logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31550 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2015, 17:40:59 »
Muchas gracias.

Ya esta añadido el cambio de la B17 en el primer post: En los enlaces a los diferentes mazos y al final del mesaje en el enlace a cartas sueltas para quien se lo quiera añadir a algun mazo que se haga en printers, o imprimirlo y meterlo en la funda.

Espero que no sigan viniendo los cambios con cuentagotas!! :D

Por favor, si alguien pidiera un mazo completo y corregido que comparta el enlace de Printerstudio (el del mail que le manden de "we love your design") para añadirlo al primer hilo.

Yo a ver que encuentro para rellenar y pedir esta ultima carta! jajajaja
Añadido el cambio oficial de la carta B17.]
Enlace a las cartas modificadas, incluyendo esta ultima B17 AQUÍ
.

Si podeis, echarle un ojo para asegurarnos que esté bien. Mil gracias.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2015, 02:50:06 por Fer78 »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2015, 11:20:07 »
Buenas:

He corregido la carta B17 "La Colina de la Hamburguesa" con post-it. No he cambiado todo el texto, sino que he tratado de hacer las mínimas modificaciones necesarias para que el evento tenga el significado corregido, y así sólo haya que poner dos parchecitos. Adjunto enlace a la imagen para que os hagáis una idea (no soy capaz de incrustarla aquí):
https://www.flickr.com/photos/44955182@N05/16707610027/

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2015, 17:09:15 »
Como solución temporal esta muy bien.

Si os enteráis de cupón de Printerstudio , comentadlo por favor.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2015, 16:26:51 »
Creo que me pediré un mazo de "algo" para completar con la carta B17 y aprovechar el cupón "EASTER35" (de 35% de descuento) de Printerstudio. He visto un mazo de cartas para sustituir los chits del Roads to Stalingrad de Bellica que puede estar bien.

Gentilhombre, tu que estas más puesto, ¿no habran puesto alguna modificación/revisión/aclaración más de cartas del H&M que haya que currarse?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2015, 16:59:29 »
Citar
Gentilhombre, tu que estas más puesto, ¿no habran puesto alguna modificación/revisión/aclaración más de cartas del H&M que haya que currarse?
No, nada más que yo sepa. Crucemos los dedos para que no haya ningún cambio más...  ???

Voy a echarle morro. Si te sobran espacios, estaría interesado en obtener las cartas "corregidas" de tu versión española (las poquitas que cambiaron después de pedir el mazo). Podrías enviármelas por correo, pagando yo los costes, claro.
Sin compromiso, si existe la posibilidad envíame un mensaje, gracias.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2015, 23:19:59 »
Muchas gracias.

Ya esta añadido el cambio de la B17 en el primer post: En los enlaces a los diferentes mazos y al final del mesaje en el enlace a cartas sueltas para quien se lo quiera añadir a algun mazo que se haga en printers, o imprimirlo y meterlo en la funda.

Espero que no sigan viniendo los cambios con cuentagotas!! :D

Por favor, si alguien pidiera un mazo completo y corregido que comparta el enlace de Printerstudio (el del mail que le manden de "we love your design") para añadirlo al primer hilo.

Yo a ver que encuentro para rellenar y pedir esta ultima carta! jajajaja

Añadido el cambio oficial de la carta B17.]
Enlace a las cartas modificadas, incluyendo esta ultima B17 AQUÍ
.

Si podeis, echarle un ojo para asegurarnos que esté bien. Mil gracias.

A mi esos dos enlaces que has puesto con las cartas modificadas no me llevan a ningún sitio, me sale lo de aboutblank o algo..., vamos que se me queda todo en blanco!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2015, 02:53:16 »
A mi esos dos enlaces que has puesto con las cartas modificadas no me llevan a ningún sitio, me sale lo de aboutblank o algo..., vamos que se me queda todo en blanco!!

Corregido el enlace. De todas formas en el primer post esta también puesto.

Un saludo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2015, 08:17:47 »
Interesante carta la b17, Todas tus ataques... 
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #53 en: 28 de Marzo de 2015, 15:22:57 »
Voy a echarle morro. Si te sobran espacios, estaría interesado en obtener las cartas "corregidas" de tu versión española (las poquitas que cambiaron después de pedir el mazo). Podrías enviármelas por correo, pagando yo los costes, claro.
Sin compromiso, si existe la posibilidad envíame un mensaje, gracias.  ;)

David

Ya había pensado en eso.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2015, 15:32:14 »
Jodó...
Yo no me entero!!, cual es el enlace para pedir una baraja en printstudio con TODAS LAS CARTAS CORREGIDAS SEGÚN LAS ÚLTIMISIMAS INDICACIONES??...

