logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5183 veces)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2011, 15:38:06 »
Pues de momento sigo en negociaciones, ¡JA, JA!. A ver si se monta un plan mi señora y me escapo...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2011, 21:27:50 »
La casa es grande grande y enfrente tiene un buen parque en las faldas de un monte precioso (el Cerro del Telégrafo). No es piscina pero sí que es un lugar chulo donde pasar el día y con muchas posibilidades :)
Por cierto, que aunque en principio sigue en pie que vamos, al parecer ha surgido un plan alternativo del que me he enterado hoy mismo y tengo que ver qué hacemos, os intento mantener informados (he estado todo el día fuera y he llegado justo ahora :S).

carte, rajaaaaaaao, ahora que me había estudiado las 1001 tácticas para ganarte al T&E... :D

corvus, por mi parte no hay problema con la perra, lo que decidáis está guay, pero seguro que le hace ilu volver a ver a su amigo sargento, incansable compañero de dormilonas... :D

ringard, ¡qué guay que vengas! ¡Un guiri en la corte del rey pinback! :P
por cierto, davarimar, cuidado con la oferta de ringard de llevarte jajaja Si vienes hazlo en vehículo propio, hazme casooo :D
wraith, dile a tu moza que no mordemoooos, ¡¡que se pase!! :D

Voy a ver si convoco a los demás serranos... ¡el sábado será un gran día!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2011, 11:20:12 »
Ayer me deje caer por Clandestino y seguramente se apunte Javi y Luis, aunque aún me lo tienen que confirmar.

En cuanto al tema canino al final hemos decidido deja a la perra en casa, que así estaremos más tarquilos y llegaremos sobre las 12:30, meteré en el coche SHOGUN ( que hace mucho que no juego), T&E (para ver las 1001 tacticas de xai) y algún FEDLS ( que me tiene enamorado y para la  noche ..... un LAST NIGHT.....
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 11:32:50 por Corvus Corax »

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2011, 01:33:51 »
Que buen ambiente se prevee   :B

Pondre yo tb algun juego en el maletero por si acaso apetece, pero con lo que vosotros traeis, veo mas que suficiente  ;D

Gracias por dejar que venga mi chica  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2011, 12:24:14 »

Hoy os mando en un privi la dirección para que la metais en el gps o en los googles, a ver si los confirmantes confirman y de manera positiva que apetece mucho juntarse mañana, sí señor!!!

saludets,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2011, 13:14:54 »
POr desgracia la "gens" JULIOCESAR, no va a poder asistir a tan magno evento; el matriarcado se ha impuesto esta vez con argumentos de peso, último día de Vasil antes del campamento hay que estar con él más a solas y hay que preparar su mochila ropa utensilios consejos, etc... además teenmos un cumple sobre las 19 horas de la hermanita del amigo de Vasil que se va al campamento con él, en fin, he vivido con mucha ilusión el poder disfrutar de este sábado pero tendrá que ser para mejor ocasión, lo siento por PINBACK, que se que ha puesto su esfuerzo y esmero porque pudieramos estar pero otra vez será.
PASARLO DE MUERTE y REIROS MUCHO POR MI.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, conocidos y no.
HAsta la próxima , que seguro que habrá más. :'( :'( :'( :D ;)

lroces

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2011, 14:21:50 »
Hola Pinback, soy Luis de Clandestino (Steiner). He contactado con Javi y estoy a la espera de que él me confirme su asistencia. Es que hoy tiene partida del Republica de Roma en el piso de Quas4r y puede ser que esté jugando hasta las tantas (Roguemos que la republica no se hunda muy tarde).
De todas maneras, nosotros iremos a eso de las tres o las cuatro de la tarde, inmediatamente después de comer.
Hasta entonces.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2011, 15:36:28 »
Hola Pinback, soy Luis de Clandestino (Steiner). He contactado con Javi y estoy a la espera de que él me confirme su asistencia. Es que hoy tiene partida del Republica de Roma en el piso de Quas4r y puede ser que esté jugando hasta las tantas (Roguemos que la republica no se hunda muy tarde).
De todas maneras, nosotros iremos a eso de las tres o las cuatro de la tarde, inmediatamente después de comer.
Hasta entonces.

Genial para jugar un Shogun ya que Javi es una eminencia en este juego.  :o

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2011, 20:12:52 »
Hola Pinback, soy Luis de Clandestino (Steiner). He contactado con Javi y estoy a la espera de que él me confirme su asistencia. Es que hoy tiene partida del Republica de Roma en el piso de Quas4r y puede ser que esté jugando hasta las tantas (Roguemos que la republica no se hunda muy tarde).
De todas maneras, nosotros iremos a eso de las tres o las cuatro de la tarde, inmediatamente después de comer.
Hasta entonces.

Chachi, aqui os esperamos!!!!!

hasta mañana!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2011, 20:28:19 »
sgt-pinback dime la direccion para saber donde ir, y tu telefono por si acaso tambien estaria bien ;).

Mañana sobre las 10 - 11 estrare por alli, ok?
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2011, 20:57:30 »

He mandado un privi con la direccion y mi telefono, yo me voy de madriles ya y no tendre ordena asi que cualquier cosa me llamais,

Hasta mañana!!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2011, 03:15:41 »
¡hola! Sé que son las 3am y que no vas a verlo, pinback, jaja pero bueno, decirte que davarimar ha dicho en otro hilo que parece que sí que viene, dampe2001 y kincora no podían, Montag y Celia están de vacas creo... y mauser hoy mismo creo que salía para tierras extremeñas, abandonándonos hasta nueva orden :( :( De pnac hace tiempo que no sé nada, le escribí un mensaje y eso, que estaba liado y que ya se apuntaría cuando pudiera. Y de Juggler,albertotower y otros pues ni idea, estarán con sus cosas...¡pero ya caerán ya! :D :D
Y ese es más o menos el dossier informativo xaimístico de los pendientes o convocados jajaja De todas formas vamos un montón, así que guay. A primera hora parece que estamos tres... Carlos, tú y yo... Tinner's Trail? San Marco? loquesea??? :D
¡abrazoussss!
PS: aunque revisando la lista parece que te subes de Madrid directamente trayendo a tus colegas, ¿no? jaja nada, nada, que de 3 nada, ¡¡a preparar los massive games!! Mollkyyyy por equipos!!!! jaja chaoooooo
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2011, 21:03:20 »
resumen objetivo:

sábado 16 de julio de 2011
moralzarzal, pinback's house
11am - ??:??
pinback, ringard, wraith, xai, Corvus, Bea, Inés, Dani, davarimar, Irene
Set!, Ricochet Robots, Hick Hack in Gackelwack, Tinner's Trail, La Città, El Golpe, Ra, Dice Town, Jungle Speed, Hoity Toity, Puerto Rico, Catan, Cyclades, Bohnanza

resumen subjetivo-xai:

woaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuándo repetimos???????? :D :D :D :D :D
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 00:17:36 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2011, 09:01:35 »
Apoyo la moción al 100%. ¿Para cuándo la próxima?

Solo añadir - muchísimas gracias a todos para un día tan divertido y entrañable - pasó volando el tiempo. Un verdadero plácer conoceros y aprender unos juegos nuevos en un ambiente familiar y de buen rollo. A ver si davarimar nos deja ganar algo en la próxima sesión.

Abrazos y hasta pronto.
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

korfu

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2011, 09:46:34 »
Grande el Pinback!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...