logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5182 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2011, 11:11:52 »
Muy grande nuestro anfitrión y grande le concierto de gaita y pandereta de los Xai´s , vamos mejor imposible. Por cierto subir las fotos de los Xai´s

Resumen rapido de la noche: Puerto rico, Catan, Cyclades y Bohnanza.

La verdad es que Bea y yo nos lo pasamos genial ya cuando volvamos de vacaciones si eso monto un friki-chalet serrano.  ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2011, 11:38:13 »

Estuvo genial!
Muchas gracias a todos por venir, da gusto montar planes con vosotros.
Lo unico que puedo decir es que si veo otra oportunidad monto otra pero no se cuando será, espero que no tenga que pasar mucho tiempo, eso sí, tb espero con ganas el próximo frikichalet que todavia no he vivido uno de verano, ganitas!!!

Lo de Xai e Ines con gaita y pandereta estuvo flipante, se lo comenté a mi madre y le encanto y me dijo que un dia que volvais hace una paella pero teneis que tocar, jajaja, asi que con suerte podemos montar otra quedada aunque este mi mami, la verdad que da igual que este o no, y si hace paellita, mmmmmmm,

un abrazu a todos, y a los que no puedieron venir tb, os esperamos en la próxima!!!!

<<<pinback>>>

p.d: Korfu, admitiamos gente de madriles, tu sabes que te puedes subir cuando quieras si se montan de estas, a ver si nos vemos algun dia!!
da da da dunna da da da

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2011, 13:16:13 »
Saludos del Sr. Presidente de la República Bananera. Un placer de día, con un grandísimo anfitrión y una gran compañia. Con ganas de que se repita otro pronto. Como ya os comenté el finde del 1 de Octubre en mi casa se puede organizar una, desde el viernes por la noche, hasta el domingo al mediodía, lo que haga falta. No hay tanto sitio, ni jardín privado, pero si Xai se quiere traer la gaita puede subirse al tejado, ¡no problem!. Yo también me voy de vacaciones este viernes, una semanita, pero en cuanto vuelva, me apunto a lo que sea que se organice, ¡je, je!. Por cierto, Corvus, ayer ya se estrenó el Dixit, a petición de mi novia, le encantó, y de unos amigos, así es que un acierto.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2011, 13:53:24 »
Saludos del Sr. Presidente de la República Bananera. Un placer de día, con un grandísimo anfitrión y una gran compañia. Con ganas de que se repita otro pronto. Como ya os comenté el finde del 1 de Octubre en mi casa se puede organizar una, desde el viernes por la noche, hasta el domingo al mediodía, lo que haga falta. No hay tanto sitio, ni jardín privado, pero si Xai se quiere traer la gaita puede subirse al tejado, ¡no problem!. Yo también me voy de vacaciones este viernes, una semanita, pero en cuanto vuelva, me apunto a lo que sea que se organice, ¡je, je!. Por cierto, Corvus, ayer ya se estrenó el Dixit, a petición de mi novia, le encantó, y de unos amigos, así es que un acierto.

Madre mia de aquí al 1 dwe Octubre  ::)... pero bueno espero apuntar me.  ;D

El Dixit es el juego familar por excelencia, te lo van a pedir en todas las reuniones que tengas fijo.  :P

Fredovic

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2011, 14:06:05 »

korfu

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2011, 16:11:02 »

p.d: Korfu, admitiamos gente de madriles, tu sabes que te puedes subir cuando quieras si se montan de estas, a ver si nos vemos algun dia!!


Tomo nota... A ver si la próxima la veo con tiempo y puedo apuntarme....  :B
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 16:13:42 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2011, 22:15:27 »
Xai e Inés dando un concierto de gaita y pandereta?? WTF!!!  ??? :D

No quiero fotos... quiero vídeos!!! :D

Me alegro de que lo pasarais en grande. Espero no perderme la siguiente! ;)

Bravo, sargento!! :)

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2011, 22:49:48 »
Bueno, bueno....que gran día!!!