Podrías repetirlo por aquí...?, ya se que soy sumamente torpe!!, pero es que no estoy seguro y no quiero palmar un montón de pasta!!

Por otro lado, ojo, te agradezco muchísimo el trabajo que te has tomado!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2015, 16:47:35 »
Argeleb, creo que la última carta corregida (La Colina de la Hamburguesa B17) aparece en las cartas disponibles para descargar (y hacértelas tú mismo). Pero que la versión de Printerstudio aún no ha sido corregida, es decir, que no incluye ese ultimísimo cambio.

Al menos así lo veo yo al pinchar en el enlace incluido en el primer mensaje de este hilo. Que me corrija Fer si no es así. ;-)

David

P.D. Entrégate a los placeres del post-it, mhua, mhua.  ;D
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2015, 19:27:43 »
Gentilhombre te lo cuenta bien. En los tres enlaces a las cartas sueltas del primer post está todo corregido ya a la "ultimisima" versión. El enlace a Printerstudio no, porque no te dan enlace hasta que pides un mazo, y para una carta no voy a pedir un mazo entero, sino que intentaré rellenar hucos en algun otro.

La opción que tienes es montarte tu mismo el mazo en Printerstudio, descargándote las cartas. Y cuando te manden el email de "We love your design" compartir el enlace por aqui para actualizar el enlace de Printerstudio del primer mensaje, y facilitarselo a los siguientes.

Otra opción que puedo darte, es pedirtelo yo y que lo manden a tu casa (ahora hay un cupon descuento del 35%), pero tendrias que hacerme antes el ingreso bancario. Asi me encargaría yo de publicar despues el enlace de Printer actualizado directamente. Tu recibirias las cartas en la dirección que me facilitaras.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2015, 19:39:22 »
Eso me parecía a mi, que los mazos de printerstudio no estaban actualizados.

Es decir, que me lo cojas tu o lo que coja el que sea no estará bien, no?. Siendo así no me interesa, y no tengo prisa incluso, porque todavía no tengo ni el juego!!! (aunque mi hype está constantemente inflado por las soflamas de Gentilhombre y acabará cayendo)...

Tendré que conformarme por ahora con el print and play...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2015, 19:50:22 »
Eso me parecía a mi, que los mazos de printerstudio no estaban actualizados.

Es decir, que me lo cojas tu o lo que coja el que sea no estará bien, no?. Siendo así no me interesa, y no tengo prisa incluso, porque todavía no tengo ni el juego!!! (aunque mi hype está constantemente inflado por las soflamas de Gentilhombre y acabará cayendo)...

Tendré que conformarme por ahora con el print and play...

No, no, si te lo pido yo, te lo monto actualizado. Te haría el favor si no te atreves a montarlo tu mismo. Y lo tendrás con las "ultimisimas" actualizaciones (a fecha de hoy, no sé lo que se pueda corregir en un futuro). Yo sí tengo un mazo montado en printers totalmente actualizado, pero como no lo he pedido no tengo enlace para compartirlo. No te dan el enlace para compartirlo hasta que lo pides. Y como a mi sólo me falta una carta no voy a pedir un mazo completo, tengo que buscarme las vueltas completando algún pedido.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 01:37:26 por Fer78 »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Hearts&Minds: Vietnam 1965-1975 2ª Edición-CARTAS TRADUMAQUETADAS
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2015, 20:06:13 »
Citar
(aunque mi hype está constantemente inflado por las soflamas de Gentilhombre y acabará cayendo)...
¡Ni lo dudes! Hearts and Minds ha sido uno de los juegos que más me ha gustado en los últimos años. Si es que lo tiene todo: una refrescante vuelta de tuerca al sistema de motor de cartas, una guerra que me resulta interesante, posibilidad de amoldar la duración de la partida a tus deseos/necesidades (desde un año hasta la guerra completa 1965-75, un pedazo de mapa actualizado que se puede descargar e imprimir de BGG, las cartas en español cortesía de Fer... Sobre todo, es un juego divertidísimo, una maravilla.

Oye, ¿no sacaremos un rato en las Jornadas BSK? Mhua, mhua...  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección