logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2435 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2011, 14:14:53 »
Igual voy igual no.

Si voy llevo al AoI.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2011, 15:57:24 »
Igual demasie pedir un race for the galaxy? nunca lo he jugado, solo con el programita ese que rula por ahi, no me acuerdo mucho, pero quiero probarlo en de verdá de la güena.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2011, 15:59:34 »
Negro, son 3 horas, no es como en tu casa, da tiempo a una partida larga y alguna cosilla corta, si el juego no se alarga mucho...

No lo puedo coger, que de momento llevo: 3 A few Acres of Snow, y 6 mapas del Age of Industry...vamos que voy cargadito!


De momento y sin Age of Industry a la vista, lo que mas me apetece es el Zorosteam...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ruloma

Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2011, 17:43:08 »
Yo me apunto al ZoroSteam y Grand Cruuu, no pudo llevar nada mas grande que el bohnanza

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2011, 17:56:28 »
Negro, son 3 horas, no es como en tu casa, da tiempo a una partida larga y alguna cosilla corta, si el juego no se alarga mucho...

No lo puedo coger, que de momento llevo: 3 A few Acres of Snow, y 6 mapas del Age of Industry...vamos que voy cargadito!


De momento y sin Age of Industry a la vista, lo que mas me apetece es el Zorosteam...


Hombre Wyllinch, es que ni se me pasa por la cabeza que lo lleves tu, yo lo dejo caer asi en general, pero tu llevas un lote ya que vamos... tranqui tio  :)
Bueno si alguien lo puede llevar pues bien, que es cortito.

Yo al final creo que me voy a llevar solo el Vasco de G. porque luego tammien me veo cargadito pa volver... y ademas eso, que como dice Wyllinch no va a dar tiempo... si es que me flipo yo solico  :P
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 19:08:22 por negroscuro »

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2011, 11:44:03 »
Buenas, me apunto al vicio, último martes que podré.

Me ha dado el día de mayorías, así que en la mochila van "Caos en el viejo mundo" y "In the shadow of the emperor".

Luego os veo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2011, 11:58:07 »
Yo no iré, al menos no a primera hora, salvo que al final cambie la cosa. Sí puede que me acerque durante la tarde.
Willlllch, no me lleves eso paraque no vayas cargado.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2011, 12:19:59 »
Yo igual consigo estar alli a las 16:30 con un poco de suerte  :D

kons_11

Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2011, 13:33:45 »
yo voy a intentar pasarme tambien sobre las 4-4.30

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 30 de agosto 2011
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2011, 13:46:36 »
Yo llegare sobre las 17:00
¡No me caben mas juegos! Mis juegos