logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2437 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2011, 22:10:57 »
Buah, acabo de leer el hilo, no me pispo de nada, ayer subi a Moral por la tarde y ya me he vuelto a madriles, que lio llevo encima, jajaja, pasadlo bien!!!!!!!!!

Me da que estoy poco jugon ultimamente, tendre que ponerle remedio mas pronto que tarde,

abrazusss!!!!!

<<<pinback>>>

 sí, tío! te perdemos!!! jajaja yo que pensaba que me ibas a dar el verano de mi vidaa... aaaaaayyyy :D ¡Avisa cuando estés por aquí arriba!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2011, 22:16:33 »
¡Bueno! Pues se acaban de marchar mauser y cartesius, tras una partida al Brass y otra al Rallyman. ¡¡A mí me ha encantado el rato!! ¡Gracias por venir hasta tan lejos, majetes! :) :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2011, 07:22:50 »
¡Bueno! Pues se acaban de marchar mauser y cartesius, tras una partida al Brass y otra al Rallyman. ¡¡A mí me ha encantado el rato!! ¡Gracias por venir hasta tan lejos, majetes! :) :) :)

 :B :B :B

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2011, 08:54:30 »
¡Bueno! Pues se acaban de marchar mauser y cartesius, tras una partida al Brass y otra al Rallyman. ¡¡A mí me ha encantado el rato!! ¡Gracias por venir hasta tan lejos, majetes! :) :) :)
¡Claro!.... "a ti te ha encantado el rato"... porque no has tenido que explicar el Brass dos veces seguidas!!!  :D :D :D :P

Que nooooooooooo, que ya sabes que es broma, que yo también me lo pasé muy bien y todo eso :P

Eso sí... el próximo día elegiré yo el juego.... ¡¡y para tu desdicha no será el TtA!!!   <aqui-iría-smile-maléfico> ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2011, 13:51:02 »
¡Claro!.... "a ti te ha encantado el rato"... porque no has tenido que explicar el Brass dos veces seguidas!!!  :D :D :D :P

Que nooooooooooo, que ya sabes que es broma, que yo también me lo pasé muy bien y todo eso :P

Eso sí... el próximo día elegiré yo el juego.... ¡¡y para tu desdicha no será el TtA!!!   <aqui-iría-smile-maléfico> ;D

Sí sí, hazte el duro... ¡¡pero tanto tu mensaje nº 1000 como el mío han sido en este hilo!! :D Es el destiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooo jajajajajaj :D Ah, y el próximo un SoH (Struggle of Hempires....) :D

PD: que sepas que de aquí hasta el día de mi mueeete cuando enseñe a alguien a jugar al Brass diré: "¡¡pues a mí me enseñó el mismísimo cartesius!!" :D ¡Tradición Oral en plena era digital! wwwwwwwwweeeeee
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2011, 13:51:32 »
y 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeeeeeeeejah!!!!!!!!!!!!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2011, 14:58:22 »
jajajaja, es verdad, no me había dado cuenta!!! 1K mensajes ya!! :)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2011, 15:06:30 »
PD: que sepas que de aquí hasta el día de mi mueeete cuando enseñe a alguien a jugar al Brass diré: "¡¡pues a mí me enseñó el mismísimo cartesius!!" :D ¡Tradición Oral en plena era digital! wwwwwwwwweeeeee
jajajaja estás fatal!! pero luego tienes que agregar "... y me lo enseñó dos veces seguidas!! porque soy así de cruel y de... torpe!!"  ;D :P

un abrazo, monstruo! :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2011, 15:13:01 »
jajajaja estás fatal!! pero luego tienes que agregar "... y me lo enseñó dos veces seguidas!! porque soy así de cruel y de... torpe!!"  ;D :P

un abrazo, monstruo! :)

Si yo el 80% de las cosas ya me las sabía....¡eres tú, que te lo aprendes todo de carrerilla y si te piden trozos sueltos o te interrumpen se te va y tienes que empezar de nuevo! jis jis jis aaaay, hay que estudiar comprendieeeeeeeeendo lo que se estuuuuudia jaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2011, 16:29:32 »
Si yo el 80% de las cosas ya me las sabía....¡eres tú, que te lo aprendes todo de carrerilla y si te piden trozos sueltos o te interrumpen se te va y tienes que empezar de nuevo! jis jis jis aaaay, hay que estudiar comprendieeeeeeeeendo lo que se estuuuuudia jaja :D
Tienes razón... después de la 1ª explicación te pispaste del 80% de las reglas, y con la 2ª del 85% :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada el jueves 11 de agosto en Manzanares el Real (Xai)
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2011, 18:50:38 »
Tienes razón... después de la 1ª explicación te pispaste del 80% de las reglas, y con la 2ª del 85% :P

¡Qué va! ¡Con la segunda de tan mala que era empecé a olvidar cosas y me quedé en el 50% o incluso menos! jaja sólo así se explica mi pobre performance, ¡a 60 puntos de ti!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!