Gracias a todos por ser tan jugones y tan buena gente  :D

El día empezó tempranito ( para mi  ;D ), a eso de las 11h me planto en casa de Pinback y junto con Daravimar vamos viendo los diferentes juegos repartidos porla casa mientras babeamos :B ante las posibilidades que se prensentan.
Poco despues llega Xai de no se que vuelta ciclista  ;D y se reparten los primeros abrazos y Coca Colas.
A partir de ahi poco a poco van llegando los demas, Danis y Davices de toda indole Ines con sus peques y Bea con Corvus, asi que ya esta todo el tinglao montao y tras unos breves aperitivos a base de picoteos de maiz y meriendas de pollos, Richochet, y un poco de tenis, en el que tan solo fui capaz de ganar un SET a los maestros de la raqueta  ;D nos disponemos a jugar a cosas mas serias  8)

La Citta: Partída muuuy divertida que nos dejo a todos un gran sabor de boca, juego muy dinamico y con un aleman al alcance de todos  ::)  Por supuesto nos gano el maestro Daravimar, que no tuvo ninguna piedad con unos primerizos, como fuimos Corvus, Ringard(espero acertar con tu nick  :D) y yo. Lo dicho muy buen juego.

Tras esto decidimos, hacer una paradita para comer unas pizzas (menos yo  ::)) y algo de tortilla de patata inglesa y pastel de puerros con gambas, que nos dejo bien saciados y preparados para una sesión espectacular de gaita  y pandereta de Xai e Ines, y una mini sesión de Tour de Francia.

Tras esto nos disponemos a empezar la tarde a lo grande, pero eso lo contare en otro momento  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2011, 20:28:43 »
Que sigaaa wraith, que sigaaaaaaa :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2011, 00:48:27 »
Que buen rollo y q envidia sana os tengo.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2011, 13:37:43 »
Bueno, damitas y caballeretes, siento no haber podido subir las fotillos hasta hoy, pero he estado casi una semana sin ADSL, tirando de una 3G, con las limitaciones que eso tiene. Pero más vale tarde que nunca...
Al final os pongo el enlace a Picasa, que es lo más rápido. Si alguien más tiene fotos, que me las pase y las añado todas juntitas.
https://picasaweb.google.com/108657587631262773339/QuedadaCasaPinback16DeJulioDe2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJjpuaCalvG68gE&feat=directlink
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2011, 16:22:00 »
Bueno, damitas y caballeretes, siento no haber podido subir las fotillos hasta hoy, pero he estado casi una semana sin ADSL, tirando de una 3G, con las limitaciones que eso tiene. Pero más vale tarde que nunca...
Al final os pongo el enlace a Picasa, que es lo más rápido. Si alguien más tiene fotos, que me las pase y las añado todas juntitas.
https://picasaweb.google.com/108657587631262773339/QuedadaCasaPinback16DeJulioDe2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJjpuaCalvG68gE&feat=directlink
si sólo salimos inés y yooo, ¿dónde están los juegos? ¿dóóóónde?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #42 en: 21 de Julio de 2011, 19:02:22 »
¡Qué pacha!, yo he subido lo qué tengo. Por eso he pedido al resto qué me pase su material gráfico para añadirlo al álbum.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2011, 17:28:16 »
Xai ,me encanta estar en el listado de Amigos de la sierra pero creo q hasta q no vaya un dia por alli no sera oficial el "titulo"
Estoy dandole vueltas para ver cuando podria ir.
Como he dicho antes, menuda envidia sana q me dais.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:00:11 »
Hola Goose, que se me pasó responderte por aquí... ¡¡no te preocupes!! Si hay más días que longanizas como dice elque :D Y el título es oficial jaja con querer ya es suficiente, ¡lo que importa es la intención!
¡Abrazos y te vemos pronto!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!