logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19854 veces)

javistalker2

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2014, 12:06:58 »
Ahora hablaré con los dos implicados en estos actuales cambios. Obviamente no van a quedarse sin juegos, no soy ningún estafador. Obviamente no voy a dar ningún tipo de explicación en este hilo comido por el morbo y la sarna parasitaria de anécdotas ridículas, sobre qué me ha podido pasar durante todo este tiempo o sobre los cambios anteriores. No voy ni a recurrir a hablar de la cantidad de cambios que he hecho y descontentos han sido los menos. 

Hasta más ver.

OisinoiD

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2014, 12:23:39 »
Ha aparecido un clon. Qué cosas más extrañas pasan. 8)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

lluribumbu

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2014, 12:26:11 »
¿Donde esta Carmen San Diego¿ El videojuego, ahora en variante en mesa.

OisinoiD

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2014, 12:28:12 »

Ahora hablaré con los dos implicados en estos actuales cambios. Obviamente no van a quedarse sin juegos, no soy ningún estafador. Obviamente no voy a dar ningún tipo de explicación en este hilo comido por el morbo y la sarna parasitaria de anécdotas ridículas, sobre qué me ha podido pasar durante todo este tiempo o sobre los cambios anteriores. No voy ni a recurrir a hablar de la cantidad de cambios que he hecho y descontentos han sido los menos. 

Hasta más ver.

Qué tal la mano?
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2014, 12:29:32 »

¿Donde esta Carmen San Diego¿ El videojuego, ahora en variante en mesa.

Qué tiempos los de quién sabe dónde, con Paco Lobatón.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

soul crisis

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2014, 09:23:39 »
Bueno, pues han pasado 9 días y el individuo este sigue sin mandarnos los juegos y sin dignarse a contestar.

Curiosamente, para estar tan liado y "flipando con las cosas que pasan a su alrededor", si saca
tiempo para escribir en twitter, dónde se le escribe pero tampoco contesta.

A ver si sus amigos nos pueden hacer el favor de darle otro toque o algo para ver si reacciona

OisinoiD

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2014, 09:28:25 »

Bueno, pues han pasado 9 días y el individuo este sigue sin mandarnos los juegos y sin dignarse a contestar.

Curiosamente, para estar tan liado y "flipando con las cosas que pasan a su alrededor", si saca
tiempo para escribir en twitter, dónde se le escribe pero tampoco contesta.

A ver si sus amigos nos pueden hacer el favor de darle otro toque o algo para ver si reacciona

<ironía> no te preocupes que es un poco dejado pero buena persona </ironía>


"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2014, 09:28:36 »
Increíble.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2014, 09:33:59 »
Me parto con este hilo (aunque lo siento por los perjudicados)
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2014, 10:29:44 »
Soul crisis, como ya te comentamos, le decimos esto una y otra vez. No podemos hacer mas y lo siento por los que estais metidos en este jaleo.

Y por otro lado, OisinoiD, las ironias te las puedes guardar, aqui hemos hablado claro de nuestra postura y si hemos venido a contar lo que pasa es sencillamente por empatia con los afectados (a mi me joderia algo parecido lo mismo que a ellos, creo que lo he dejado bastante claro ya una y otra vez). Bastante hacemos que nos hemos expuesto sin ocultar lo que pensamos. A ver si ahora encima la culpa va a ser del mensajero.

Mantengo lo que dije, y por mucha ironia que utilices, es lo que hay. Si pasa de todo yo no puedo hacer mas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2014, 10:32:48 »
Soul crisis, como ya te comentamos, le decimos esto una y otra vez. No podemos hacer mas y lo siento por los que estais metidos en este jaleo.

Y por otro lado, OisinoiD, las ironias te las puedes guardar, aqui hemos hablado claro de nuestra postura y si hemos venido a contar lo que pasa es sencillamente por empatia con los afectados (a mi me joderia algo parecido lo mismo que a ellos, creo que lo he dejado bastante claro ya una y otra vez). Bastante hacemos que nos hemos expuesto sin ocultar lo que pensamos. A ver si ahora encima la culpa va a ser del mensajero.

Mantengo lo que dije, y por mucha ironia que utilices, es lo que hay. Si pasa de todo yo no puedo hacer mas.

Culpa no, pero no intenteis defender lo indefendible.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2014, 10:40:00 »
Por favor, dime donde lo he defendido. Que ya me pierdo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2014, 10:43:05 »
Por favor, dime donde lo he defendido. Que ya me pierdo.

Perdón, que no intenten... es lo que tienen los móviles hoy en día. Ponen lo que quieren XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2014, 10:48:11 »
Ok, gracias por aclararlo, porque de verdad, por nuedtra parte lo hemos avisado una y otra vez. Y si lees mis comentarios en ningun momento lo he defendido por lo que està haciendo. Preguntaron si era un estafador y yo que dicho lo que realmente ocurre, que pasa de todo. Y repito de nuevo: me parece bochornoso y los ataques con segundas contra nosotros (no lo digo x ti) estàn fuera de lugar. Si quereis despotricar sobre el y su actitud no seré yo el que venga a defender nada, pero las pullitas contra el resto que no hacemos mas que avisarle no voy a dejarlas pasar sin contestarlas.

soul crisis

Re:¿Alguien conoce a Javistalker?
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2014, 11:02:06 »
Soul crisis, como ya te comentamos, le decimos esto una y otra vez. No podemos hacer mas y lo siento por los que estais metidos en este jaleo.

Y que os contesta cuando se lo decís? Joder es que tiene una colleja...

Esto me mandó el día del ataque clon:

"A ti te hablaré con más respeto de lo que he podido estar en el mensaje en el hilo. Odio esta situación y me come la vergüenza. Entiendo que quieras explicaciones, pero no te las puedo dar, de verdad.
Estos días han devuelto a mi punto kiala el paquete, tengo que hacer  la etiqueta. Si te sirve de consuelo, al final no me sale nada rentable el trato jejeje
Un saludo.
PD: No sé cuando me podré conectar de nuevo"