logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87051 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #255 en: 14 de Diciembre de 2015, 08:38:45 »
pues si tienes dudas quedamos y lo jugamos  :P y le metemos el predator si hace falta  ;D

Dolph

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #256 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:12:47 »
Yo el problema es que no se como se organizan las cartas en la caja. No se como guardarlas. Cómo lo hacéis vosotros?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #257 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:14:17 »
Vienen separadores en la caja pero si los quieres mas utiles hay unos que baje de la BGG (siento no buscarte el enlace pero ando con el movil) en la seccion files los veras. Me los imprimi en papel gordote y los uso para tener los mazos separados hasta puedes hacerte mazos custom y guardarlos asi. Muy comodos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #258 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:21:36 »
Yo el problema es que no se como se organizan las cartas en la caja. No se como guardarlas. Cómo lo hacéis vosotros?

En BGG hay unas etiquetas que puedes imprimir en papel adhesivo, recortar, y pegar en los cartones separadores que se incluyen en el juego. Muchos lo hemos hecho y todo queda organizado tal que así:




Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dolph

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #259 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:23:13 »
Ok, gracias familia.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #260 en: 14 de Diciembre de 2015, 17:36:09 »
Si carquinyoli pero los mioa tienen dibujitoa de alien

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #261 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:24:48 »
pero con los separadores esos... no se te mueve todo a la minima que mueves la caja? yo he descartado hacerlo precisamente por eso...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #262 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:28:29 »
Para eso eatan los muñones esos de gomaespuma. La verdad es que me queda todo muy bien sujeto.

Hombre igual poniendo la caja boca abajo se te desmonta el tinglado no lo he probado. XD
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 08:38:01 por Delan »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #263 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:42:21 »
yo me estoy pegando ahora por como guardarlo.... la caja en vertical

Aunque casi que me preocupo mas por ver como meto y organizo todo junto (el Alien y el Predator)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #264 en: 15 de Diciembre de 2015, 09:07:58 »
pero con los separadores esos... no se te mueve todo a la minima que mueves la caja? yo he descartado hacerlo precisamente por eso...

Sí, se mueve todo. El peso de los mazos de cartas hace que los bloques de espuma se levanten.
Por eso lo guardo en horizontal... pero efectivamente es un poco coñazo si lo mueves.
Yo he visto dos soluciones a esto:
1) Pegar la espuma a la caja. El problema de esto es que si añades expansiones, luego no podrás mover las espumillas.
2) En el básico, cabrían TODAS las cartas en un lateral, y entonces te puedes olvidar de las espumas. Pero claro, las espumas van bien para "distanciar" grupos de cartas. Y además la caja se desequilibra y pesa mucho por un lado. No es broma, si la coges mal se te puede caer.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #265 en: 15 de Diciembre de 2015, 09:12:53 »
yo ahora mismo las tengo metidas en bolsas... cada cosa en una bolsa y va bien.
Pero quiero juntar los 2 juegos en la misma caja

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #266 en: 15 de Diciembre de 2015, 09:30:19 »
yo ahora mismo las tengo metidas en bolsas... cada cosa en una bolsa y va bien.
Pero quiero juntar los 2 juegos en la misma caja

¿No ralentiza mucho poner cada mini-mazo de cada tipo en bolsas separadas?
Creo que el juego ya tiene un tiempo de preparación y de recogida especialmente extenso.... uff.
En fin, que si con las bolsas se puede guardar en vertical supongo que es la mejor opción.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #267 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:12:46 »
no, tengo todos los mini mazos 1 juntos, en otra los 2 y en otra los 3
Los personajes los tengo por escenarios (tengo que decir que, de momento no he mezclado escenarios,a si que estan todos en plan tutum revolutum)

Asi que no es engorroso su preparacion... en mi caso prima mas la portabilidad que lo chulo que queda con sus separadores (aunque estoy planteandome la opcion de cajitas o caja directamente)

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #268 en: 16 de Diciembre de 2015, 11:50:27 »
Juas!. Cuando puse el primer mensaje, de que me llegaron mal las cartas y eso, antes de "enviar" me salta un aviso en plan "ojo!! nadie ha mirado pa este hilo en más de 6 meses, ¿estás seguro que quieres publicar?". Y casi pasé jajajaja y resulta que andáis como locos con la colocación de las cartas, qué bueno.

A otra cosa, casi que quedamos, pero antes de para echar una partida, pa copiarte cómo colocarlas jajajaja. A ver si me llegan esta semana las cartas que me faltaban, que se que me las han enviado pero aún no me llegaron.

Y sí que podíamos quedar algún día, cuando eso me avisas, creo que tenías mi móvil de "antaño"...y si no, te lo vuelvo a pasar, ya me dices

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #269 en: 16 de Diciembre de 2015, 12:18:34 »
Es lo bonito de reflotar hilos :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.