logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4670 veces)

Dolph

Juego de cartas The witcher
« en: 10 de Septiembre de 2009, 12:28:42 »
Por lo visto va a salir en septiembre en España un juego de cartas inspirados en los libros del brujo Geralt de Rivia (tb tiene un juego de pc llamado the witcher). Alguien sabe algo sobre este juego, en que consiste y su precio??? Si no habeis leido sus libros os lo recomiendo, son geniales.

dedecuac

  • Visitante
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:02:47 »
Pues yo los libros no los he leido, pero sí que he jugado al juego de PC y me gustó.

Sobre el juego de mesa, he buscado en la BGG y supongo que será este: http://boardgamegeek.com/boardgame/30952

Juego de cartas para entre 2 y 5 jugadores. Matar monstruos, habilidades especiales, conseguir oro... No parece ser el GRAN juego (puntuación de 5,82), pero supongo que para fans del libro y el juego de PC puede resultar curioso.



También hay un juego de cartas para 2 pero es promocional para quien compre el juego de PC.

Dolph

Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:12:47 »
Sabeis cuanto costará y el dia exacto de su salida en España?

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 15:50:58 »
Hoy he ido a Crisis en Leganés y he visto el juego de Witcher. Por lo que he visto en GBG el juego no está bien valorado. Luego me he leído las reglas que están colgadas en español en la propia GBG y, sinceramente, no me ha parecido nada del otro jueves...

A ver si alguien lo prueba y nos dice qué tal está.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:31:32 »
Sabeis cuanto costará y el dia exacto de su salida en España?


No lo se con exactitud, pero salir va a salir dentro de poco pues ya esta en catalogo( de tiendas) de la editorial, que creo que es edge.

Saludos.

quadra

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Valladolid
  • Los Hueg?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:41:31 »
El juego ya está en las tiendas. Creo que valía unos 27 leuros. Salu2

zeefres

  • Visitante
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:15:58 »
Nadie lo ha jugado???

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:37:13 »
Yo lo he jugado (sólo una vez) y no está mal. No conozco las novelas ni el juego de ordenador, pero este de cartas sí que me ha gustado. Los jugadores van "recolectando" armas para matar a los monstruos antes de que estos lleguen y causen daños a todos, eliminar a los monstruos también es lo que te da puntos para ganar la partida. Al mismo tiempo hay que ir ganando dinero para después poder pujar en la subasta por contratar a Geralt y utilizarlo. Jugamos una única partida para probarlo y nos dió buena impresión, aunque habrá que jugar más para confirmarlo.

zeefres

  • Visitante
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:55:08 »
Las reglas son sencillas?? Porque seria para jugar con la novia ( le encantan los juegos de cartas y por supuesto dominion) y no le gustan ue los juegos tengan muchas reglas

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:12:28 »
Juego de cartas? pero es coleccionable? o un LCG de esos?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:23:10 »
Juego de cartas? pero es coleccionable? o un LCG de esos?

Ni lo uno, ni lo otro  :), es una caja con el juego completo dentro ( al estilo Bang), y por ahora que se sepa no hay nada de amplis.

Saludos.

zeefres

  • Visitante
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2009, 00:16:27 »
Entonces las reglas son sencillas de explicar?? Porque es un irgo que tengo en el punto de mira para jugar con la novia

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2009, 10:06:09 »
Entonces las reglas son sencillas de explicar?? Porque es un irgo que tengo en el punto de mira para jugar con la novia

No las he leído, pero me las explicaron en dos minutos antes de empezar la partida.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:50:26 »
Ni lo uno, ni lo otro  :), es una caja con el juego completo dentro ( al estilo Bang), y por ahora que se sepa no hay nada de amplis.

Saludos.
Merci.. el caso es: será otro munchkin o tendrá algo de gracia..?
A mi las novelas me molan bastante.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

zeefres

  • Visitante
Re: Juego de cartas The witcher
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:27:33 »
Yo me leí los libros hace ya un tiempo y son muyyyyy buenos, por eso al ver que el juego sebasa en ellos me interesa XD, y al ver que las reglas son sencillas pues mas todavía pra jugar con la novia