logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 253890 veces)

wiwor

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #795 en: 28 de Enero de 2016, 12:45:15 »
Hola,
la página de inteligencia artificial del X-Wing no funciona, el domingo sí que iba. Sabéis algún enlace donde pueda encontrarla?

Gracias.
Ni idea , de que va este tema?

vicoro

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #796 en: 28 de Enero de 2016, 13:04:14 »
¿Hay algún sitio en Zaragoza en que se hagan partidas de "pachanga" los fines de semana? He heredado una colección bastante chula, pero tengo miedo de meterme de cabeza a torneos de tiendas (que es lo único que he visto por Internet) sin practicar antes. :)
En Magic Hammer juegan bastante, creo que también pachangas pero no te puedo asegurar, pregunta por fb a ver.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #797 en: 28 de Enero de 2016, 13:14:59 »
¡Gracias!

Otra pregunta: Las miniaturas de las dos cajas básicas son intercambiables y se pueden utilizar (por ejemplo) como TIEs o como TIEs/fo, ¿no? las diferencias son los diales y las cartas de piloto.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #798 en: 28 de Enero de 2016, 13:29:42 »
Otra pregunta: Las miniaturas de las dos cajas básicas son intercambiables y se pueden utilizar (por ejemplo) como TIEs o como TIEs/fo, ¿no? las diferencias son los diales y las cartas de piloto.

Si, las única diferencia entre las figuras son estéticas, que mola para diferenciar a los pilotos con nombre de los pilotos genéricos. El único problema serían, como dices, en los diales, cartas de pilotos y en la base de la figura con las características.

Pacophony

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #799 en: 28 de Enero de 2016, 15:08:54 »
Disculpa que no puse el enlace por error:

http://elrincondeazzameen.net/x-wing_IA/XWING_IA/index.htm

Ponías la dirección y distancia a la que está la nave enemiga y ella te decía qué movimiento y acción hacer.
Tenía movimientos para un montón de naves rebeldes e imperiales.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #800 en: 28 de Enero de 2016, 16:13:20 »
Por cierto, acabo de leerlo: rojocinco cierra:

http://www.rojocinco.es/2016/01/the-end.html

Una lastima  :'(

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #801 en: 28 de Enero de 2016, 16:32:13 »
Por cierto, acabo de leerlo: rojocinco cierra:

http://www.rojocinco.es/2016/01/the-end.html

Una lastima  :'(

que putada!!  :o

delco

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #802 en: 28 de Enero de 2016, 21:25:44 »
Hola,
la página de inteligencia artificial del X-Wing no funciona, el domingo sí que iba. Sabéis algún enlace donde pueda encontrarla?

Gracias.

http://elrincondeazzameen.net/X-WING%20IA/index.htm Ahí me funciona a mí, la habrán movido.

Pacophony

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #803 en: 28 de Enero de 2016, 21:38:00 »
Olé delco, gracias por tu ayuda.
Esta que has puesto es más completa: han ampliado a las 5 facciones y han añadido la corbeta, el destructor y el Crucero Gozanti.
« Última modificación: 28 de Enero de 2016, 21:44:13 por Pacophony »

wiwor

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #804 en: 29 de Enero de 2016, 12:44:29 »
Hola,
la página de inteligencia artificial del X-Wing no funciona, el domingo sí que iba. Sabéis algún enlace donde pueda encontrarla?

Gracias.

http://elrincondeazzameen.net/X-WING%20IA/index.htm Ahí me funciona a mí, la habrán movido.

muchas gracias amigo esta de escandalo !!!! todo actualizado ;D ;)

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #805 en: 04 de Febrero de 2016, 09:52:29 »
Actualización en la sección de Productos en Desarrollo de EDGE:

Tendremos la nueva wave en Marzo de 2016

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #806 en: 04 de Febrero de 2016, 13:19:50 »
Mi monedero...

¿Están incluidos los Veteranos Imperiales en esta hornada? Quiero que los TIE Defender no cuesten un 40% de mis puntos. ¿Es mucho pedir?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #807 en: 04 de Febrero de 2016, 13:25:12 »
¿Están incluidos los Veteranos Imperiales en esta hornada? Quiero que los TIE Defender no cuesten un 40% de mis puntos. ¿Es mucho pedir?

Los Veteranos Imperiales esta "In Development" en la web de FFG. Para mi que aun les falta unos cuantos meses mas.

YourEvilTwin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #808 en: 04 de Febrero de 2016, 13:32:23 »
Vaya por dios.

Tendré que seguir con Soontir/Susurro/Omega Leader. Y maldiciendo cada vez que alguien me estresa a un piloto.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #809 en: 19 de Febrero de 2016, 09:54:35 »
Buenas, me ha dado por mirar la WEB de EDGE en Frances y en sus "Sur le Grill" indican que la nueva wave sale el 7 de Marzo. ¿Coincidirá con la salida en España?  ::) ::) ::)