfg donde está mi jueeegoooo".

Foxito

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #352 en: 23 de Diciembre de 2014, 17:20:55 »
Hombre, el hilo lo ha abierto la propia Masqueoca y en él se habla de un calendario de lanzamiento. Si cada vez que se acerca la fecha de lanzamiento, ese calendario lo vuelven a cambiar, creo que este es el hilo en el que criticar u opinar acerca de ese retraso, dentro de la BSK.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #353 en: 24 de Diciembre de 2014, 00:34:12 »
No es porque os frustréis, es porque os frustráis y nos lo contáis a nosotros, en vez de a la editorial por email o teléfono, donde seguro que 1- toman mejor nota de vuestras quejas, 2- es posible que os den nueva información.

Es muy cansino ver el aviso de mensaje no leído, entrar y ver que solo es otro post de "aaaarggghhgfgrfg donde está mi jueeegoooo".

Es que a la editorial no tenemos nada que contarle en realidad. Ellos ponen una fecha de lanzamiento, y cuando va a llegar la retrasan dando una nueva fecha (con el Pax entre una cosa y otra ya lo han hecho bastantes veces). Tampoco podemos hacer mucho más que lamentarnos porque aún no haya llegado. Y veo más adecuado en estos casos quejarse en un foro público, donde mucha gente puede leerlo, que mandarles un email diciendo "me da rabia que hayáis vuelto a retrasar el juego"

En cuanto a lo de que es cansino ver estos comentarios... este es el hilo de Novedades/Actualidad del Pax Porfiriana, y la actualidad de este juego ahora mismo es este nuevo leve pero molesto retraso, no veo para nada inapropiado hablar de ello.

Una preguntina para MasQueOca: ¿El reglamento de este juego lo publicaréis estos días para que podamos ir leyéndolo?

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #354 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:14:31 »
Una preguntina para MasQueOca: ¿El reglamento de este juego lo publicaréis estos días para que podamos ir leyéndolo?

Esto si que no estaria nada mal.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #355 en: 28 de Diciembre de 2014, 15:09:39 »
Ahora que ya está todo listo puedo enseñaros la auténtica trasera que diseñamos meticulosamente para el juego. Espero que os guste (como la original era muy fea pensamos que está le daría al juego el toque que merece).


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #356 en: 28 de Diciembre de 2014, 15:55:16 »
Jajaja, muy buena jajaja

Kaxte

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #357 en: 28 de Diciembre de 2014, 19:16:02 »
Ahora que ya está todo listo puedo enseñaros la auténtica trasera que diseñamos meticulosamente para el juego. Espero que os guste (como la original era muy fea pensamos que está le daría al juego el toque que merece).


Ciberchicken preparado para la tremenda balacera ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #358 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:19:07 »
¿Se sabe algo de cuándo llegará el juego JGGarrido?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #359 en: 28 de Diciembre de 2014, 22:39:32 »
Si no me equivoco tienen ptevisto hacer el envio d los preorders el dia 2